Main Menu

pasados de alcohol

Iniciado por anapunk, 23 de Febrero de 2005, 01:47:49 AM

« anterior - próximo »

anapunk

el foro esta muy aburridooo..zzzz... :closedeyes: y me parecio que para darle un poco de vida..contar cosas graciosas...bueno.. ¿alguna vez les paso que se pasaron de copas :cheers:  :drunks:y terminaron asi :alcoholic:y ? ensima hicieron alguna locura o payasada !!! :D ....jejej...bueno este espacio es para que cuenten su historia.....

Mi historia: nos habíamos juntado en la casa de una amiga,por supuesto que no había nadie y fuimos a un negocio y compramos una botella de vodka y una fanta. Bueno comenzamos tomando poquito, y despues nos pasamos...hasta que habiamos terminado la botella jajjaa....despues como pudimos llegamos al boliche.... esa noche nose si la peor o la mejor ...   :D la cosa es que me tranze a 4 chicos, me dijeron que baile re-gracioso y nada llegue a mi casa a eso de las 6 y media....me retaron muy mal y por toda una semana me sentí muy mal......

esa fue mi historia ahora cuenten la suya.........
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

Avril_4ever

Jejejeje pues no.. yo no tomo :drunks:  :eusa_naughty: se puede decir k no tengo vicios.. :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

sniv

yo estoy igual que Avril_4ever xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

KaLa

pues yo el otro dia me fui de botellon ( beber por la calle pal k no lo sepa)
iba de cena con la gente de mi clase
fuimos al telepizza y luego a beber malibu y peche
jajjajaja k borrachera despues  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v221/avrilapollo/bliidefini2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b225/naruthedarki/MIBLENDEMYCHEMICALROMANCE.jpg');}"  />

Empanadilla

Solo acabe dos veces mareada y bastante ida(porque estaba con pastillas y ademas tenia la regla...)

Suelo siempre beber vino con algo(kiwi,piña,melocoton)y chupitos varios.
Pero vamos locuras por estar borracha no,pero siempre suelo hablar con los desconocidos cuando salgo y en la Noche de Reyes,cuando pusieron Marilyn Manson en el local que estaba,empeze a llorar y gritar saltando mientras cantaba,un heviorro vino junto a los de mi grupo y les pregunto si estaba poseida,despues se acerco ami e intercambiamos algunas palabras sobre la cancion.

Solo bebeo vino,malibu o peche...el vodka,ron,anis(bueno este no esta del todo mal)cerveza y demas no me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

empanadilla es una borraxa con clase xDD yo no bebo

karmen_jj

Posss yo un dia termine tn mal k intente abrir la puerta d cassa con el movil (asi esta ahora...) y m trage el marco  d la puerta unas tres veces...

black_star187

jajajja empanadilla tonces tu como yo!!!
jajjaa, yo tb cuando estoy borraxa pues hablo con cualquiera y luego lo peor es q no me acuerdo kien era y se me quedan mirando x la calle al dia siguiente o cuando les vuelvo a ver, y x eso lo deduzco

os cuento:
una vez una amiga y yo ibamos a tomar unos chupitos y entramos a un bar y habia unos hombres de 30 y piko y otro incluso mas, que nos empezaron a hablar, y asi con la tonteria nos tiramos un buen rato hablando entonces nos invitaron a monton de bebidas y nosotras cuando ya no keriamos beber mas xq la cosa se ponia peor pues les dijimos que nos teniamos q ir, y nos pidieron los moviles para  q algun dia quedasemos para cenar, jaja, se los dimos, pero xq daban la lata, pero ya no supimos mas de ellos, pero con la tonteria pues que bebimos un monton a costa de ellos, :D:D:D

pues yo lo que bebo de todo!!!!!!! jaja, mis chupitos de tekila!!!!pero creo que ya no me hacen efecto :( :) pues vodka me sienta mal pero yo lo bebo jaja, pero no muxo x eso, kalimotxos, cervezas, anis, martini, de todo un pokoilllo

vitoriana1988

bf.. k tema mas divertido!!! :drunks:  yo bueno.. he tenido bastantes incidentes pero ninca he llegado a potar!! asi k bien, bebo mas o emnso e tod, lo k mas chupitos k beber de botella de cansa, chupitos de pechem tekila, tekila con kixi, vozka, licor43.. nose de todo un poco y para cubatas peche con redbul o licor43 con batido...esas cosas, la ultima k me coji de las gordad fue en una fiesta de un colegio k consegui mi record en chupitos!! jejeje 15 y ala k nochje... impresionate jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

jockbel

una kosa es bbr y otra bbr a veces... jaja

vitoriana1988

hombre esk no bebemos todos los dias a todas horas como un@s alcoholo@s jeje soolo los sabaods, weno ese es mi caso y no todos, ultimamnete me tsoy volviendo sana.... raro en mi jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

jockbel

pos makegro de ke dejse el vicio, aunke no del todo k si no... jaja

vitoriana1988

jejeje, joder ahora la gente se va a pensar k he sido una alcoholika!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Keid

yo ni bebo, ni fumo ni tomo drogas, soi mu sana.xD aunke a vcs una copita nunka viene mal..


vitoriana1988

vamos k ya no puedes decir k NO bebes.... jiji, si todo el mundo se delata...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />