Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

Charly

tampoco creas k es tan extraño eh xDDD yo ese mismo caso k estas describiendo tu lo he visto aki en el foro ^^

Kanto

Citarcomo les dirias a esas niñas que respeten a la gente homofobica? como? simplemente no pueden porque ellas no reciben ningun tipo de respeto de su parte, ¿que esperas? ¿que despues de que tratan a la gente como si fueran algun tipo de criminal la gente ponga la otra mejilla y ya? lo siento, pero no todos somos jesucristo para andar perdonando y "poniendo la otra mejilla" por ahi
Tonces los homosexuales odian a los homofobicos y viceversa. Circulo vicioso d nunk terminar...bien, se espera la mesa de dialogo .__-U
Citaren este tema no se puede ser objetivo ya que no hay una "verdad absoluta" asi que no puedes pedir que solo porque tu dijiste que era un "error genetico" el ser homosexual [cosa que me parece una falta de respeto de tu parte], no todos vamos a estar de acuerdo y a aplaudirte.
A ver, aclaremos. No tengo la mas reputa idea (y m vale saberlo) por qe se produce la homosexualidad, algun tipo q gano el premio nobel dijo q hay un gen d la homosexualidad, alguien posteo esa noticia en este foro y gracias a mis neuronas aun lo recuerdo, fin.
Citary por que hay que ser fria e indiferente cuando se trata de un tema tan importante como lo es la "igualdad de derechos"?
yo no quisiera que si mi hija/o fuera homosexual se le tratara como menos y se le despreciara y menospreciara todo el tiempo o que le prohibieran tener una familia o contraer matrimonio.
Si nos metemos con esa pelotudez, y especificamente el matrimonio cristiano, el sermón es distinto. Si es meramente civil, no tengo ninguna traba. Igualdad de Derechos? Eso no existe para nadie, pero...sí, postulo una igualdad ante la ley para cualqier persona, y obviamente q camine x la calle sin recibir piedrazos; aunq tmb es "derecho" d una persona el odiar a un tipo d gente, no voy a satanizar a los nazis x odiar a los judios (y a casi todo el mundo xD), sí si es q los qieren exterminar...
Citar"tarjetas de cumpleaños para gays/lesbianas" como si fueran otra especie o simplemente estuvieran aparte de la gente "normal", me enoje bastante, ¿que alguien me diga que tiene que ver la orientacion sexual con tu fecha de nacimiento?
En teoria SI son diferentes, pero d ahi a ser gran alaraco x aqello...nei. Y mas q una discriminacion, es mera organizacion, si tu interés no es ♂-♀ no vas a hurgar en esa categoria.
Citarentre otras cosas, uno se está metiendo en cómo tiene que hacer su vida cada uno. No sé que pensaréis, pero esto me parece el colmo.
Discrepo. Cuando dices "la homosexualidad es una enfermedad" o "Por qué eres así?" etc...qiza si, cuando simplemente piensas "no m gustan los gays y punto" creo q no, simplemente estas pensando q no t gusta la salsa roja y comes d la blanca, algo tan trivial y simple como eso. El ser homosexual no es una sentencia, solo una opcion. Como q prefiera el pescado frito antes q el ahumado..., decir "no m gusta el pescado ahumado" o "no m gusta la gente gay" no es creo ningun atentado a los derechos humanos, pq si bien es tu libertad ser gay, tambien es tu libertad q te desagraden, y ambas hay q respetarlas
CitarJoder, un moro llamadonte tortillera, para que luego se quejen ellos
Y al final nadie acepta a nadie. I feel war (?)
Intentando entender lo d moro d mierda, ah cierto! A España lo invadieron los arabes en el medioevo, y desde entonces no sanan las heridas del odio. Luego qieren cerrarselas a los homofobicos q siguen con un panico a q le hagan algo a sus hijos. Incongruencia? Maybe.

Avrilatina, tmb qiero derechos iguales para todos. Religion, orientacion sexual, eqipo d futbol, color d piel, si t gustan mas los gatos o los perros, etc...diferencias q hacen a cada Sapiens unico; si no t gusta alguna d esas combinaciones....bien, si la qieres odiar, bien...pero el mundo no necesita saber q los odias o los qieres exterminar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

winly9

CitarOriginally posted by Kanto+Aug 15 2008, 01:02 PM-->
CitarTonces los homosexuales odian a los homofobicos y viceversa. Circulo vicioso d nunk terminar...bien, se espera la mesa de dialogo .__-U[/b]
Es que tu problema es que piensas que a los homófobos solo los odian los homosexuales, cuando en realidad muchísima gente heterosexual también los odia, por algo será. ¿O te crees que todo el mundo que escribe aquí es homosexual? xD

Y una cosa es odiar por amor al arte y otra muy distinta es odiar a alguien porque intente hacerte la vida imposible. Cuando entiendas eso será cuando quizás empiece a tomarte un poco en serio.

De todas formas, tampoco es siempre odio a los homófobos, muchas veces es pena.

CitarOriginally posted by Kanto@Aug 15 2008, 01:02 PM
A ver, aclaremos. No tengo la mas reputa idea (y m vale saberlo) por qe se produce la homosexualidad, algun tipo q gano el premio nobel dijo q hay un gen d la homosexualidad, alguien posteo esa noticia en este foro y gracias a mis neuronas aun lo recuerdo, fin.
Lamento ser yo la que te diga que un gen así no existe.

CitarEn teoria SI son diferentes, pero d ahi a ser gran alaraco x aqello...nei. Y mas q una discriminacion, es mera organizacion, si tu interés no es ♂-♀ no vas a hurgar en esa categoria.[/b]
Es que para cosas tan simples como una tarjeta de cumpleaños no deberían existir ese tipo de categorías, es demasiado separatista, no sé qué le ves tú de normal.

avrilatina

Kanto

CitarEs que tu problema es que piensas que a los homófobos solo los odian los homosexuales, cuando en realidad muchísima gente heterosexual también los odia, por algo será.
Pq se necesita un enemigo comun? Qien sabe..., y si decimos "odiar a los homofobos" ellos se podrian defender diciendo q eres homofobo-fobo, por tanto no los aceptas y bla bla y eres tan discriminativo como ellos. Vive y deja vivir, supongo q lo unico q se puede hacer ô.o
CitarLamento ser yo la que te diga que un gen así no existe.
Hay no se cuantos millones de genes, crees q hay alguien lo suficientemente inteligente-idiota-ocioso para buscar exactamente los q podrian causar la homosexualidad? Y si llegase a encontrarlo....qe tiene? Sea o no un nucleotido puesto en otro lugar, m importa un bledo
CitarMuy pocos homosexuales quieren un matrimonio cristiano... al menos en este país.
Muy pocos cristianos qieren hacer la diferencia entre su sagrada e intocable (bah!) religion y el civil
CitarEs que para cosas tan simples como una tarjeta de cumpleaños no deberían existir ese tipo de categorías, es demasiado separatista, no sé qué le ves tú de normal.
Por qe no deberian existir? Si tarjetas d cumpleaños hay muxas: formales, picantes, etc etc...no m voy a meter a LatinCards a buscar todos los tipos pero...es eso, un tipo mas.
CitarDecir 'no me gustan los gays' implica que valores a la persona sólo por su orientación sexual... Eso es típico de una persona con prejuicios no crees?
Casi siempre q se dice "gente gay" sea d la boca q sea, se enfatiza su orientacion sexual...mas alla si es medico, abogado, vago, puta, cajero d banco, hijo d alguien, etc...; y por lo menos para mi, decir "no m gustan los gays" significa algo tan simple como "no m gusta los fans del Manchester United", es tan facil como no hablar d futbol con ellos...
CitarY ser homosexual no es una opción, o lo eres o no lo eres.
Hasta donde entiendo, eso es una opcion...no?
CitarSólo ha sido una usuaria la que ha dicho eso y no ha posteado mucho más en este tema, así que ya está bien de generalizar vale??
Pff, pero tmb se ha generalizado a todos los gays al decir q son unos resentidos q no se pueden expresar. Mi padrino y su pareja viven como cualqier pareja normal sin exhibicionismo ni nada, tienen sus fiestas y todo...pero a puerta cerrada, como cualqier fiesta en la casa d una persona. Se ha generalizado al decir q todos los homofobos solo qieren ver a los gays fuera d la faz d la tierra, cuando algunos simplemente cruzan la calle. Etc...
CitarPor cierto, Kanto, ya de las adopciones ni hablamos, ¿no?
Ese tema roza con algo q no qiero ni tocar: Moral.
Citar¿No será que la mayoría de los abusos son por parte de hombres y ya porque abusen tanto de un niño como de una niña la gente crea que ese hombre es gay? Porque a los pederastas les da igual el sexo del niño.
Sin importar la orientacion sexual, la violacion es un crimen...y punto
Citarkanto me desespera xD
tmb t qiero :3 xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

winly9

CitarOriginally posted by Kanto@Aug 15 2008, 09:50 PM
Pq se necesita un enemigo comun? Qien sabe..., y si decimos "odiar a los homofobos" ellos se podrian defender diciendo q eres homofobo-fobo, por tanto no los aceptas y bla bla y eres tan discriminativo como ellos. Vive y deja vivir, supongo q lo unico q se puede hacer ô.o
Pero es que el problema reside en que los homófobos no dejan vivir a los homosexuales tranquilos, haciendo esas manifestaciones pro-familia que en realidad son manifestaciones contra los gays, por ejemplo. Siempre he visto a gente salir a la calle a por derechos y no para que les quiten derechos a los demás, es vergonzoso.

