Main Menu

¿Qué video te gusta y cuál no?

Iniciado por luly_skategirl, 12 de Marzo de 2005, 06:23:35 PM

« anterior - próximo »

luly_skategirl

hola chicos les queria preguntar que video les gusta mas de avril y cual no ?
para mi el mas lindo es sk8ei boi esta muy bueno eso de cantar arriba de un auto en el medio de la calle y el que no  me gusta es losing grip es como ver un recital  :D  besiosss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

sk8&punk

pues los mejores complicated, sk8er boy y he wasn't. me gustan todos xo si eligiese el peor para mi es el de nobody's home

akasha

el mejor complicated y el peor nobody's home, esperaba mucho + pq la kancion es mi preferida, y me decepciono ( y dnde m va con esas pintas...?? :S)
**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!

avril_14

a mi me gustan todos menos el de losing grip. es k es mu soso aunke la cancion me encanta

-MaRtiN-

El mejor para mi es el de he wasn´t y el peor el de losing grip amos K no me usta xD

Lluvia_Lavigne

joder pos a mi el d nobady's home m gusta, aunk es cierto k con esa song podría haber exo un video mejor...

luly_skategirl

ES VERDAD NOBODYS EL VIDEO NO ES LINDO :(


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://av.gif');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avatar11.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

luly_skategirl

y tambien el video im with you con semejante letra se merecia un video mejor

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://g.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

klauz_lavigne

A mi is me gusto el nobody's home :P pero mi favorito es he wasn't  y kreo ke como todos dicen losing grip fue de los peorcitos :P

black_star187

CitarOriginally posted by avril_14@Mar 12 2005, 09:14 PM
a mi me gustan todos menos el de losing grip. es k es mu soso aunke la cancion me encanta
[snapback]8495[/snapback]
[/b]


idem  :)

avril_91

losing grips no me gusta y nobody's home me da muxa pena pero las letras d los dos stan muy bien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

uhmm..si, seguramente el d losing grip sea el peor....o el de don't tell me...weno no, peor el d losing grip

coral_go

a mi los k mas me gustan son he wasnt mhe (q tio) y sk8er boy el q menos losin grip y con lade im with you podian aver exo mas el de dont tell me me encanta


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Mipucu

a mi el ke mas me gusta es complicated y el ke menos nobodys home

EvanGirL

el mejor sk8er boi, el peor nobody's home
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v448/-AnTuZ-/amylee1zd.gif');}"  />