Main Menu

de kien fue la idea?

Iniciado por vitoriana1988, 06 de Marzo de 2005, 10:40:07 PM

« anterior - próximo »

lokavril

pues no espereis a q os la hagan, acerla vosotros mismos xD

Keid

weno tmp es necesario pagar ai hosting gratis y se puede empezar x el .tk, ke tmp s tan malo, aber si se anima alguien a acer evanspain, ami me gustaria. yo tmb me habia preguntado la fexa de creacion y xke surgio,jeje. enorawena!

Vita

Evan no es 1 persona que tenga demasiada vidilla como para hacerle 1 web en español con un foro pa el...en fin...demasiado que esta la pagina esa famosa de evanworld en inglés....pa 1 guitarrista me parece demasiado con eso ya.

Vita

me sigue pareciendo 1 persona poco interesante xD lo siento, pero hay grupos como linkin park o Evanescence que no tienen páginas buenas en Español....xq la iba a tener Evan

aNaRouX

uis!! q me estás buscando las cosquillas Vita!! :D

vamos a ver!! para q sirve una web de un artista?? entre otras muchas cosas para promocionar!! q es lo q ahora mismo necesita Evan Taubenfeld, PROMOCION!
Puede q no te parezca interesante, pero ahora q va a sacar un trabajo por su cuenta....creo q es lo q necesita, una web en condiciones....!
q no la tengan Linkin Park o Evanescence, aun siendo wenos grupos, me la pela, q se pongan las pilas sus respectivos fans xD

ArcoIris

Yo me acuerdo de los inicios de esta web... que estabamos sn0w_white, kraciboy y yo por el foro de Avril Latina jeje que recuerdos...
Y kraciboy anunciando su web...justo cuando ponia la radio de Avril :D
Pos no hace tiempo de eso jaja

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by Vita@Apr 24 2005, 05:46 PM
hay grupos como linkin park o Evanescence que no tienen páginas buenas en Español....
[snapback]19075[/snapback]
[/b]

totally agree,
q gran injusticia!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Nixia

Sta wai krear una web, pero debe llevar mucho trabajo, cada dia ahi buscando noticias, videos y cosas de esas..vaya k lo admino, pero yo no tendria tiempo :nono:
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

PeTeR_90

:mellow: kraciboy tk!! :mellow:

Kristina

peco001

saludos a los chicos que hacen este hermoso foro, y como dicen algunos chicos por ahi es muy dificil buscar informacion todos los dias y media tambien. admiro a toda esa gente que hace posible que hoy este navegando por aqui  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i160.photobucket.com/albums/t182/peco001/avrillavigne4530fj5sz4.jpg');}"  />

coral_go

oo esto es pa contarlo a los nietos esta es al mjr webd e avirl pa k nos vms a engañar se lo han currado muxo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

A tos los que fundaron esta web daros la enhorabuena... yo pondria un par de arreglos mas pero ya la veo mejor que la oficial, que es to de pago... jooo porque no aceptais las sugerencias!?!? sois como el buzon de sugerencias del supermercado DIA, que escribi una vez para q no cobraran las bolsas jajaja (me hicieron volver a mi casa por dinero porque llevaba lo justo y tenia q pagar las bolsas, sí, frustrante)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Labravo

Sois la ostia!!!!La pagina el mejor y con diferencia.....ya le gustaria a la oficial.......