No sé, ¿soy la única que cree que lo que dice Kanto no tiene ningún sentido y no hay por dónde cogerlo o soy yo que no me entero de nada?

CitarOriginally posted by Kanto+Aug 15 2008, 09:50 PM-->
CitarMuy pocos cristianos qieren hacer la diferencia entre su sagrada e intocable (bah!) religion y el civil[/b]
Pues si no quieren hacer la diferencia es su problema. Por la iglesia dos homosexuales no pueden casarse, así que no se metan también en lo que no les incumbe.

CitarHasta donde entiendo, eso es una opcion...no?[/b]
Nop, una opción es algo que tú eliges.

opción.

(Del lat. optĭo, -ōnis).

1. f. Libertad o facultad de elegir.

CitarOriginally posted by Kanto@Aug 15 2008, 09:50 PM
Pff, pero tmb se ha generalizado a todos los gays al decir q son unos resentidos q no se pueden expresar. Mi padrino y su pareja viven como cualqier pareja normal sin exhibicionismo ni nada, tienen sus fiestas y todo...pero a puerta cerrada, como cualqier fiesta en la casa d una persona. Se ha generalizado al decir q todos los homofobos solo qieren ver a los gays fuera d la faz d la tierra, cuando algunos simplemente cruzan la calle. Etc...
Los gays se pueden expresar siempre, pero a veces no es conveniente porque no sabes qué tipo de gentuza puede haber que te insultará o te pegará por ir de la mano con tu pareja! ¿No pueden dos personas homosexuales ir de la mano por la calle, Kanto?

Ninguna persona homófoba es deseable.

jacklavigne

CitarOriginally posted by winly9@Aug 15 2008, 10:09 PM
No sé, ¿soy la única que cree que lo que dice Kanto no tiene ningún sentido y no hay por dónde cogerlo o soy yo que no me entero de nada?
[snapback]251164[/snapback]
[/b]

No hija, no eres la única, lo que pasa que el foro esta paradito últimamente al ser verano y todo eso. Si estuvieramos en noviembre por ejemplo, habría mucha más gente aquí.

Y si, a mi también me parecen sandeces lo que dice el amigo Kanto, pero es tan cerrado de mente que no es capaz ni de decir cosas lógicas, más que nada porque es indefendible el que los homosexuales le den asco, no hay forma lógica y entendible para defenderlo...

Saludos :P

lauriya

Creo que llegados a este punto de la conversación no hay manera de que una persona así entre en razón. Yo fui de las primeras que intenté hacerle entrar en razón, pero creo que es imposible.
No puedo entender que una persona se declare como no homófoba diciendo que odiar a un homosexual es un derecho y que mientras se queden en su casa todo está bien... Ala, los homosexuales viviendo en el armario toda la vida, sí señor. A mí desde luego me parece un argumento que se contradice.
Cuando en este mismo tema pregunté cómo podía explicarle a una persona que ser homosexual no es algo de lo que avergonzarse todos me dijeron que no se podía, si no os acordais retroceded un par de páginas...
Creo que he desistido ya eh? Con todo el respeto Kanto, no te lo tomes a mal, en serio.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilatina

KANTO el problema con la gente homofoba es que ellos no solo odian a los homosexuales, sino que lo hacen presente en muchas de sus acciones.

CitarGrupo religioso anti-gay no pudo interrumpir funeral en Canadá
Los seguidores del reverendo Fred Phelps, de la Iglesia Baptista Westboro en Topeka , Kansas, vieron frustrados sus intentos de interrumpir el funeral en Winnipeg (Canadá) del joven de 22 años que el pasado 30 de julio fue degollado, apuñalado y decapitado en un autobús de la compañía Greyhound sin motivo aparente. La proclama de este grupo es que todas las cosas malas que pasan en Estados Unidos se deben a un castigo de su dios por ser "demasiado" tolerantes con los gays.
[tal vez ya viste esta noticia en su respectivo post]

no veo ningun grupo homosexual con pancartas en la calle diciendo que el mal en el mundo se debe a los heterosexuales... es mas cuando salen a la calle es para exigir igualdad de derechos no para tratar de hacer que le quiten derechos a los otros.

ves la diferencia?

Charly

no se puede hacer ver al ke no kiere ver, no malgasteis fuerzas

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Aug 15 2008, 10:09 PM
[snapback]251164[/snapback]
[/b]
Debatir con un tipo que es recalcitrantemente cerrado (aunque de buenas a primeras no lo parezca tanto) y que de vez en cuando le da por escribir inteligiblemente es algo que exaspera a cualquiera. Tranquila.

asencio

Aquí, otro tema agotado. Necesitamos una renovación total xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nonai

"La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."

Si ellos quieren vivir haciéndonos cabrear, no les voy a dar el gusto de cabrearme así que.. Paso.

