Main Menu

ROCK OSCURO,PUNK-ROCK, POP-ROCK O BALADAS???

Iniciado por happy_lavigne, 20 de Abril de 2005, 07:03:22 PM

« anterior - próximo »

*RuBeN*aVrIl*

YO PREFIERO LAS DE ROCK OSCURO...M GUSTA MAS ESE ESTILO!!!!AUNKE CULAKIERA M SIRVE EN CUALKIER MOMENTO XO ME KEDO CN LA AVRIL MAS OSCURA!!!!

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Nana


Yassie

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y184/yas_doug_matt/Avril05.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y184/yas_doug_matt/Avril01.png');}"  />

Labravo

La vdd es k con todos......la musica va en gran medida con tu estado de animo........nuse...hay dias k te levantas jodidoy te apetece escuchar My happy Ending u otros k estas a tope y te pones I always Get what I want y flipas!!!!!!.....todo es relativo......asi k me kdo conlas 4 opciones
guasguas

celia_mcfly

My space!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v227/celia_mvfly/untitled.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v227/celia_mvfly/avcopy8mw.png');}"  />

anarcritika

M GUSTA MAS EL ROCK-PUNK Y ROCK-OSCURO CON ESAS 2 M KEDO!!

asencio

rock oscuro


y las fotos q se hace tambien... nada de portadas de cosmopolitan
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

anarcritika

eso tb no m gusto cuando sali en la portada d cosmopolitan con jeans 1 camisa blanka d tiritas y tenia el cabello con esos risos q no m gustan parecen d barbie y tb las uñas pintadas d blanko con fracesita osea NO M GUSTO!

MALJE

"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

james_derbeste

a mi m gustan casi todas las canciones de avril...pero no creo que ninguna sea punk '_'...punk son The Clash xDD x ejemplo...y no tienen muxo k ver con avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploads/imagenes/redimensionblend.jpg');}"  />