Main Menu

las canciones que siempre lei que les gustaba

Iniciado por luly_skategirl, 16 de Marzo de 2005, 09:01:04 PM

« anterior - próximo »

EvanGirL

las 2 son wenas...pero m kedo cn together...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v448/-AnTuZ-/amylee1zd.gif');}"  />

akasha

yo dsd q vi el video d dublin q tomorrow m mata xD
**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!

xYx_Dream_xYx

Esta dificl la cosa!! Pero me qedo cn Togehter,tiene un algo q la hace TREMENDA!  ;)

nahili_27_avril

no me pudeo decidir las dos son buenisimas!!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

black_star187

uff, no se, esq son muy wenas! a ver umm.....
la de tomorrow, si esa no nono no togheter si esta jejje :)

Avril_4ever

joder... las 2 me encantan y me kedan perfecto... pero komo k hay temporadas xDD y ahorita estoy viviendo más Tomorrow... :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

boneztour

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img114.echo.cx/img114/4802/blend18oh.jpg');}"  />

aly

dificil desicion... :unsure:  pero m kdo cn together..me llega mas..aunke tomorrow es muy bonita tb..pero me kedo con TOGETHER!ske me encanta...  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendalone.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Gabriela07

Pos a mi la verdad k me gustan muxo las 2 canciones, pero me llega mas TOMORROW :) !!!

MALJE

Después de meses de pensarlo,además creó que ya se me paso la afición por Tomorrow,elijo Together.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Patyx

Buf es una decision muy dificil, cuando hace un tiempo, antes de k saliese ums no paraba de escuxar let go... buah, escuxaba tomorrow, y me llegaba tanto... me entrban muxas ganas y la vdd que con la letra me siento muy identificada. Together es demasiado weno, pero me kedo cn tomorrow, porke es perfecta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks

AinHoa_LaviGne

ToMoRRoW!!!!
me pone los pelos d punta!!!
me encanta mazo!!!  :lol:  :lol:  :rolleyes:  :rolleyes:
~~ My GoDDeSS ~~

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v457/Ainhoa_Psycho/blendbeer.jpg');}"  />

luly_skategirl

como dije q me gusta tomorrow pero ahora no se por ej la letra es hermosas pero para escucharla me gusta cuando la cantaba con evan y ella tambien tocaba la guitarra ahi q ver ahora si tambien es igual pero la cancion no me cansa no se q tiene
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Clau_Black

TOMORROW ! es mi cancion favorita aunke tmb me encanta together