Main Menu

parejas ideales y parejas fatales

Iniciado por happy_lavigne, 15 de Marzo de 2005, 06:25:12 PM

« anterior - próximo »

avril_91

pa pareja bonita el FARI k tambien es chiquitin y punto  :risa:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

fuentelospatos

Michelle Branch y Avril se merecen alguien mejor que todos los que habeis mencionado xD Conmigo me pegan cualkiera de las dos, o las dos a la vez xD Y Matt me pega muchísimo con Evan xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img388.imageshack.us/img388/1052/loreal6yk.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img293.imageshack.us/img293/8202/esekadiblend32dg.jpg');}"  />

DevilGirl

Ay las dao xDDDDD pues yo opino = k tod@s: AV KN EVAN!!!!y sacabó esa s la pareja ideal y punto n boka xDDDD :D

Avril_91 kn lo dl fary x poko m da algo d la risa xD :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

gina_lavigne

buahhh lo de joel de good charlotte ya lo sabia madre mia no pinta con la fea de la hilary ni con pegamento!!!!!!!!!!
y avril con evan!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos esoni pensarselo la primera vez k vi un videoclip de avril el de skater boy pense... alaa esos dos hacen muy buena pareja!   :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v601/gina_james/Avril20Lavigne202004.jpg');}"  />

TODO HA SIDO PERFECTO!!!!

happy_lavigne

esta claro q polos apuestos se atraen xq ya m direis q ace una pija cursi con un punk wenorro . no pegan (ahh! q me refiero a hilary dufff y el madden de good charlotte) yo pongo a avril ocn charlie de busted, eminem o joel madden  y q porcierto entre las parejas se me a olvidao la de hilary-joel. pero vosotros me la abeis recordao x cierto en q gurpo la meteis ? en parejas fatales o ideAles? yo en fatales x la hilary
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Clau_Black

q fuerte la foto d hilary con mi joel no manches con el perrito d hilary jajajajajaja q punk xDDDD.
pos con avril si keda evan se ven re lindos juntos y tmb con pierre de simple plan , o joel y k deje a la hilary . Aunque de parejas ideales pss ideal Evan conmigo xD.
no m gusto mucho q digamos la foto esa de matt con la michelle branch :s

*-cräZy_laVignE-*

K pena d pareja la d joel y hilary ademas joel ultimamente SIEMPRE viste d blanco enterito.. pobre ombre lo k tiene k aguantar.. en fin, avril a mi me pega mazo con dave desrossiers el bajista d simple plan d echo creo k son buenos amigos.
<>

xYx_Dream_xYx

Pareja fatal Hilary y Joel,la tia no sabe la suertq qle ha caido...y pobre chico!
Avril con EVAN!

[*Ashlee*]

CitarOriginally posted by *-cräZy_laVignE-*@Mar 19 2005, 11:54 AM
en fin, avril a mi me pega mazo con dave desrossiers el bajista d simple plan d echo creo k son buenos amigos.
[snapback]9879[/snapback]
[/b]

es vdd, en los créditos del ultimo cd de simple plan, dave le agradece a Avril por su apoyo ^^ (weno, y tmb a hilary ¬¬)

sk8&punk

pues la verdad esq yo a avril la veo cnmigo, jeje...
xo weno como os veo anima2 pues cn evan se les veia bien.
lo de su ermana cn el porrete ese ya lo habia oido, y lo de manson cn la bruja tb

PinoTaubenfeld

hola!!! pues la verdad, no sabia nada de lo de peige, realmente...no poegan ni con semento :nono: , y para avril, si vamos por cantantes...haria buena pareja con... no se... el de alguna banda, como simple plan, blink... o good charlotte. seri bueno q esten juntos, su onda no es muy la misma q digamos, pero quedarian bien  :D ... BYE...

Avril_4ever

No me gusto para NADA la foto de Matt con la zorra de Michell branch!!  :furious:  :angry2: ahora toy enojada... xDD Muerte a Michell Branch!!  :chair:  :gun_bandana: xDDD KFMP!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

JCarolina

jaja--a mi me hubiese gustado mas av y evan---no se..es q derick no me agrada mucho!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

xYx_Dream_xYx

Jejej,si ahora mismo salto,y no respondo de mis actos,nose xq le teneis tanta mania a Deryck,parece simpatico y hace buena musica,que mas?

Sky

deryck no es para av! :angry: para avril evan o joel maden de GC :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/5311/spunishment6ax.gif');}"  />