Originally posted by Nana@Oct 15 2006, 03:40 PMPues el del ombligo es mas peligroso que el de la lengua y suele tener siempre menos problemas.Yo ya definitivamente me voy a hacer otro piercing en el labio (iz. arriba) me da igual si me keda mal, lo kiero y me lo hare, y ese siempre estoy a tiempo de kitarmelo, el de abajo ya por mucho k kisiera no me lo puedo kitar, son ya años cn ese agujero, no cierra ya xD[snapback]141831[/snapback][/b]
Originally posted by judit27@Oct 16 2006, 09:54 PMOstia y no se puede cerrar de ninguna manera el del labio,si lo llevas mucho tiempo?Se ve mucho el agujero,si te kitas el piercing?? :/[snapback]142038[/snapback][/b]
Originally posted by Nana@Oct 16 2006, 11:02 PMesto de la cicatrizacion es relativo, hay gente k si le cicatriza y gente k no, aunk llevando tanto tiempo como yo con el y habiendose ''dilatado'' y curado del todo kedara el agujero y si, se ve mucho mucho : /[snapback]142048[/snapback][/b]
Originally posted by Ili_el_regreso@May 13 2007, 07:59 PMPor cierto...Alguien sabe cuando se puede saber si la aguja ya es usada???...que me den informacion a cerca de...porfaaa!!![snapback]171864[/snapback][/b]