Main Menu

Ahora AV, en un juego de PC, Los Sims!

Iniciado por PinoTaubenfeld, 23 de Marzo de 2005, 06:39:34 AM

« anterior - próximo »

PinoTaubenfeld

Hola chicos... a q no saben, la otra vez, jugue a un juego, llamado "Los Sims Superstar", q se tarata de hacerse famoso, una estrella de la musica, o del cine, etc... y a que no saben co quien me encuentro caminando por la calle, SI!  a nuestra artista canadiense :huh: !!! La verdad q esta muy bien hecha :D , la ropa esta bien, pero conserva la onda "old" de avril, la de sk8ter girl... Tiene puestos unos pescadores, y ua remera verde, el pelo medio rubio, lo unico q puede hacerse con ella, es pedirle un autografo... no habla, murmura, pero no se puede apreciar una voz clara, lo unico q se escucha es "A Lavigne"...jaja, bueno, si alguien tiene la oportunidad de jugarlo, aproveche, porq, a quien no le gustaria pedirle un autografo a avril, aunque sea en un juego ;) ???

RBK16

Jajaja k gracioso parece ese juego, jaja mmmm me lo compraria, si, pero ahora no tengo pelas jejeje, cuando pueda me lo compro :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

pedroto1

JAjaj!,pos si sale en Sims Superstar y la puedes pedir un autógrafo,pero casi siempre dice que no!,jeje!.
Mirad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avril_lavigne_world.blogger.com.br/Avril%20Sims%201.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avril_lavigne_world.blogger.com.br/Avril%20Sims%202.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://blogsimages.skynet.be/images/000/374/312_2.1%20Avril%20Lavigne.jpg');}"  />----> Esta se parece,eh?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.vitasims.com/heads/avril.gif');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.muuse.de/sims/bilder/avril.jpg');}"  />---->Esta es clavaita a Avril!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://membres.lycos.fr/jinbryce/monde/SIMS/AvrilLavigne2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://membres.lycos.fr/jinbryce/monde/SIMS/AvrilLavigne1.jpg');}"  />
Bajar personaje de Avril Lavigne

RBK16

Jejej que chulo, se puede bajar de internet? jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

ThE_DaRk_gIrL

k wapada, xDD
yo komo no tngo los simss, posss, va ser k m kedo sin autografo, xD
dSi

black_star187

CitarOriginally posted by pedroto1@Mar 23 2005, 11:56 AM
JAjaj!,pos si sale en Sims Superstar y la puedes pedir un autógrafo,pero casi siempre dice que no!,jeje!.
[snapback]11045[/snapback]
[/b]

si yo ya he jugado a ese, pero no se puede hacer nada con ella, solo pedir autografo, o adorar, na mas :( pues pedroto a  las veces q he jugado si me ha dado,
tb salen la marylin monroe y xtina aguilera, y andy warhol o como se escriba

KaLa

siii!!! yo lo tengo!! e ido muxas veces a pedirle autografos pero na de na jajajja
ese juego os lo recomiendo es muy divertido!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v221/avrilapollo/bliidefini2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b225/naruthedarki/MIBLENDEMYCHEMICALROMANCE.jpg');}"  />

RBK16

Bueno... Yo lo e buscao en el emule y me lo estoy bajando aver si puedo jugá y si juego espeo que me dé un autografo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

DevilGirl

Yo k siempre m la nkuentro m da un autógrafo :D xDDDD y tb stá marilyn monroe y xtina aguilera xDDDDDD y n ls SIMS 2 aparece 3 modelos suyos y uno d ellos el d dickes o komo s scriba xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

luly_skategirl

que bueno el juego hablando de juegos vieron la maquina esa de bailar con las flechitas tambien esta avril con complicated y atras aparece ella con muchas fotos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

A mi qnunca man gustado los Sims,y tengo una fila de juegos de ellos...Avril esta bastante conseguida eh? Que graciosa ella ^^


black_star187

CitarOriginally posted by aNaRouX@Mar 23 2005, 10:33 PM
ey! pues los sims enganchan mogollon! q yo tuve una epoka q ya cuand me aburria me dedicaba  hacerles barrabasadas....dejarles morir era muy curioso muhahaha! :P

lo q pasa esq en este ordena me va a pedos el juego... :S
[snapback]11236[/snapback]
[/b]

jaja ya te digo es un vicio, yo en el de las estrellas, me faltaba media para conseguirlo , pero me formatearon el orednador :(
y en el de animales a raudales, se me fue el perro de casa x q estaba con depresion, y tb el niño a la escuela militar tb x depresion (nunca pude llegar a superar esas dos perdidas  :haha: )
ya lo mejor es cuando se chamuskan, luego vendes la lapida y ya esta XD
el de magia potagia tb esta muy bien, sobre todo cuando hces pociamas y todo eso, y con el muñeko de esos q si les pinchas en alguna parte y piensas q es una persona lo sienten ( esq  nu me acuerod como se llama)
a ver si me dejan el de los sims 2

Avril_4ever

WOW!! k wapada!!

Uma pregunta... para que Consola es?? es decir, XboX, Game cube o otros''??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

black_star187

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Mar 23 2005, 11:17 PM
WOW!! k wapada!!

Uma pregunta... para que Consola es?? es decir, XboX, Game cube o otros''??
[snapback]11252[/snapback]
[/b]
.

yo lo tengo para el pc, pero creo q es la play nu se