Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 5 2006, 09:45 PM
Y yo me pregunto,......por qué a lso hombres homosexuales les llaman por un nombre dulce,agradable como GAY en su forma educada y a la smujeres,sin embargo por LESBIANAS cuando suena a algo callejero? o.O
[snapback]101577[/snapback]
[/b]

LESBIANA viene de la isla de LESBOS... no lo veo feo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

"Lesbo"
sigue pareciéndome una palabra horrible..

Mmm.. lo que sí me molestaría si fuese homosexual serían las t.A.T.u. A mí me gusta mucho su música pero creo que se dieron a la fama por  reveindicar una homosexualidad falsa. Muchxs homosexuales empezaron a seguirlas porque se sentían identificadas con ellas & de pronto, todo fue un montaje.

Nana

a mi no me impacta NAADA ver a dos personas dl mismo sexo besarse, no me llama la atencion : / supongo k sera k estoy acostumbrada.
Una imagen k me parece muy dulce es ver a dos hombres cogidos de la mano(L)

KAKUandJOEY

No sólo me parece dulce ver a una pareja de hombres cogerse de las manos, sino que también me emociona ver como una pareja de chicas que conozco se regalaron flores, ¡Qué bonito!

kussa_avril01

Joder aun.. pense q este tema habia pasaoo a la historiaa..xDDD lo habri hace añoss..! pues buenoo ya no opino naaa.. es un tema q causo muxaa controversiaa xDDD..!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

yoMita

Me e leido el tema entero ay opiniones d todo tipo pero es eso, que si no se deja de ablar del tema no se va a normalizar la kosa, el derexo lo tenemos todos A PESAR DE TODO

Pd: Y a mi lo que me hace sentir un Xico no me lo Hace Sentir una Xica, Te Quiero Ismael ^^! :wub:
* Black Star *

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by yoMita@Apr 6 2006, 09:07 PM
Pd: Y a mi lo que me hace sentir un Xico no me lo Hace Sentir una Xica.

No puedo dar mi opinión en este aspecto porque nunca he tenido ningún tipo de relación amorosa o sexual con otra mujer pero mi pareja me ha hecho sentir cosas que nunca antes había experimentado.

I_love_Avril

Yo se de amigas que han tenido relaciones tanto con chicas como con chicos, y todas coinciden que con chicas es mejor y te lo pasas mejor..
KAKU, tu super punkarra XD que opina de q seas fan de Avril Lavigne? ( pregunta tonta pero bueno jaja)

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by I_love_Avril@Apr 6 2006, 11:43 PM
KAKU, tu super punkarra XD que opina de q seas fan de Avril Lavigne? ( pregunta tonta pero bueno jaja)

El punki que menciones ya no está conmigo, pero te puedo decir que este ex-novio odia a Avril Lavigne así que nunca mencioné a la canadiense en su presencia.

Mica-Armstrong

quien dijo que la pareja "ideal" es entre un hombre i una mujer? i no entre 2 hombres o 2 mujeres?

creo que obviamente deben tener los mismo derecho k TODOS,xq nadie es un extraterreste..
nisikiera habria k mencionarlo.

bezo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

este tipo de tema a debatir ace k la gente lo siga viendo como un debate y xk debatir algo natural???oy en dia es lo mas normal del mundo!!!asi k creo k ste tema ya sta un poco pesado...arriba los HOMOSEXUALES (gays y lesbianas 4ever) eh o no yomita???xDD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

vitoriana1988

lo que si que se sigue viedo asi como algo muxo mas extraño son las operaciones de penes fueras, tetas fuera y tb poner penes.
esque coño, ahora estan todo el puto dia noemi y judd en la tele y bueno eso que judd se ha quitado las tetas porque desde que nacio se sentia un hombre bla blabla y que ahora kieren que letraten como EL y todas esas cosas.
el caso es: entonces noemi k es lesiana o heterosexual?¿ weno esta claro que si esta enamorada de jud le da iwal lo que sea.
weno esto lo digo asi, pero luego a saber como esta montado todo el tionglado porque eso huele mas a montaje que a otra kosa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

antibritney

YO SI K ESTOY DEACUERDO CON Q ADOPTEN Y SE CASEN Y TODO ESO Q ACEN LAS PERSONAS ETEROSEXUALES Y NO CREO Q SI ADOPTAN A UN IJO SE LE VAYA A TRAUMATIZAR XK SOLO SE REIRIAN DE EL LOS OTROS NIÑOS SI LOS IJOS DE PUTA DE SUS PADRES LES DIJERAN Q ESO NO ES LO NORMAL

asencio

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Apr 7 2006, 12:07 PM
este tipo de tema a debatir ace k la gente lo siga viendo como un debate y xk debatir algo natural???oy en dia es lo mas normal del mundo!!!asi k creo k ste tema ya sta un poco pesado...arriba los HOMOSEXUALES (gays y lesbianas 4ever) eh o no yomita???xDD
[snapback]101815[/snapback]
[/b]

Estos debates son necesarios. Si esto no se hubiera discutido nunca ahora no os podriais casar.

Tambien es MUY natural utilizar las celulas madre de un recien nacido para curarle 40 años despues cuando enferme del corazon... y siguen discutiendolo.

No te pongas contra los debates. Ponte en contra de la cabalgata del orgullo gay. Da a entender q vais x ahi con el latigo y enseñando el culo y no creo q sea asi.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

yoMita

jaja pue sii  en verda el orgullo gay es para reveindikar nuestros derexos... ya se subio un poko de tono, pero weno kuando nos den todos los derexos deberian de kitarlo, y si no lo kitan k pongan un dia del orgullo etero o algo pork valla tonteria XD
* Black Star *