Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Defintivamente los post con temas englobados en la homosexualidad están llegando a un punto de no retorno... lo raro es que en el de transexuales no haya habido movida también xD

Kanto, repito lo que dice Javito. Explícate en condiciones para que te podamos tomar en serio.

asencio

Y aquí también cierro el chiringuito por mi parte. Que aburrimiento, cojones!

Mañana, visto lo visto, abriremos otro para debatir si los zurdos tienen derecho a vivir o son unos endemoniaos que merecen la muerte xD

No voy a escribir mas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kanto

CitarLa homofobia no está dentro del ámbito de las fobias tradicionales, se parece más a la xenofobia o la misoginia. Algunos que saben del tema desaconsejan el uso del término homofobia y prefieren llamarlo prejuicio sexual, que es lo que es realmente.
Reconozco estar de acuerdo. Aunq la xeno y la homo tienen de "-fobia" el q ambas son miedos hacia lo desconocido y "peligroso" q en algun momento se les metio en la cabeza q los respectivos prejuiciados podrian ser ô.o
Citar1- No sé si en tu pais se pararan en medio d ela acera a besarse pero es no tiene que ver con la homosexuaidad, sino con que son unos mdescuidados. Igualmente dudo mucho que 2 homosexuales se hayan besado delante tuya en medio de la calle... RESPUESTA SIN SENTIDO
Hasta ahora solo parejas heteros, aunq q lo hagan un hombre y una mujer o 2 personas d un mismo sexo, m es igualmente molesto
Citar2- ¿Qué dices? :S, a lo del principio se interpreta que "porque las madres trabajen los niños estánm peor educados" si quieres decir eso eres un askeroso machista, y sino: APRENDE ESCRIBIR ¿Qué dices que se acabó Kanto?... no te entiendo :S.
No qeria alargarme mucho porque no es el tema, pero una pequeña aclaracion. Si biologicamente hay un comportamiento X (mama cria al hijo en casa, bla bla bla) y "de repente" (20-30 anyos?) se suprime, el cambio es digamos brusco y la especie puede tener reacciones no agradables. Estoy diciendo con eso q las mujeres vuelvan a la crianza y lavar los platos? NO. (y...aqui no tengo letra ñ, y m es algo molesto hacer el "camino largo")
Citar4- Me referia a España, no sabias que no eras de aquí :S.
Una omision tan peqenya la comete cualqiera, don't worry.
Citar6- En ese caso: ESTÁS RECHAZANDO A UNA PERSONA POR SU CONDICION SEXUAL, cuando tu dices que eso no lo haces.
Pareciera ser que este es el tema central. Y no, no estoy rechazando a la persona, estoy rechazando una parte (que ya dejamos claro no me afecta) de ella, como si rechazara el q es d X eqipo de futbol. Tarjarlo de gay, satanizarlo y cerrarle todas las puertas vendria a ser un rechazo total hacia la persona, pero...(como decirlo!? x3) meter bajo la alfombra ese ápice, no es, como dije, un rechazo hacia la persona, solo hacia su condicion sexual. Con un gay puedo tener perfectamente una conversacion sobre el significado d la vida o lo caro q cuesta un kilo d manzanas ô.o
CitarContradice a tu respuesta en la pregunta "6" (la anterior a esta): Aqui dices que te da iwal k sea gay, y en la anterior k no le aceptas por ser gay
Mmm...lo soporto pero no necesariamente lo acepto. Supongo que esa es la homofobia q profeso.
CitarVams, yo por el bien de las mujeres, espero k jamas tengas pareja, pork la sandez esa del macho alfa y la mujer recolectora y k solo ha de criar a los niños.... t enseñaria yo lo k hace la gente como tu aki en españa con 30 años, y si fueses humano, t echarias las manos a la cabeza horrorizado
Me referia unica y exclusivamente a la organizacion social que tiene nuestro cerebro en terminos biologicos, q es compartida por casi todos los mamiferos. Que nuestra sociedad haya cambiado (no se si decir "evolucionado") lo suficiente para poder obviarlo-disimularlo, bien; pero creo que ante una situacion eventual la respuesta instintiva estara antes que la aprendida.
CitarMañana, visto lo visto, abriremos otro para debatir si los zurdos tienen derecho a vivir o son unos endemoniaos que merecen la muerte xD
Merecen aprender a escribir no como nosotros xD, porque su mano tapa lo que escriben del modo en q diestramente se hace
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Javito14

Hola!!

Kanto, a menos esta vez te he entendido xD. He entendido creo que a la prefeccion tus argumentos sobre la homosexualidad y me parece bsurdo debatirlos puesto que ya lo hicimos antes xD.

Lo unico que te voy a decir: Si hubese estado delante tuya mientras escribias lo de las mujeres y las X esas de los cromosomas raros... te hubiese tirado algo a la cabeza.

Lo de la mujer y tal, igual tu lo piensas o la gente d etu entorno lo piensa pero te puedo asegurar que yo no tengo ese cromosoma raro X...

Te voy a decir una cosa: El cerebro humano, empieza en blanco por lo que ningun concepto de aceptacion o de igualdad (como es el caso de la mujer) está dentro todavia, sino que tiene que aprenderse de fuera, del exterior. Lo que dijiste es incorrecto y absurdo. (lo de la recolectora y esas tonterias..).

No sé que profesor te diria eso, pero que hagan el favor de echarle del insituto/colegio y prohibirle dar clase de por vida.

No comentemos esto más aqui ya que este tema es de "homosexualidad" si eso se puede abrir (si no lo está ya) uno sobre la igualdad de sexos.

ByE!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

kerido kanto, eso de k tods los animales comparten....

mu poco t has fijao tu en el mundo animal. Por ejemplo en los leones son las hembras las k salen de caza, en los elefantes el lider de la manada es una hembra, al iwal k en las hienas. La mayoria de las aves, cuando crian, son el macho y la hembra los k se dedican de cuidar a los poyuelos repartiendose las tareas. Hay especies de sapo en las k es el macho el k lleva sobre si los huevos antes de ke eclosionen....

podria seguir, pero es mas facil concretar y decir ke eso de desprestigiar y desmerecer a la hembra es solo propio de los humanos, mas concretamente de pueblos incivilizados, retrogrados, machistas e incapaces de avanzar como avanza la sociedad...

Kuoo_varu

Bueno, llegados a este punto, creo que tengo que romper una pequeña lanza a favor de KANTO. (Sí xD)

No sé si habrá querido decir lo que yo pienso (espero que sí porque si no no hay por donde coger tu argumento). Tal como lo dice Charly, el argumento de Kanto es absurdo, pero si que es cierto que existe una especie de residuo biológico en este sentido en lo que respecta a la especie humana y que puede explicar lo que actualmente entendemos como una conducta machista.

Si nos ponemos en la prehistoria, el hombre era quien salía a cazar y la mujer se quedaba en la respectiva guarida/cueva, bien vigilándola, cuidando de los hijos o todo a la vez. También era la encargada de recolectar frutos de los árboles.

Este reparto de tareas ha dejado, como os estoy contando, residuos no sólo culturales, si no también psicólogicos en lo que respecta a las diferencias entre sexos. Os voy a poner algunos ejemplos, pero que quede claro que en todo momento me estoy refiriendo a lo que la mayoría de hombres y mujeres hacen en casa caso:
-  Normalmente los hombres suelen gozar de una vista menos periférica que las mujeres: la explicación es que ella tenía que vigilar la cueva mientras que a él solo le interesaba seguir a su presa por la vista y por tanto no podía permitir que nada más le distrajese, y su visión periférica se vio reducida en favor de una más eficaz a larga distancia.
- La preferencia de muchas mujeres por el dulce en comparación con los hombres se debe a esta función recolectora de frutos de la que os he hablado antes.
- Los objetos redondos, así como los peluches, son tan atractivos para ellas porque instintivamente relacionan su forma con la de los bebés.
- Las mujeres suelen poder hacer varias cosas a la vez por esa función multitarea en la cueva y con los niños, los hombres rara vez suelen.
- La preferencia de muchos hombres por el color azul se remonta a su función primitiva de buscar el agua. El rosa en el caso de ellas es por el tono sonrojado de las mejillas de los bebés.
- Que a ellas les guste tanto estar en grupo charlando y que en general sean más comunicativas es como cuando charlaban con otras hembras que tambíen se habían quedado en su cueva. Ellos suelen ser más competitivos porque en muchas ocasiones varios perseguían la misma pieza de caza.

Con este testamento (por no decir Sagrada Biblia xD) os quiero decir que muchas veces eliminar este tipo de residuos prehistóricos no es tan sencillo (no por ello se debe dejar de intentar, que conste), y como ejemplo os he puesto estos de carácter sexual.

lauriya

A veces alucino contigo Kuoo, en el buen sentido de la palabra, claro.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

todo lo escrito por Kuoo esta muy interesante y muy bien dicho, pero no explica el caracter vejatorio ke ha sufrido la mujer en la historia. Creo recordar ke en los chimpances ha habido veces k la lider del grupo ha sido una hemra y se ha llegado a comentar k muy probablemente tb pasase esto en los antepasados del ser humano. Vams, k la hembra criaria a los niños y haria la cena, pero era la ke llevaba los pantalones en la cueva xD

winly9

Es que de todas formas eso no explica el machismo, ni que el macho es dominante, sólo un reparto de tareas, y de común acuerdo además. Seguro que los hombres prehistóricos se lavaban solitos la ropa (en el caso de que lo hicieran xD) y una mujer no tenía que hacérselo todo. Pero vamos que si ésto sigue así es por culpa de las mujeres. El día que yo le haga la comida a un tío o le lave la ropa y se la planche (no alguna vez exclusiva, sino sieeempre) me podéis encerrar en un manicomio porque no estaré cuerda, fijo.

Charly

es culpa de la cultura popular y las religiones. solo hay k echarles un vistazo a esos libritos en los k dicen k esta la palabra de dios...

al iwal k es culpa de esto tb el repudio a la libertad sexual

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Aug 27 2008, 05:11 PM
Es que de todas formas eso no explica el machismo, ni que el macho es dominante, sólo un reparto de tareas, y de común acuerdo además.
[snapback]252463[/snapback]
[/b]
No, si yo no trataba de explicar el machismo. Sólo decir que esos roles tienen mucho más peso (histórico) de lo que a muchos nos gustaría y que a la mujer en parte no se la deja salir de ellos por ello. Lo que está claro es que nosotros deberíamos sobreponernos a ellos, de hecho, si todo el mundo quisiera se podría.

winly9

Ya, si ya sé que tú no tratabas de explicar el machismo xD Lo decía por Kanto.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Aug 27 2008, 05:35 PM
es culpa de la cultura popular y las religiones. solo hay k echarles un vistazo a esos libritos en los k dicen k esta la palabra de dios...

al iwal k es culpa de esto tb el repudio a la libertad sexual
[snapback]252469[/snapback]
[/b]
Yo creo que mas que de la religion, la culpa es de la gente retrograda y borrega que se deja llevar ciegamente por todo lo que dice un libro y lo interpretan como a ellos les da la gana...y que no ve mas alla de ahi, la culpa de que no haya libertad sexual no es de Dios, sino mas bien de gente con poder como Mariano Rajoy cuyo uno de sus reclamos electorales era prohibir el Matrimonio Homosexual...gente asi tiene la culpa de que estemos como estamos.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 28 2008, 02:21 AM
Yo creo que mas que de la religion, la culpa es de la gente retrograda y borrega que se deja llevar ciegamente por todo lo que dice un libro y lo interpretan como a ellos les da la gana...y que no ve mas alla de ahi, la culpa de que no haya libertad sexual no es de Dios, sino mas bien de gente con poder como Mariano Rajoy cuyo uno de sus reclamos electorales era prohibir el Matrimonio Homosexual...gente asi tiene la culpa de que estemos como estamos.
[snapback]252573[/snapback]
[/b]

Noel, creo que es la priemra vez que te cito para darte toda la razón xDDDD. La religion en si no tiene la culpa porque creo yo que en la biblia no hablará sobre que los homosexuales son pecadores y hay que quemarlos... xDD, y si habla da lo mismo.

Si Jesus existió se supone que era un "tio" muy "moderno" xDDD y con buenas ideas que queria la igualdad y todas esas cosas tan bonitas.. Pero claro, después llegaron que si sus apostoles y los sacerdotes y lo tergiversaron todo... Como hacen ahora el 90% de los curas y todos estos personajes que andan sueltos por "la casa de dios".

No me gustan las religiones por como las han interpretado las personas a lo largo de los años... son casi todas machistas, castas, prohibitivas... Solo me gusta el Budismo :), yo quiero uno de esos arbolitos tan monos en los que te sientas debjo y meditas xDDDD.

No sé, xD, las religiones desde la edad media solo sirven para separar a la gente y enfrentarla.. en fin, TONTERIAS.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

ojo, yo no he dicho k la culpa sea de Dios, he dicho de las religiones, y de como akellos k interpretan la palabra de dios, y de sus seguidores, ke prefieren creer lo k les dicen a mirar en su corazon y comprender realmente k aceptaria Dios y ke no aceptaria en el caso de k existiese...