Main Menu

Han soñado con av???

Iniciado por ateniux_la_lee, 13 de Marzo de 2005, 03:56:33 AM

« anterior - próximo »

gritonde130905

Citar"AVE Avril fan nvmeri infinitvs est"
Recuerdo haber soñado con ella 2 veces pues hay veces q no t acuerdas:
-estaba en el centro historico de la ciudad d Mexico en bellas artes ,manejaba un carro rojo como d carreras y m habria paso entre la multitud q eran como 20 millones d personas. Llegaba al escenario y en eso c abria una puerta , vi su silueta avanzar hacia mi ,pero no veia su rostro, cuando la pude distinguir vi q era otra mona  :blink: , pero volte a ver el asiento d a lado y pude ver a Avril  :jawdrop:   con su palida piel sentada viendo a esa mona q todos recibian como si fuese la verdadera Avril

-Entraba a su camerino y ella me regalaba una playera , la abrazaba,  :eusa_dance:   no podia creerlo , luego ella m daba un autografo y m sonreia, parecia un angel , ella no decia nada pero m veia y yo a ella  :guitar:  ,luego m daba un beso en la mejilla y c cortaba un mechon d su pelo y m lo regalaba   :bangin:  ... :ranting[1]: .en eso sono el puto despertador para ir a Aguascalientes ...no fui el mismo desde ese dia lo juro  :bangin:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img453.imageshack.us/img453/6264/umsblendtest0sn6ta.jpg');}"  />
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

jicf_06

claroooooooooooo
siempre sueño con ella
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.botinok.co.il/spaw/images/01_31.jpg');}"  />iSaAc

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 20 2006, 06:02 PM
Como dije,sólo he soñado dos veecs con ella y encima el mismo sueño que es uan chorrada xDD
Lo que pasa es que últimamente tengo pesadillas siniestras :(
Menos antes de ayer que soñé que mi tío se echaba d enovia a una cantante punki de una banda vasca xDD

[snapback]99016[/snapback]
[/b]



cita ad+ de los sueños de Avril yo tmb ultimamente tengo pesadillas siniestras y hasta satanicas  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

crojasr

CitarOriginally posted by akasha@Mar 13 2005, 12:17 PM
pos yo soñe una vez, fue lo mejor.. me desperte medio llorando!! jajajaj soñe q ganaba un concurso d esos q la puedes conocer y q la tenia delante d mi y hablabamos ( con mucha facilidad yo en ingles jaja ¬¬) y dsp nos haciamos muy amigas ¬¬ vamos el tipiko sueño... jajaja
[snapback]8685[/snapback]
[/b]
:blink: yo también soñé casi eso mismo!! pero ni me acuerdo en que idioma hablabamos ni tampoco nos hacíamos amigos :(  , pero si me pasaba que luego me invitaba por su gira en oceanía (jajaja) y viajábamos en su bus de la gira...
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

gritonde130905

Bueno volvi a soñar con Av  con algo q tiene q ver , es muy raro  :insane: la verdad:
estaba en un cuarto d hotel con mis papas viendo la tv , cuando sale un politoco q c parecia al maldito Peje y a Felipe Calderon ...Como sea ese we estaba como q bromeando con todos y d todo , cuando no c d q salio y dice "aqui atras enseñan muy bien ingles " en eso hace como q prende un carro y canta la d complicated
"driving in your car , and your talking to me one and one .... y cuando mero veia yo la empezaba a cantar y mis papas , los q estaban en el miting , todo mundo aplaudia la cancion.....

Nota :
ya n desvelarse viendo noticias y postear en el foro d av seguido d andar en moto todo el santo dia  :haha:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

NaTy_LaViGNe

Yo  deseo tener un sueño erotico con Avril woooooo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

gritonde130905

YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!  casi no sueño cosas lindas o agradables si no raras y muy muy extrañas  :blink:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

irreverent_sk8er

ui...mi sueño es un poco diferente a los vuestros..¬¬ jajaj
yo la unica vez k e soñao cn ella (weno es algo relacionao) esk en el concierto d bcn dl año pasao, perdia mi camara de fotos y estaba en el concierto en primera fila pero no veia nada, estaba tdo negro..es raro pero es lo unico k e soñao en referencia a ella (k recuerde claro xDD)

HoneyAvril

:) pss yo si soñe con avril ya tien ala soñe q la conocia en persona y ala sho no me la podia creer y pss al final me levante y todo fue un sueño pro q sueño fue el mejor................ 0jala se vuleva realidad jejeje

Bueno y otro dia tmb soñe q yo staba en la alfombra roja y obviamente tmb era famosa yo y pss avril y yo eramos super amigas jajaja ....q loco no???---- jajaja

avrilatina

CitarOriginally posted by Cobaina67@Mar 24 2005, 12:42 PM
He soñado cn Av miles de veces,pero hace unos dias soñe qse moria,yo dejaba los estudios y todo,y nose xq,pero al funeral me yebaban los del Real Madrid en limusina,menuda angustia pase...me levante hasta cn lagrimas!  :nono:
[snapback]11357[/snapback]
[/b]
pues yo tmbn una vez soñe que se moria y me levante llorando horirble!!
mi mama me dijo algo asi como : ni si me muero yo lloras tanto...jajajja y yo <_<


rakel

Buaaaaaaa...yo sueño siempre kn ellaaaaaa!!!jajajaja!!! :D  :D  :D
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

noe_avrilera_ense

No se si alguna vez soñe con ella  :blink:  me parece q no  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

MnK

yo si he soñado con ella, pero no se cuantas veces, ni qué soñé porque lo que si me acuerdo q eran sueños bien extraños ¿O__o?

bueno cuando recuerde uno lo cuento :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mnkdtmblend.gif');}"  />

karen_AL

puse este mismo sueño en otro tema igual ha este, pero como que esta mejor en este.

se que he soñado con ella varias veces, pero realmente no me acuerdo de todos, solo recuerdo un sueño.

estaba en la entrada de la escuela, y en una de esas que volteo a ver hacia afuera, y que veo a avril.
en ese momento sali corriendo y la llame.
en fin, entro a la escuela conmigo.
pero no se como se hizo muy amiga mia, que hasta yo le ofreci que podia dormir en mi casa, por que ella no tenia hotel en donde quedarse. y recuerdo que yo trataba de hablar en ingles, pero en fin usaba los dos idiomas. pero ella si me entendia.
haa y en la escuela, nadie se dio cuenta que era avril, por que tenia unos lentes enormes y una gorra, pero solo yo la reconoci.
me desperte muy feliz, al recordar mi sueño, como si todo hubiera sido real. jajaja.

tambien he soñado con amy lee, que la encontre en el aeropuerto y que la invito a comer a mi casa. ese sueño lo recuerdo muy bien.
y en la epoca que me encantaba la serie dawson´s creek, soñe que conoci a james el que hace de dawson. estaba loquita.jajaja.

de una vez aprobeche a contar esos sueños, ya que no habia tenido la oportunidad, y me dan un poco de pena, ya que es muy irreal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />