Main Menu

pasados de alcohol

Iniciado por anapunk, 23 de Febrero de 2005, 01:47:49 AM

« anterior - próximo »

anapunk

es verdad, lo peor es cuando te levantas al día siguiente xddd!!!! odio mis domingos!! , cuando llego a mi casa despues de haber tomado "algunos tragos" (bastantes...jejeje)..llego como a las 5 mas o menos...y duermo...(con el dolor de cabeza y estomago terrible) hasta que a las 12 me levantan para almorzar y tengo que poner cara buena (aunke me este muriendooooooo!).... Pero la verdad que vale la pena jajaja !!....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

vitoriana1988

bueno gentucilla!!!! que tal ste finde semana? mucha juerga!! contar aki las lokuras queh abeis echo  :happy23:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ThE_DaRk_gIrL

weno...po est finde la verda k a sio muyyy aburrido....
pero a habido otros...k an sio la pollaaa!
weno el tema de las historias alkolikas esas..xDD
k yo kuando kojo una wena tajá lo uniko k ago es ablar tonterias..y reirme de to dios...
y nah...e exo alguna k otra kosa de la k m arrepiento...xo weno....
y lo bienk te lo pasa bebiendo y pasando de to el personal..ai a  tu puta bola, xDD

we na mas....ah1 weno decir lo k bebo...possss lo uniko k m gutsa..es el Ballantines con seven up, o caciquer, ...tmb e bebio martini blanco kon limon..., y malibu kon piña kolada...pero ya los tngo aborreciossssss
asi k aora lo k m empunta es eso, el ballantines y el caciquer,!!!
weno..y despues ya fumar...mmmmmmmmmmmm..... weno..si estoi mu borraxa si k fumo...., xo no lo ago normalmnt solo kuando toi atajá, :P:D:)
dSi

vitoriana1988

el malibu con piña es la cosa mas empalagosa k he probado en mi vida!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

anapunk

pues este fin de semana tuve una fiesta en la casa de una amiga tomamos cervaza y como despues se acabo jejej comenzamos a tomar vino con coca (que asco) y de ahi nos fuimos para una fiesta de 15 que había y ahi ensima tomamos sidra (tambien que asco). Una amiga mia termino cantando en medio de la plaza (gracias a Dios que era de madrugada y que no habia nadie), otra estaba durmiendo por ahi y yo estaba con un "amigo", menos mal que estuve con el por que sino esa noche terminaba tirada por la plaza jajaja...

P/D: no vallan a creer q soi una alcoholica, solo tomo en "ocaciones especiales" fiestas y sabados...jajaj aclaración
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

black_star187

el malibú con piña es como si tomases un kas, no hace na de na, yo eso ya ni tomo
 
lo q si q es empalagoso el 43 con cola

vitoriana1988

43 con cola nunca he probado, ste fide habra k probarlo jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

sk8&punk

joe pos yo bebo y fumar pues llevo desde el 9 de enero sin fumkarme un solo piti!!! jeje :rasta:

la vez peor es cnd me pillo mi ermada q es la caña no me exo bronk xo se estubo riendo de mi un mes entero xq dice q yo era mu gracioso borraxo.
bueno y en mi pueblo tb me e cogido cada una.....
sq si me pongo a contar no acabo....xDDDDD

black_star187

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Mar 3 2005, 06:37 PM
43 con cola nunca he probado, ste fide habra k probarlo jeje
[snapback]6128[/snapback]
[/b]

pues yo pokas veces xq como dije es parami, un poko empalagoso, donde esten mis tekilitas...  B)

--->sk8&punk: cuenta cuenta q asi nos entrenemos y nos reimos...  :o jeje, es broma! ;)

anapunk

jajaja...a ver..cambiando de tema..cual es su trago/bebida favorito?....pues yo la verdad no tengo ninguno favorito....escriban uds los suyos....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

black_star187


anapunk

solo 1 vez probe el tequila con mis amigas...estuvo bueno..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

black_star187

yo el tekila siempre q bebo, es lo 1º q tomo, y luego caen mas, pero para calentar la tripa... sienta bien, jeje

anapunk

jajaja...yo comienzo con cerveza y le sigo con cualquier cosa...:D jaajaja...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

sk8&punk

pues lo mejor es o Absolut red bull o ballantines cola!!

-->Black_star187 ya os ire cntando cnd tng tiempo...jejeje<--
-->vitoriana1988 no son mis padres los q se reian, era mi ermana q es la P**A CaÑA<--