Main Menu

Piercings & Tatoos

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 01 de Abril de 2005, 08:32:41 PM

« anterior - próximo »

Raziel

CitarOriginally posted by patti182@Aug 31 2006, 04:25 PM
joder...imaginate ay.,..to el santo dia cachonda..aajajja
por dios...y pa dormir??ajajaj
[snapback]134524[/snapback]
[/b]

Pa dormir tumbada en la cama y con los ojos cerrados xDDDD  La movida es mas bien que te roza cuando te mueves, al andar y eso

Nana

pero eso es segun como te lo hagas eh, que se puede hacer en muchas zonas de ahi..xD

Raziel

CitarOriginally posted by Nana@Aug 31 2006, 04:34 PM
pero eso es segun como te lo hagas eh, que se puede hacer en muchas zonas de ahi..xD
[snapback]134527[/snapback]
[/b]

Yahm, pero yo las que conozco se lo han echo en el clitoris hay rozando.

Sip ay en otros sitios normales que supongo qe no molestara tanto

XiNXa

pues a mi me lo enseñaron *ahi* y vaya tela xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

-Gigi-

Esk hay k tener *eso* para hacerselo.... xDDD

Nana

CitarOriginally posted by Gigi-@Aug 31 2006, 05:17 PM
Esk hay k tener *eso* para hacerselo.... xDDD
[snapback]134533[/snapback]
[/b]

pues a mi no m da miedo ni grima ni nada, vamos, k no descartaria el hacermelo..xDD hombre, ahora no desde luego

XiNXa

Buff no se yo Nana...

Lo mas impactante es que 'mi amiga' me dice:

*Sabes que me he exo un piercing 'ahi'?
*Ah vale..
*Quieres que te lo enseñe?
*Mmm... no se..

Yo creo que si te haces un piercing en el clitoris es para que te lo veas tu y que te lo vea tu respectiva pareja, no creo que sea para ir enseñandolo por ahi.. vamos, que no me veo a todo el mundo enseñando su piercing 'ahi'...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Nana

CitarOriginally posted by XiNXa@Aug 31 2006, 05:36 PM
Buff no se yo Nana...

*Ah vale..
*Mmm... no se..

Yo creo que si te haces un piercing en el clitoris es para que te lo veas tu y que te lo vea tu respectiva pareja, no creo que sea para ir enseñandolo por ahi.. vamos, que no me veo a todo el mundo enseñando su piercing 'ahi'...
[snapback]134538[/snapback]
[/b]

Hombre, esk desde luego is m lo hiciera ahi ni lo iria comentando y mucho menos enseñandolo xD

Y no digo k lo kiera, sino k si tng pareja stable, m lo pidiera m lo pensaria, no diria un ''no'' rotundo xD

jud24

pues yo llevo en una oreja 3 pendientes y en la otra 2. q x cierto no lo considero piercing, son pendientes simplemente.
llevo un piercing en la nariz (fue el 1º q me ice) y aunke digais q lo lleva muxa gente, yo llevo un arito q no lo lleva muxa gente, por lo menos dnd yo vivo, solo la peña del rollito.
luego me ice uno en el labio inferior, en el centro y al año me lo kité y me lo ice al lado izkierdo, al mismo q el de la nariz. y aun los llevo.
y ace un año y medio o asi me ice el del ombligo, mola. asi q llevo 3 sin contar las orejas :D
los tatoos me gustan, pr pekeñitos y no llevo ninguno aunke no descarto la posibilidad, pr me raya un poco eso d q sea para siempre. tendria q ser algo muy especial y personal, nu se.  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

-Gigi-

Buff no se yo Nana...

*Ah vale..
*Mmm... no se..

[/b]
Eso es verdad... xD
Yo tuve una profesora inglesa k siempre nos decia k tenia un piercing 'ahi'.... xD no se, le gustaria decirlo xD

KAKUandJOEY

Pues yo ahí no me lo haría,dicen que es doloroso,además si no lo voy a enseñar,para eso no me gasto la pasta.

abril_cicala

coincido con kaku,me gustan mucho los pircings pero tampoco me lo haria ahi es demasiado!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 1 2006, 12:14 AM
Pues yo ahí no me lo haría,dicen que es doloroso,además si no lo voy a enseñar,para eso no me gasto la pasta.
[snapback]134606[/snapback]
[/b]

ah, osea k si te haces un piercing es para k te lo vean? ahmm

Raziel

Buff no se yo Nana...

*Ah vale..
*Mmm... no se..

[/b]

Hombre sereis buenas amigas entoces xDDD no creo que vaya por ahi tol dia con los pantalones bajados enseñandoselo a todo el mundo xD