Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 77427 veces)

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Homosexualidad
« Respuesta #525 en: 19 de Octubre de 2010, 10:52:44 pm »
si , yo tambien lo he entendido , otra cosa eso de que hasta los doce años somos asexuales me parece algo tonto , yo conozco gente , de mi propia familia , sin ir mas lejos que a los 8 años , ya sabian que eran homo o heteros

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 20 de Octubre de 2010, 12:22:15 am »
Pues yo por más vueltas que le doy no termino de verle una estructura gramatical correcta a esa frase que exprese lo que ella quiere dar a entender. Está mal hecha xD

si , yo tambien lo he entendido , otra cosa eso de que hasta los doce años somos asexuales me parece algo tonto , yo conozco gente , de mi propia familia , sin ir mas lejos que a los 8 años , ya sabian que eran homo o heteros

No es algo tonto. Nana dijo 12 años como una media de la edad a la que la sexualidad empieza a despertar, no como una regla inquebrantable. Claro que puede despertar antes o después, pero hasta que despierta nadie piensa si es homo o hetero porque directamente piensa que intercambiar saliva con quien sea es algo asqueroso.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 12:26:12 am por winly9 »

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 20 de Octubre de 2010, 12:43:03 am »
Pues yo por más vueltas que le doy no termino de verle una estructura gramatical correcta a esa frase que exprese lo que ella quiere dar a entender. Está mal hecha xD

No es algo tonto. Nana dijo 12 años como una media de la edad a la que la sexualidad empieza a despertar, no como una regla inquebrantable. Claro que puede despertar antes o después, pero hasta que despierta nadie piensa si es homo o hetero porque directamente piensa que intercambiar saliva con quien sea es algo asqueroso.

No le busques la estructura porque no la hay xD una de dos, o es un homofobo que se contradice a si mismo o no tiene muy claro donde poner comas ni signos de exclamación.

+10000. En este foro hay que especificarlo todo mucho parece ser...
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 12:44:41 am por Nana »

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 21 de Octubre de 2010, 09:32:19 pm »
haber es que , han afirmado que hasta la edad de los doce somos asexuales , y eso no me parece verdad , mas que nada por que como has dicho no se le puede dar una edad

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #529 en: 21 de Octubre de 2010, 11:12:31 pm »
haber es que , han afirmado que hasta la edad de los doce somos asexuales , y eso no me parece verdad , mas que nada por que como has dicho no se le puede dar una edad
Nadie ha afirmado nada, cada uno ha dicho su opinión, ademas nana ha dicho "yo creo que..." y que más o menos a esa edad.

Y no, no se pueden hacer estudios sobre a qué edad sucede o por qué sucede exactamente, cada persona es un mundo no se pueden establecer leyes.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"