Main Menu

Devin en myspace

Iniciado por Keid, 18 de Febrero de 2005, 11:30:38 PM

« anterior - próximo »

sniv

CitarOriginally posted by Dark_Avril_Lavigne26@Mar 1 2005, 04:36 AM
Pero no les parece ke ahi ke preguntarles si tienen correo en hotmail o algo asi?
Y no se si todos tendran, pero al menos se que Matt si tiene cuenta en Hotmail. De todos modos no creo que debamos pedirselas, deben usarlas para estar en contacto con sus familiares y amigos, y abrieron una cuenta en myspace para estar en contacto con los fans. No se, yo no les pediria su cuenta hotmail, me conformo con la que ya tienen en myspace.  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

*-cräZy_laVignE-*

CitarOriginally posted by Dark_Avril_Lavigne26@Feb 28 2005, 05:35 AM
PD.
tambien estan green day, simple plan, bowling for soup, blink 182 y Sum 41.
[snapback]5428[/snapback]
[/b]

Esta Travis????????? y eso kmo se consigue dios tengo k conseguir la d travis barker !!!! (batera)
<>

[*Ashlee*]

yo le mande un mensaje a Ashlee Simpson, y me respondio! :D  pero... vaya una a saber si es ella o no...

y yo opino lo mismo ke sniv, ademas de q ni nos conocen...

*-cräZy_laVignE-*

Oye podeis explicar k hay k acer para hablar cn ellos? hay k crearse una cuenta en myspace?? joer me encantaria hablar cn devin
<>

sniv

CitarOriginally posted by Dark_Avril_Lavigne26@Mar 2 2005, 11:41 PM
La verdad esto no dice mucho :S, pero bueno ahi opinen le mande el mensaje el 1 de marzo y me lo contesto hoy 2 de marzo.

Está bien lo que hizo, te dio una web donde están los tabs de las canciones que querías aprender. Únicamente que vos querías que además te agregara en el MSN y el no quizo, lo que es lógico porque imaginate que los artistas anden agregando a todos sus fans al msn O.O. A parte, de que la mayoría utiliza ése tipo de correos para comunicarse con sus familiares, y si tuviese a todos los fans ahí, éstos le hablarían todo el tiempo por lo que no podría hablar con sus amigos y familia en paz.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sniv

CitarOriginally posted by *-cräZy_laVignE-*@Mar 3 2005, 12:40 AM
Oye podeis explicar k hay k acer para hablar cn ellos? hay k crearse una cuenta en myspace?? joer me encantaria hablar cn devin
Sí, por supuesto que tenés que tener una cuenta en myspace. Una vez que la consigas, vas al perfil de la persona que querés agregar y vas a ver que en una parte hay un par de opciones [Están dentro de un cuadro que dice: Contacting XX (El nombre de quien sea)]. Una de de las opciones es la de Add to friends. Tenés que hacer click ahí, y te va a redirijir a una página dónde te dice esto: Do you really want to add XX as a friend? Click "Add" only if you really wish to add XX as a Friend. Y ahí haces click en Add to friends. Cuando hayas hecho ésto, lo único que queda por hacer es esperar a que la persona te acepte como amigo.
Suponiendo que ya sos amigo, para mandarle mensajes es fácil. Otra vez vas al cuadrito ése de Contacting, y haces click en la opción de: Send message. Y listo, le mandas el mensaje y esperas una respuesta.
Espero que ésto sea de ayuda.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sniv

Sólo una cosita, Craig sí es él. Charlie mismo me lo dijo.
Así que, teniendo en cuenta que Charlie es él, no hay porque no creerle.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sniv

CitarOriginally posted by Dark_Avril_Lavigne26@Mar 8 2005, 03:44 AM
Sabia que habia dicho algo k no!!!!!! XD

Pero de Devin ya sospecho porque le pregunte a Charlie si Devin tenia una cuenta en myspace y me dijo k no sabia  :blink:
A mi me dijo que todos tenían menos Matt, y que no sabía sí Av tenía una.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />