Main Menu

ROCK OSCURO,PUNK-ROCK, POP-ROCK O BALADAS???

Iniciado por happy_lavigne, 20 de Abril de 2005, 07:03:22 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

jo q dificil elegir !!! pues supongo q me quedo con el rock rozando punk ...

--aLeXa--

pues depende de como me sienta, me siento triste, las tipo nobody's home.
me siento feliz: tipo he wasn't
me siento yo q ce, enojada: tipo forgotten o algo asi...

este blend tambi

Avriliya

pues hombre... me gustan todos los estilos, pero si hay k elegir pues me kedo con el "rock oscuro"

Ecyles

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

laila

hey es imposible de decidirte!!!!!!!!  :nono:  pero ps creo qq en estee momento me kedaria con take me away , forgotten , losign grip , esas :P [/SIZE]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v467/maria92/AVRILTWOBEATS.jpg');}"  />

I lIKe a gUY WhO OpEn DoOrS fOr gIrLs.BuYs fLoWeRs...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v467/maria92/avrillavigne.gif');}"  />

coral_go



Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

XiNXa

Pues yo me kedo con Together, Sk8er Boi, My Happy Ending y I'm With You.
  Depend mucho del momento en el k t encuentres
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

boneztour

me encanta el Pop/rock de My Happy Ending, Nobody's Home, Mobile... y el Rock de Take Me Away y Losing Grip... aunque me encantan TOOOODAS las canciones de Avril, no hay cancion que no me guste. :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img114.echo.cx/img114/4802/blend18oh.jpg');}"  />

coral_go

forgotten es la mjr cancione de avril con diferencia xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

PeTeR_90


Kristina

COn todo un poko, xo mas con el Rock Oscuro

TheAngel

Bueno todo lo ke tenga ke ver con ella me encanta, pero de sus generos musicales ke canta me encanta el pop-rock y las baladas aunque lo demas no se kedan atras....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendtheangel.gif');}"  />

darkangel

:o  ohuuu!! la neta a mi me gustan toditas las rolas =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend887.jpg');}"  />

Albert22

Yo prefiero las + punky´s y las mas oscuras!! pero es cierto todo depende del estado de animo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

avril_thepunk

Yo kreo k lo que es todo el conjunto de canciones que hace avril me gustan,sean popis,rokeras o "punkies",i lo pongo entrecomas porque no lo llegan a ser ni de coña...una cancion punkie..es kualkiera de bad religion,o de cualkier grupo Punk,pero de verdad,las canciones de avril son mas bien popis,lights o como las querais llamar.Aunke eso,no las hace peores,al reves,me encantan
Pero llamad a cada cosa por su nombre...
Besossssssss