Main Menu

Closet Monster

Iniciado por *-cräZy_laVignE-*, 02 de Marzo de 2005, 05:11:28 PM

« anterior - próximo »

*-cräZy_laVignE-*

EL otro dia x internet encontre unas fotos de closet monster el grupo donde estan jesse colburn y mark spikolouk y luego estuve en su pagina oficial y escuche alguna cancion suya la verdad esk no esta mal.. aunk yo a jesse le tengo kmo mania.. no se nunk me cayo bn del todo.. vosotros k pensais?

www.closetmonster.com

ClosetMonster fotos
<>

nahili_27_avril

lo unie me hace raro verlos en otra banda...en especial a jesse! :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

sniv

Les recomiendo que visiten Closet-Monster.net. Ésta muy buena ésa página. Y con respecto a la banda, a mí me gusta ^^ xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

a mi jesse tp me terminaba d caer bien...pos mark dicen k se fue px acosaba a av xD pero vamos k a lo mejor se lo inventaron :P

Avril_4ever

pa mi que jesse le keria kitar el lugar a Evan :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

MALJE

No creo que Jesse le haya querido quitar el lugar a Evan,en mi opinión Jesse es mejor guitarista ritmico y hace muchas cosas mejor que Evan,pero Evan es de los mejores guitarristas que e conocido.Y lo que dicen de London tampoco creo que sea cierto y se fue exactamente por closet monster por eso duro tan poco en la banda.
Y si alguien tiene más canciones de closet monster por favor pasenmelas,esque solo tengo 3 y realmente me han gustado. :D
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Keid

a mi jesse siempre me gustó, staba mu loko, y eso me gusta, mark komo apenas stuvo tiempo...voi a buscar algo de closet monster aber ke tal

xYx_Dream_xYx

A mi Jesse me cae bien,estaba loko y en el eszenario era la leche,y de Mark pues no tengo mucho que decir...Desde cuando existe este grupo?Yo no tenia ni idea,a ver si escucho algo yo tanben!

MALJE

Jesse es lo mejor,se le extraña en el esenario y London no tengo muchos argumentos para decir que me cae bien,pero hasta donde lo conoci era buena onda;Closet Monster existe desde 1997.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

xYx_Dream_xYx

Joder pues si que estaba yo enterada...Gracias!

coral_go

Pues a mi jesse me encantaba encima tocaba con la gibson sg y no hay cosa mas erotika para mi q  un tio con esa guitarra xD lo q  la acosaba para mi q es trola la verdad

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lokavril

pues a mi jesse me parece 1 tio muy caxondo xD

Albert22

A mi el grupo e parec muy bien...!! el sonido es muy bueno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

AVadict

no e podido skuxar ninguna cancion k algien ponga alguna, pliz

MALJE