Main Menu

¿que reflaja para ustedes avril?Q' inspira avril?

Iniciado por kussa_avril01, 05 de Abril de 2005, 06:09:39 PM

« anterior - próximo »

irreverent_sk8er

ahora...no me transmite nada. tal vez antes parecian mas..no se,  cercana pero..ya no.

asencio

Refleja Hollywood, Channel, lujo, tonterias... inspira cosas con las q la mayoria no nos identificamos y puede costarle caro. Antes era distinto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

avril21lavigne

Sus canciones te animan o te dan tristeza pero      en lo personal me han ayudado muchisimo a mi y x eso I LOVE YOU AVRIL :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

NaTy_LaViGNe

Me ayuda a superar los momentos de soledad, de anti-tios..etc.. nos parecemos bastante..yo tb toy chapa a lo antigua y quiero que m mimen mucho sena cariñosos conmigo  hagan sentir especial..etc..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 5 2005, 09:06 PM
Buena pregunta...Avril es como mi psicologa personal o algo asi,muchos momentos de mi vida se reflejan en sus letras,a veces me tranquilizan,otras me hacen pensar,reir,llorar...Por eso es tan especial,nose que haria sin ella...
[snapback]14709[/snapback]
[/b]

Pfff! Jejeje! en que estaba pensando? las cosas cambian! y Avril cambia! xDDDDDDDDD
Lo de que nose que haría sin ella puede que sea cierto...pero desde luego que ya no es como mi psicóloga personal, al ver lo que es hoy en dia creo que no siento lo mismo al escuchar sus canciones.

-Gigi-

CitarOriginally posted by Cobaina67@May 28 2006, 03:27 PM
Pfff! Jejeje! en que estaba pensando? las cosas cambian! y Avril cambia! xDDDDDDDDD
Lo de que nose que haría sin ella puede que sea cierto...pero desde luego que ya no es como mi psicóloga personal, al ver lo que es hoy en dia creo que no siento lo mismo al escuchar sus canciones.
[snapback]111031[/snapback]
[/b]
yo pienso =
aver, al escuxar sus canciones, me gusta, xk las veo escritas con conciencia y realidad, no a lo tonto, pero ahora no me siento identificada con ella, por asi decirlo....

Juliss941

Para mí,
Av refleja,
energía i actitud,
en los distintos problemas q se enfrentan en la vida,
sobre todo en la adolescencia. =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

avrilneka

uhmmmm, no creo que avril infulya tanto en mi, es cierto que es mi cantante favorita que es mi aficon y todo eso, pero estoy segura que tengo los pies sobre la tierra....

sus canciones me encantan ... y para me inspira una buena vibra , algo asi como desestresante (en si toda las musica que nos gusta nos desestresa) ;)

naat

a la mierda de pregunta :S vueno empezando qe me enamore de avril porqe ella tenia algo qe yo buscaba.. no se como explicarlo u.u cuando la vi por la tele qede *-* "esto es lo qe yo qierooo" i ta fue mi diosa (L jaja. i despues cuando empeze a leer las etras de sus canciones, como qe son cosas qe entiendo, cosas qe le pasa a cada uno i qe a mi tmb me pasa mas o menos o qe escribe en las letras, i las canciones las comparo con mi vida i tiene mucho qe ver (: i nose me inspira como qererla cada vez mas, mm nose como decirlo..
pero nose me refleja una energia tan buena qe eso hace qe la siga qeriendo i admirando tanto. i cuando alguna gente habla cada vez mas mal de ella, mas la qiero porqe se qe no es asi i ta yo qe se u.u

lauriya

Para mi Avril representa una época muy importante de mi vida, un par de momentos claves que han marcado un antes y un después de los cuales Avril era la banda sonora, creo que por eso sigo aquí, esperando el siguiente disco..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Raffa

Concuerdo contigo lauriya, lo mismo siento yo, hay canciones que marcan momentos importantes en tu vida, y a parte de que la cantante te guste y la admires, que una o varias canciones de ella signifiquen momentos importantes en tu vida hacen que no puedas llegar a odiarla ni dejar de gustarte nunca, por que por mucho que te decepcionara el cantante, en el caso de Avril pues a mí como a muchos me sorprendió su cambio hasta ahora, nunca te deja de gustar ya que las canciones que marcaron tantos momentos en tu pasado, seguirán siendo de ella siempre, y hacen que Avril ocupe algo importante en tu vida siempre. No se si me explico pero es lo que siento yo también.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

ahy avril lavigne cuantas anectodas tengo de esta canadiense, sin duda me cambio la vida en toda la expresion de la palabra cambio. sus canciones marcaron tatuajes en mi piel que nunca podran irse, por eso estoy aqui y la sigo tanto. y le tengo mucho aprecio :confused:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

siempre sere diferente

Buena pregunta.Yo cuando escuche Complicated pues me empezo a gustar y tal pero vamos que no me compre Let Go(despues si jeje) pero cuando escuche My happy ending no se me senti reflejada en la cancion no sabia exactamente lo que decia la cancion hasta que lo busque por internet pero entendia lo que era la base de la cancion y parecia como si la hubiera escrito yo misma es raro pero...
Tambien sus canciones me han ayudado a afrontar momentos dificiles y a definirme a mi misma pero que conste que no soy una fan obsesa que piensa que todo lo que diga o haga Avril es lo mejor

spbb_05

Ps las canciones de ella, las que compone y las que no todas son historias; casos de la vida que le pueden pasar a cualquiera hay esta por ejemplo my world - my happy ending o girlfriend muchas como esas al tu escucharlas sientes que te pueden pasar o te han pasado o que las haz visto en algun caso en otra persona conocida. En verdad que la musica debe ser asi para que nosotros podamos identificarnos con ella...
SPBB
AVRIL
FANS FOREVER
[SIGPIC][/SIGPIC]
:skull::skull::skull: