Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

sn0w_white

Opino que el amor es bonito de cualquier manera

Vita

A mi me hace mucha gracia cuando decis que "son personas y tienen los mismos derechos" joder! es cmo si hablando de 1 negro decis "son personas tb" xDDDDDDDDDD osea, el comentario en sí ya me parece homófobo. La sexualidad es 1 cosa y el genero "ser humano", otro...no confundamos.
Luego, lo del trauma de 1 niño que crezca en una familia de homosexuales...decidme, no es traumático que te salga 1 padre borracho? o que tu madre sufra maltratos? eso creo que es peor y hay niños que lo viven. Si no empezamos a cambiar el concepto "trauma" para un niño el tener padres homosexuales, nunca llegará a ser normal. Sí, los primeros sufrirán más, xo llegará un momento en que la humanidad lo verá normal. Igual que las primeras mujeres que tuvieron que trabajar para reconocer sus derechos han hecho que actualmente, que la mujer trabaje no sea nada "anti natural".
Y lo del asco...a mi no me produce ningun asco, es mas...es morboso ver a 2 tios wenos ahi en plan "ñam" xD yo es que soy muy rara xD pero weno...ejemplo vivo el de los pives que ven a 2 tias enrollandose, se les cae la babita...amos, asco ninguno.

Andreilla

si vita tienes razón xDD yo tengo un colega q solo de imaginarse a dos tias dandose el lote empieza a poner una carilla xDDDD  a una amiga y a mi nos sugiere y to q nos besemos :P

[*Ashlee*]

ombre, el problema no es ke si hay o no homosexuales, el problema es ke ya no hay hombres O___O

vitoriana1988

vita no stamos habalno del trauma de un niño k su padre sea borracho o que sea maltratados o me da iwal, sino ahora mismo solo de homosexuales y del trauma "homosexual" no se si me expliko bien, no soy homofoba, soy realista, a mi me da iwal lo k piensen los demas, pero fijo que el 80% de los niños se reirian del chico en cuestion y eso crearia un trauma de aisalmiento o de lo k sea
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Andreilla

lo demás niños peden escojonarse de él , pero seguro q tiene mucho más cariño por parte de sus padres/madres q a lo mejor una pareja hetero

vitoriana1988

tanto que stamos hablado de IGUALDAD Pork iba a tebner mas cariño? pues por una regla de tres NO son uns padres normales k le pueden dar mas cariño o menos cariño
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Andreilla

a ver pero por la situación q viven ( a veces de rechazo ) pues tienden a ser más cariñosos y esto influye en el hijo adoptado .

además hoy en día por muy hijo de padres heterosexuales te pueden discriminar por CUALQUIER cosa , eso es d toda la vida

luly_skategirl

pero ahora te discriminan por todo no solamente por eso discriminan por razismo por que usas antiojos o sor gordito  que estupides discriminar si nadie es perfecto

y creo a mi nom me importa si a gayss o lesvina mientras sean buenos esta bien peor son los asesinoss esos ahi que eliminar asesinos violadores ese tendria que eliminar el gobierno y no preocuparse por que se casan lesbianas o gays

aparte es bueno que adopten para que alla menos chicos e la calle
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

vitoriana1988

joder como k no hay matrimonios con listas de esperas de 3 años para adoptar a un niño
mirar a mi me da iwal k haya marikas y lesbianas si son felices pues de puta madre pero ya el tema delos hijos..
pues si ya desciminan alos niños por cualkier tonteria imajinaos con eso!

Avril_4ever

Pues tenemos que tratarlos como siempre.. Son personas que andan estre nosotros.. como cualkiera.. Cada quien con sus p`referencias. :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Vita

Es que eso no se elige, tu naces homosexual. Y la mentalidad de Vitoriana me parece pelin franquista....como vuelvo a decir: eso de la discriminación social será para los primeros, pero esos primeros harán que llegue un momento en el que sea normal. Si nos echaramos atrás en todas las decisiones porque "no vaya a ser que suframos..." el mundo iria para atrás maja.
Y Avril_slim... imaginate que tus padres no aceptan a tu n ovio.....tb lo dejas con él por no quedarte sin familia? Mira que menuda mentalidad teneis algunos.

sk8&punk

A mi me parece que les tenian que dejar hacer lo que les salga de...ahi!!
y lo d 2 dias en plan bollo esta mu wapo!!jeje, asiq de asco creo q poco.
lo de los niños, creo = q vita que seria acostumbrarse, al principio es normal que la gente dijera algo, xq no es algo que se esta acostumbrado a ver, xo al final se veria como lo que es, algo Normal!
y de lo de preferir tener familia que ser del otro lado que ha dicho alguien xai me parece muy fuerte, xq eso no lo eliges, lo eres, y si tu familia te kiere de verdad te aceptara tengas la orientacion q tengas.
me parece muy bien como os hayan educado vuestros padres pero tener personalidad propia joe!

Keid

pienso iwal ke vita. no veo ningun problema en ke los homoxesuales adopten, es mas lo veo de puta madre, alguien sabe como viven las niñas en los horfanatos chinos? digo esto x poner un ejemplo, xke no van a poder adoptar una pareja de homosexuales? son tan aptos o incluso mas ke los heterosexuales. si el resto de la gente, especialmente niñ@s les discriminan, es problema de la sociedad ke aun no es lo suficientemente tolerante con lo diferente a la mayoria, tambien seria problema de educacion. y ke son personas normales, x supuesto, pero eske eso no ace falta decirlo joder. solo han elegido una orientacion sexual diferente a la mayoritaria, no cre ke sea tan malo komo alguna gnte lo pinta...en españa aun keda muxo ke progresar...pa ke luego digan ke somos una sociedad avanzada...

Andreilla

eso de llamarlos maricas me parece incorrecto , hay tios q sin ser homosexuales son unos verdaderos maricas ¬¬