Main Menu

Sk8er Girl.

Iniciado por MALJE, 01 de Abril de 2005, 01:37:23 AM

« anterior - próximo »

MALJE

Tengo 2 preguntas:
1- ¿Alguien d ustedes sabe que trae el DVD de Sk8er Girl?.Es que hoy lo vi en un tienda de discos y no se si vale la pana comprarlo.
2- Para los de México ¿Saben si el DVD de Under My Skyn va a llegar a otras tiendas que no sean sambors?
Solo eso, adios. :D
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

luly_skategirl

keee suerte yo no lo pienso y me lo compro jajaja
aca ni existe ese dvd compratelo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Si,de este Dvd ya se dijo algo no?Creo solo vienen cosas que todos ya hemos visto,y hablan personas "cercanas" a Avril,de cuando ella era pequeña y todo eso,creo...Aunque yo me lo compraria igualmente. :rolleyes:


Andreilla

yo me lo compraría !!

Keid

pero ese me parece ke no era dvd oficial, no?



Andreilla


RBK16

Jajaja, pos sobre el skater girl ese ace tiempo me lo baje del emule o lo vi en internet, k era un concierto (creo) y canciones que ya emos visto :/ era simple, no era tanto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

xYx_Dream_xYx

Si,yo tambien me lo tendre que bajar a ver que tal...xq aqui en tiendas nada no?Con la suerte que tenemos con esto de los Dvd's... <_<

JCarolina

:blink:  pffff... yo que ustedes no lo pensaria 2 veces para comprarlo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

nahili_27_avril

aka en argentina tampoko esta ...o porlo menos en mi ciudad...jejej....me lo kompraria!!me gusta tener todo de avril... B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Avril_4ever

CitarOriginally posted by MALJE@Apr 1 2005, 12:37 AM
¿Saben si el DVD de Under My Skyn va a llegar a otras tiendas que no sean sambors?
[snapback]13444[/snapback]
[/b]

Si!!!! también en Mixup.. pero lo tienes que encargar.. y te costaría 567 pesos... si seño.. asi ta la kosa en estos días..xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

MALJE

"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

aLe_LiRvA

y no se pueden encargar en el mixup de veracruz??? aunke preferiria encargarlos en cdnow o le digo a mi mama que me lo encargue con mi tia en mixup del df aaaahhhh yo los kiero!!!!