Main Menu

CHISTES

Iniciado por rey_del_desfase, 25 de Abril de 2005, 09:17:46 AM

« anterior - próximo »

ax

estan muy chidos los de Juanberries y vitoriana1988 :haha:

ahi les van unos medio mensos:

(llamadas telefonicas)
 - Hola, esta armando?
- no, apenas voy por las instrucciones

-Hola, está Agustin?
-No, estoy incomodin

-Hola, ¿Conchita?
-No, con tarzan

Ke te parece el sexo por telefono?
-una vez lo intente pero los agujeros eran demasiado pekeños :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/blendashleesimpson.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/BeavisButthead-01.gif');}"  />

KAKUandJOEY

Os voy a contar un chiste muy muy malo que nos ha contado nuestro profesor de euskera.

- Zer da?
- ¡La mujer del Cerdo!

Querría aclarar que "Zer" significa "qué" en euskera & "da" significa "es". Por lo tanto "Zer da?" significa "¿Qué es (eso)?".

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by Charly@Oct 16 2005, 08:36 PM
rey, eres el puto amo xDDDD, k chistes dios  :D  :D , weno, como veo kgusta el humor absurdo t dediko este chiste:

Esto va Julen con su ford mondeo a 200 por la autopista de viaje a un concierto de Avril, cuando de repente, observa en la carretera k le indica "REDUZCA A 180 KM" , a lo cual Julen obdece, no sin protestar cagandose en la madre del k manda en la DGT
Total, k sigue tan campante a 180 con su deportivo de gran cilindrada (xDDD) cuando observa un nuevo cartel k le indica "REDUZCA A 120 KM"
joer, m cago en to, tendre k reducir, no sea k m paren k voy sin carnet- comenta Julen a su acompañante
Prosiguen la marcha a unos aburridos 120km/h, cuando, si, lo abeis adivinao un nuevo cartel en el k julen ya leia con ojos llorosos "REDUZCA A 80 KM" y no paro ahi la cosa k tras este aparecia otro k le indicaba "REDUZCA A 40 KM"
Tras pasar el cartel de "REDUZCA A 10 KM" y con un Julen deskixziado y con gans de cortarse las venas al observar como un rebaño de ovejas le adelantaba por la derecha observo un nuevo cartel, k tembloroso leyo, en el, se podia leer...
                                        "BIENVENIDO A REDUZCA"

[snapback]62889[/snapback]
[/b]

charly eres un fenomeno!!!! autentico CRACK1!!!

xcierto REDUZCA es un pueblo precioso  :D

p.d: x cierto muy bueno el chiste del vasco en el sahara  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by _Lavigne_@Oct 20 2005, 09:31 PM
joe pa chistes absurdos.. el q m conto a mi una amiga mia.. se m qedo una cara a cuadros..:

"va un caracol y derrapa"
y luego m dice, espera q se otro d caracoles:
"en un cruce una tortuga choca cn un caracol, y viene la policia y les pregunta a ver que ha pasado aki? - y contesta el caracol: no sé agente, todo ocurrió tan rápido"

ese dia... no dormi bn xDDDDD
[snapback]63655[/snapback]
[/b]

a la hoguera!!!!!!!!!!!!!  :haha:

joe entre vitoriana y tu os llevais la palma
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

boikot83

A VER QUE OS PARECEN ESTOS

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

"'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México".

El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:

¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México".

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:

"Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"

"Los tiramos a la basura, 'of course'".

"Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".

AQUI VA OTRO

Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

"Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.

El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

"Ya llegó tu reemplazo".

y EL ULTIMO

Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

"Se siente bien?" preguntó la dama.