Kanto

CitarSiempre he visto a gente salir a la calle a por derechos y no para que les quiten derechos a los demás, es vergonzoso.
Tu libertad termina donde comienza la de los demas. El dia que a los conservadores se les acabe el prejuicio/asco fanatico hacia los gays (nunca) se podra hablar bien de los derechos d estas personas, que m importa un bledo con qien se acuesten...se van a morir igual, como todos ô.o
CitarPor la iglesia dos homosexuales no pueden casarse, así que no se metan también en lo que no les incumbe.
ehh?
CitarSi dices que no te gustan los gays los estás despreciando sólo por su orientación sexual, y eso no es tolerante como tú pensarás.
Si digo q no m gusta la gente d rulos, no estoy diciendo q la odio y la qiero matar, estoy diciendo q no m gusta. Y no me gusta la gente d rulos! XDDDDD
CitarNop, una opción es algo que tú eliges.

opción.

(Del lat. optĭo, -ōnis).

1. f. Libertad o facultad de elegir.
Rectifico: es una opcion DE VIDA. Puedes elegir vivir con el closet abierto o no...ô.o
CitarLos gays se pueden expresar siempre, pero a veces no es conveniente porque no sabes qué tipo de gentuza puede haber que te insultará o te pegará por ir de la mano con tu pareja! ¿No pueden dos personas homosexuales ir de la mano por la calle, Kanto?
Si en esa oracion cambias "Gays" por "Negros", "Moros", "Judios", "musulmanes", "De X Eqipo de futbol", etc...sigue teniendo el mismo sentido ô.o; pq los prejuicios existen? lo olvidé xD, pero existen y hasta q dejemos d ser humanos...existiran. Cuanto puedes disimularlo y dejar vivir al "prejuiciado"?
CitarEse tema roza con algo q no qiero ni tocar: Moral.
¿¿¿???
Ser ó no un buen padre/madre no depende d tu condicion sexual, y la verdad no se d qé dependa...creo q con aqel bisilabo q puse anteriormente...
CitarYo fui de las primeras que intenté hacerle entrar en razón, pero creo que es imposible.
Estoy esperando un argumento decente de por qe ser un homofobo "medianamente respetuoso" (entiendase eso como un tipo q no agarra a cuchillazos a un gay, si es q asi les parece ô.o) es una agresion etica-moral a la condicion humana de estos personajes. Hasta ahora solo he escuchado "los derechos del gay", y los d los demas? Si, en la zoociedad hay espacio para todos, ...entonces? soportarste no es aceptarse.
CitarCuando en este mismo tema pregunté cómo podía explicarle a una persona que ser homosexual no es algo de lo que avergonzarse todos me dijeron que no se podía
Si, si estas acostado junto a tu esposa y le dices "Lo siento mi amor, soy gay" yo tambien me sentiria mal. En otro contexto, no hay razon medianamente entendible
CitarKANTO el problema con la gente homofoba es que ellos no solo odian a los homosexuales, sino que lo hacen presente en muchas de sus acciones.
150% de acuerdo con eso, y es lo q lamentablemente me molesta de ALGUNOS homofobos q poseen esa actitud.
CitarLa proclama de este grupo es que todas las cosas malas que pasan en Estados Unidos se deben a un castigo de su dios por ser "demasiado" tolerantes con los gays.
Me parece "bien" q este grupo piense asi, q qieran frustrar un funeral...no, antes d ser gay, el tipo es humano, como todos.
Citares mas cuando salen a la calle es para exigir igualdad de derechos
No exigen igualdad, exigen aceptacion; cosa q (desde un punto d vista muy frio) ESTA mal.
Citar"La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."
Se complementa bien con lo q dijo Avrilatina en sus primeras 2 lineas.

Kuoo_varu

Entre lo poco que he podido leer de ese post impresentable que acabas de poner (más que nada porque no se puede leer una mierda), he leído cosas como estas. Te lo voy a poner por puntitos aunque te mereces que te planten un texto mierdero lioso y sin sentido como el que has puesto:

1. Dices que un homosexual puede vivir con el closet abierto (lo que también se conoce como haber salido del armario) o no, y que por eso es un modo de vida. Yo quiero preguntarte si a tí te gustaria tener que vivir escondido toda tu puñetera vida fingiendo quien no eres para que una sociedad de mierda como en la que vivimos te acepte.

2. Ser gay no es algo de lo que alguien se debería avergonzar, cosa que por desgracia ocurre. Si un gay esta casado con una esposa es gracias a toda la presión recibida por parte de gente que, como tú, piensan que todo este tema es algo negativo.

3. Ya lo has rematado con decir que exigir aceptación cuando eres una persona que puede ser tan buena o tan mala como cualquiera de los egoístas de mierda que te repudian es MALO.