Pues yo en eso de ''soy 100 por cien heterosexual y no voy a experimentar ''esa idea me parece tan rotunda , no se.. no me gusta , no hace falta experimentar , quien sabe si mañana ese 100 por cien baja a 50 ? nunca se esta tan seguro
Lo peor yo creo en la discriminación , es que se da mas discriminación en cuanto a los hombres , que a las mujeres , también los los adolescentes , que tienen una idea equivocada , por lo que le han inculcado , '' yo no me sentaría al lado de un homosexual , que asco'' escuché yo el otro dia en el instituto de uno de mis compañeros , que sacaron el tema de la homosexualidad cuando estabamos hablando del sida y la lepra , me pareció tan asquerosa la idea de que compararan la lepra con la homosexualidad , como si fuera una enfermedad , lo peor es que hay gente que piensa asi y me dan lastima la verdad .
pero bueno , yo pienso mas que nada que es una gilipollez tener algún tipo de rechazo en contra de la homosexualidad , yo es que lo veo tan normal, es que que coño mas me da ami si a ti te gustan los hombres o las mujeres ? que cada uno haga lo que quiera si no daña con ello a nadie .
de todas maneras hoy en dia es que te rechazan por cualquier cosa , antes , como se maltenia oculto todo lo que no fuera ''normal''