Main Menu

Sobre el tema de si toca o no la guitarra

Iniciado por coltman, 11 de Marzo de 2005, 12:13:55 AM

« anterior - próximo »

coltman

Espero que la moderadora que cerro el otro post no me banee ni nada por el estilo  :o y encima que yo no posteo en la vida.... :D

Solo queria decirle a la chica que decia que avril no tocaba la guitarra y que se habia fijado en el DVD My World, estas capturas estan sacadas del mismo DVD y si uno no es ciego y simplemente se fija un poco se ve perfectamente el jack que va a la petaca saliendo desde la parte frontal de la guitarra y pasando por el lateral.

Quizas que las dos cosas sean negras (guitarra y cable) no te permitio verlo a simple vista.

Ahi queda eso, querias que se te contestara con criterio pues.........a las fotos me remito

Un saludo al foro





klauz_lavigne

Estas si son pruebas y conste ke soy media ciegaaa

Ahora si ke se convensan si tokaaaa la electrika gente!!!!!!!

Avril_4ever

jajaajaj es verdad!! en la primera foto se alcanza a ver!! gracias!! P-D: No creo k te bannen, así que OJO y no empiezen a calentarse!! que hay que hablar esto como personas ``civilizadas´´ xDD :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

sniv

Que bueno que abrieron el tema de nuevo, porque discutieron todo el tema en un día y lo cerraron ése mismo día, y yo justo no me conecte y me quede con las ganas de hablar xD
Así que si lo empiezan de nuevo, espero que está vez no peleen así queda abierto.. ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

--aLeXa--

pues si, lo q pasa es q luego tambien hay guitarras con la esa cosa que va en el trasero ya incluido no? weno yo digo q si, y x eso se ha d ver como q no toca, pero la vi y si se le ve el cable

este blend tambi

sniv

Si, hay veces en las que el cable va directo al coso que va en el trasero, pero igual se nota que está tocando, como por ejemplo en ésta foto que conseguí [No es del DVD, pero igual creo que no hay que centrarnos en un ejemplo, sino tomar el hecho en general]:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

coltman

Ahora estoy en el curro y veo que no se ve muy bien lo del cable, asi que un consejo, para ver las fotos subir un poco el brillo del monitor.

Un saludo

Keid

es cierto, se ve poco pero se ve. gracias x ponerlas. Avril toca la guitarra! solo ke no es la principal, es mas secundaria.


jockbel

jaja, ke kosas se descubren aki, la verdad es ke kuesta jaja, pero se ve... jaja

Empanadilla

Muchas gracias!Si que cuseta,pero lo vi alfin!
Gracias por molestaros en poner las capturas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

sn0w_white

Que bonitas son las conversaciones civilizadas :D

Y coltman, no te baneo ni mucho menos xD es más, gracias por poner al fin las pruebas a lo evidente :)
Y por lo del otro topic.. uhm, siento haberlo cerrado tan pronto yo tmb pork me gustaba el tema para tratar, pero es que os estabáis involucrando demasiado (por decirlo de una forma suave xD) en el tema, y weeeno, que veis que bonito queda esto con posts razonables y sin tener que acordarse de las familias de nadie? xD

fuentelospatos

Quien discute estas cosas? Acaso no está claro que sí toca la guitarra? si la ha tocado a 1 metro de mí, por dios xD Despertemos y veamos videos antes de afirmar cosas que no tienen sentido xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img388.imageshack.us/img388/1052/loreal6yk.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img293.imageshack.us/img293/8202/esekadiblend32dg.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

jeje pos si, yo tb me kede con ganas d hablar pero ya no hay na k discutir xD venga muxas thanks  x poner las fotos :)

nahili_27_avril

conclucion: AVRIL SI TOKA LA GUITARRA!!!!!(nunka lo dude..... :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

sk8&punk

yo no se xq aora sts discusiones, yo creia q si q estaba claro q toca la guitarra...xo bueno