Main Menu

Piercings & Tatoos

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 01 de Abril de 2005, 08:32:41 PM

« anterior - próximo »

aNaRouX

pos yo haré lo mismo q mi hermana, q llego un dia de un viaje con un piercing en el ombligo y simplemente les dijo a mis padres, esto es lo q hay, me ha costado mucho dinero y no me lo pienso quitar.
y mis padres no dijeron ni mu xD ahora me dejan hacermelo en el ombligo pero esq es una parte q me da grima xDDDDDDD
ah! y el de la nariz lo lleva maaaaaaaaaaazo de gente! de mis colegas lo tienen 6 de 12 tias q somos en el grupo, con eso lo digo todo

black_star187

CitarOriginally posted by aNaRouX@Apr 2 2005, 11:09 PM
pos yo haré lo mismo q mi hermana, q llego un dia de un viaje con un piercing en el ombligo y simplemente les dijo a mis padres, esto es lo q hay, me ha costado mucho dinero y no me lo pienso quitar.
y mis padres no dijeron ni mu xD ahora me dejan hacermelo en el ombligo pero esq es una parte q me da grima xDDDDDDD
ah! y el de la nariz lo lleva maaaaaaaaaaazo de gente! de mis colegas lo tienen 6 de 12 tias q somos en el grupo, con eso lo digo todo
[snapback]14002[/snapback]
[/b]
tu hermana la mas lista, sin duda,
ya ,, en la nariz lo lleva caña de gente,  yo vi uno q llevaba en la ceja, pero no en vertical sino horizontal, la verdad q no me gusto nada  :nono:  , pero mientras le guste kien se lo hace...
a mi en el ombligo tampoko me gusta

ateniux_la_lee

Bueno pues yo me acabo de hacer un piercing en la ceja izquierda y tengo aparte de mis ollitos de las orejas normales...tengo uno mas en cada oreja ...osea tengo 2 aretes en cada oreja!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

xYx_Dream_xYx

Si esq en la nariz lo lleva todo el mundo,se lo hace uno y van todos detras...Muchos piercings ya aburren,habra que buscar sitios nuevos donde hacernos... :rolleyes:

lokavril

tatuajes no llevo ni kiero xD
piercings tampoco llevo pero kiero 1 en la lengua, en la ceja y/o en el ombligo

ThE_DaRk_gIrL

wnas!
pues yo piercing tebia uno en el labio..., y m lo tube k kitar pork m puse un aro, i se me estba rajando to por dentro..
y nada ara solo tngo el de la lengua,
m voi a volver acer el del labio...pero en vez de en medio k era onde lo tenia antes, m lo are en el lao. :D
y tattoos..., pues nu se no m yaman muxo la atencion
dSi

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 3 2005, 04:35 PM
Si esq en la nariz lo lleva todo el mundo,se lo hace uno y van todos detras...Muchos piercings ya aburren,habra que buscar sitios nuevos donde hacernos... :rolleyes:
[snapback]14189[/snapback]
[/b]

sabs onde esta tela de xulo tmb??
en el labio d arriba en el centro
keda xulisimo, una amiga lo tiene aí y  esta tela d way
dSi

Avril_4ever

En el labio de arriba???? y en el centro??? en mi opinión, no creo que se vea tan lindo.. :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Eso digo,qedara un poco cutre,parece una especie de moco,nose...

ThE_DaRk_gIrL

una mierda...pos keda mu bien , xD
esta mu poko visto...
y no parece un moko

ademas mu original...
dSi

Iris_avril_4ever

Pues yo tengo un piercing en la nariz. Me pongo o bien un aro, o un pequeño pinxo. Y me quiero hacer uno en el ombligo... y el tatoo en la muñeca...

avril85

Yo llevo un tatuaje, en la espalda, en la parte de abajo. Un tribal.
Piercings no, ants kería hacerme uno debajo del labio, xo ya se me pasó.
Y kiero tatuarme la estrella en la muñeca, igual q la de Avril, xo nose, me da miedo en esa zona, kn todas las venas :S

boikot83

yo  tuve un piercing en la ceja pero al final me lo kite  x lo empezo a llevar mazo de peña  donde me gustaria haceme 1 es la patilla y luego me kiero hacer un tatuaje en el gemelo de una iguana pero no se me lo llevo pensando un par de años  y no se si me lo hare al final x ke un piercing se puede kitar pero un tatu no y puede k acabes cansado de el


boikot83

ya te lo kitan con un laser pero te vale una pasta  y casi mejor no kitarselo