Main Menu

¿que reflaja para ustedes avril?Q' inspira avril?

Iniciado por kussa_avril01, 05 de Abril de 2005, 06:09:39 PM

« anterior - próximo »

MALJE

Creó que ya lo dijeron todo,las letras que escribe tal vez son muy simples pero las hace con el corazón y se puede notar cuando las canta y claro las letras vienen acompañadas con una musica genial.También es la actitud,al igual que muchos no encajo muy bien en la sociedad,muchas veces me pregunto como puedo tener amigas,y Av me ayudo a tener más seguridad pues se puede decir que no soy muy común.
La verdad si me habia preguntado eso de ¿porque la quiero tanto? pero luego pienso en lo anterior.
Creó que todos nos identificamos con sus canciones claro que yo con todas todavia no,me queda mucho por vivir.Por ejem:Nobody's Home-habeces siento como si estuviera hablando de mí;Take Me Away-me hace saber que alguien más se siente como yo;Anything But Ordinary y Tomorrow-me hacen seguir adelante en las situaciones más dificiles.
Como sea,siempre cuido no caer en la obseción por Av,llamenmen loca o tonta pero Avril es la "persona" con quien más platico.No solo se volvió mi idola sino también mi mejor amiga.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Iris_avril_4ever

Madre, si fuera consciente de lo ke la apreciamos!de los cientos y cienos de fans ke la seguimos  sin cansarnos, se kedaria flipá, tiene ke ser una sensacion fantastica.!

coral_go

para mi, peus a sido lo q em a ayudadoi a salir de los moementos chungos pq siento q me enteinde q siente como yo q piensa como yo y que actua como yo, ademas tengo la sensacion de k da el mensaje de que hay q plntar cara a todo y eso emd a fuerzas para mi loe s todo Avril

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

Avril fue & sigue siendo mi terapia. Lo que pasa es que no me animaba, sino que me ponía triste o rabiosa ya que sus letras reflejaban cosas por las que yo también había pasado.
De todas formas, algunas canciones como Who Knows son bastante alegres & me suben el ánimo.

Nonai

CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 5 2005, 09:06 PM
Buena pregunta...Avril es como mi psicologa personal o algo asi,muchos momentos de mi vida se reflejan en sus letras,a veces me tranquilizan,otras me hacen pensar,reir,llorar...Por eso es tan especial,nose que haria sin ella...
[snapback]14709[/snapback]
[/b]
Ídem.

KAKUandJOEY

¿Qué significa eso de "ídem"?

fanavrilforever16

significa igual. osea k esa persona piensa como tu :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

rif457

pues ahora mismo Avril me inspira mucha confusion, pq no sé q esperar de ella.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

avril-fan

aaah si avril me emosiona my happy ending,losing grip aveces pongo esas cansiones y empiezo a bailar como avril y a cantar jeejejej.chao
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

dani_lavigne1

la neta a mi me gustan mucho sus canciones y todo lo q tenga q ver con ella para mi es la mejor y no tengo una sola cosa x la q ella me guste =D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)

miss_fairypink

yo siento q me identifico con ella en algunas canciones... y ahora con lo de q quiere ser mas femenina inspira cambiar de imagen... "evolucionar" (eso si: no en su musica)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />

AVRIL_04LAVIGNE

:D
pues la neta me ha ayudado un buen sus kanciones sobre todo la de nobodys fool ala no saben ke tanto me ayudo asi ke es komo mi mundo jejej

gritonde130905

QUOTE(Cobaina67 @ Apr 5 2005, 09:06 PM)
Buena pregunta...Avril es como mi psicologa personal o algo asi,muchos momentos de mi vida se reflejan en sus letras,a veces me tranquilizan,otras me
hacen pensar,reir,llorar...Por eso es tan especial,nose que haria sin ella...QUOTE

cada rola d ella m recuerda algo en especial. Avril m inspira juventud , alegria , cariño ,singularidad , querran imitarla pero solo haran el ridiculo  :haha: ,
 AVRIL ES LO MAXIMO PARA MI  :)
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Maclynd

bueno ami me levanta el animo cuando estoi pasando mal
y tambien es una terapia (hasta ahora) a menos qe en el 3er disco
sean puras canciones felices, xq creo nada es completamente feliz
y refleja muchas situaciones qe vivo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />