Originally posted by Nachi_GD@Sep 9 2006, 04:41 AMme doy cuenta q es una excelente cantante , una excelente compositora y es hermosisimao sea todo lo contrario de lo q me habia dicho mi compañera de clases[snapback]136399[/snapback][/b]
Originally posted by Nachi_GD@Sep 9 2006, 04:41 AMbueno yo lo conoci cuando una compañera de clases me habia hablado de avril ella me decia q avril era fea y q era visca y q ella es pesima cantantey yo me lo creihasta q en la tv paso complicated y lo deje ahi y cuando empiezo a ver me doy cuenta q es una excelente cantante , una excelente compositora y es hermosisimao sea todo lo contrario de lo q me habia dicho mi compañera de clasesasi ke me gusto tanto q despues de ver el video al otro dia mande a la mierda a esa tipa por hablar cosas malas sobre ellay de ahi hasta ahora no puedo parar de escucharla! [snapback]136399[/snapback][/b]
Originally posted by Maclynd@Sep 12 2006, 01:32 AMdejemosla en buena compositora, de ahi a excelente...x darte un ejemplo, ke de excelente composicion tiene who knows? la letra es casi estupida, ahora, forgotten, don't tell me, etc etc son buenisimas[snapback]137120[/snapback][/b]