"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."

ax

je je boikot83  el ke mas me gusto es el segundo, estan PKM :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/blendashleesimpson.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/BeavisButthead-01.gif');}"  />

boikot83

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe fue
grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero increiblemente
ninguno de los dos salio lastimado. Despues de salir de los coches la mujer
 dice:
Ay Dios, mira nuestros coches, no quedo nada de ellos y milagrosamente no
tenemos ni un rasguno, esta debe de ser una senal de Dios de que nosotros
deberiamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros dias.
Y el hombre contesta:
Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser
una senal de Dios.
La mujer continuo:
Y mira, aqui hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se rompio, seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
 En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la
abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma
la botella e inmediatamente le pone el tapon y se la regresa al hombre, y el hombre
pregunta:
?No lo vas a tomar?.
Y la mujer responde:
No, yo creo que mejor voy a esperar a la policia..........

vitoriana1988

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Oct 20 2005, 10:39 PM
a la hoguera!!!!!!!!!!!!!  :haha:

joe entre vitoriana y tu os llevais la palma
[snapback]63675[/snapback]
[/b]

oye wapo, k son la ostia eh?
aki va otro jeje

pork jesus no puede comer lacasitos?
pork se le caen por los agujeros de las manos xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Oct 24 2005, 11:01 PM
oye wapo, k son la ostia eh?
aki va otro jeje

pork jesus no puede comer lacasitos?
pork se le caen por los agujeros de las manos xD
[snapback]64887[/snapback]
[/b]

vuelvo en 10 minutos,
voy por MAS MADERA,
la hoguera va a ser muuuuy grande, jeje  :D

musus vito!!!

lavigne810

enga, me estreno...
van una mujer y su hija al ginecólogo, en esto k la madre se queda fuera y al rato sale el ginecólogo y la hija toda d los nervios, en esto k salta la madre:

-doctor, doctor, k l pasa a mi niña?
-si hija tiene el clitoris como la capucha de un boli
-¿rojo, negro azul?
-no, to remordio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

- somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by lavigne810@Oct 25 2005, 11:20 AM
[
enga, me estreno...
van una mujer y su hija al ginecólogo, en esto k la madre se queda fuera y al rato sale el ginecólogo y la hija toda d los nervios, en esto k salta la madre:

-doctor, doctor, k l pasa a mi niña?
-si hija tiene el clitoris como la capucha de un boli
-¿rojo, negro azul?
-no, to remordio

Es muy bueno, me ha hecho reírme un largo rato  :P

jordi_auron666

xDD pues aora pongo 3 buenos!

habia una vez un moro q iba x el desierto y se encontro un genio q le concederia 3 deseos, el genio le pregunto por ellos y el dijo:
- quiero ser blanco!
- Tener Mucha Agua!
- y... Que todo el mundo me adore y me necesite!!
Y el genio le convirtio en un vater XDDD

este esta muy bien XD

es un señor que va a una heladeria y le pide al heladero...

- Buenos dias, queria un asadnboicn%&%&/"  ( no se le entiende) de Nata.
 Y el heladero le contesta:
- Que quiere un helado de que?

jajaja este si se pilla tiene gracia xD

y este es un poco animal... es bueno pero animal... asi que yo ya advierto...

Es una niña que le dice a su madre:
 - Mama mama! de mayor sere bailarina!!
Y la madre contesta...
 - Lo que me faltaba, encima de tetraplegica, subnormal.

xDDD a mi me parte el culo

ax

je je estan muy buenos jordi_auron666 aunke no le entendi al segundo :P
pero bueno, les advierto ke mañana pondre unos super chistes ke se orinaran de risa, preparense!!

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by jordi_auron666@Oct 26 2005, 07:31 PM
xDD pues aora pongo 3 buenos!

habia una vez un moro q iba x el desierto y se encontro un genio q le concederia 3 deseos, el genio le pregunto por ellos y el dijo:
- quiero ser blanco!
- Tener Mucha Agua!
- y... Que todo el mundo me adore y me necesite!!
Y el genio le convirtio en un vater XDDD

este esta muy bien XD

es un señor que va a una heladeria y le pide al heladero...

- Buenos dias, queria un asadnboicn%&%&/"  ( no se le entiende) de Nata.
 Y el heladero le contesta:
- Que quiere un helado de que?

jajaja este si se pilla tiene gracia xD

y este es un poco animal... es bueno pero animal... asi que yo ya advierto...

Es una niña que le dice a su madre:
 - Mama mama! de mayor sere bailarina!!
Y la madre contesta...
 - Lo que me faltaba, encima de tetraplegica, subnormal.

xDDD a mi me parte el culo
[snapback]65259[/snapback]
[/b]

EXCELENTES JORDI,
me han molao mazo los 3 jeje  :haha: