Main Menu

Devin en myspace

Iniciado por Keid, 18 de Febrero de 2005, 11:30:38 PM

« anterior - próximo »

Keid

Pos buscando en myspace e visto ke esta devin, o al menos un supuesto devin. me e fijado ke en amigos tiene a butch walker, como craig, evan y charlie, eso es lo uniko ke me ace pensar ke sea d verda...ke opinais??

http://www.myspace.com/index.cfm?fuseactio...=20050218142404


sniv

Yo hasta recien tenía mis dudas, pero leí un msj que le dejo a Chaz y al parecer sí es Devin ^^ xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Keid

pos ya solo faltan matt y avril :lol:


jockbel

éste es nuevo no??? cuando sea yo famoso me voy a haceruno, y a los de avrilspain os voy a hablar ok??? jaja

pau_crazy4av

ES REALMENTE DEVIN, HOY PUDE CHATEAR CON EL!!!!!!!!!!!!! ES MUY BUENA ONDA, DIJO QUE ESTABA CON CHARLIE REVISANDO SU MAIL Y QUE PRONTO VA A VENIR A LATINOAMERICA, YEAH!!!!!!!!!!! ES EL VERDADERO, A MI ME AGREGO AYER, JE, JE, QUE GENIO. BYE, Y AGREGENLO, QUE LOS VA A ACEPTAR. HABLE CON EL HACE 5 MINUTOS, COOL.

[*Ashlee*]

wau! ke suerte ke tuviste, le preguntaste si avril iba a venir a latinoamerica no?

pau_crazy4av

obvio ningun fan de avril de latinoamerica hubiera perdido la oportunidad, dijo que no tenia fecha exacta pero que si!!!!!! iban a venir, yeah!!!  yo le dije que tienen muchos ans en latinoamerica que viniran espacialmente a argentiona, je, je, me dijo que le cai bien y que me va a segir escribiendo , o sea que les informo cualquier novedad, por cierto, se esta connectando todos los dias!!!!!!!! asi que yo les diria saquensen una cuenta en my space, je, je.bye

[*Ashlee*]

CitarOriginally posted by pau_crazy4av@Feb 21 2005, 06:56 PM
obvio ningun fan de avril de latinoamerica hubiera perdido la oportunidad, dijo que no tenia fecha exacta pero que si!!!!!! iban a venir, yeah!!!  yo le dije que tienen muchos ans en latinoamerica que viniran espacialmente a argentina, je, je, me dijo que le cai bien y que me va a segir escribiendo , o sea que les informo cualquier novedad, por cierto, se esta connectando todos los dias!!!!!!!! asi que yo les diria saquensen una cuenta en my space, je, je.bye
[snapback]3817[/snapback]
[/b]

te amo!!! xDDD es broma eh

Keid

estuviste ablando kn el en myspace?? joe ke suerte aber si lo encuentro un dia y le digo ke vengan x españa.xD


sniv

está buenisima la nueva foto que se puso! ^^ xDD X cierto, Pau, que suerte tuviste de poder hablar con el  ;)  xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />


pau_crazy4av

si!!!! yo lo tengo a pierre tambien. cuando estaba en el chat con devin me dijo que estaba con charlie, tambien tengo la cuenta de charlie y de craig en my space, se estan conectando todos los dias asi que a los y las que quieran saquensen una cuenta en my space, ya!!!!! cualquier cosa preguntenmen, esta es mi direccion en my space;
http://www.myspace.com/index.cfm?fuseactio...=20050221203245

Keid

tmb esta pierre? mejor ai algun famoso k no este?



[*Ashlee*]

CitarOriginally posted by sary_lavigne@Feb 22 2005, 02:37 AM
la verdá es k Devin me importa bien poko xD
[snapback]4013[/snapback]
[/b]

weno, pero despues de un tiempo a resultado ser simpatico  ;)