Main Menu

Avril y la bebida

Iniciado por Axlette, 22 de Mayo de 2005, 06:14:15 AM

« anterior - próximo »

gd_girl

ps la neta io kreo ke es pura exageravcion, avril toma como cualkier gente ke toma, no creo ke sea alcohlicaaa!!! ademass si no ahorita estuviera muy grave y no estaria trabajando tanto como lo hace actualmente <_<

Kuoo_varu

Pues no, no creo que sea tan serio el problema xD

lauriya

A ver, despues de trabajar le gustraá tomarse unas cañitas, como a todo el mundo.
Y de vez en cuando pues se coge alguna buena cogorza, pero yo pienso.
¿Si me grabaran a mí cada vez que salgo tendría fama de borracha? Si, aunque eso no sea cierto.
Además que tiene 23 añitos...es normal que beba de vez en cuando. Aunque cuando le afecta al trabajo ya es otra cosa...
No se que pensar, quiero creer que no tiene problemas, nos habríamos dado cuenta, aunque no se puede negar que le gusta bastante la fiesta...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Nonai

Joder, si me grabaran a mí cada fin de semana no sé que fama tendría... Lo que sí que me supongo es que no me voy a emborrachar antes de ir a trabajar -cuando trabaje-.

No sé, eso ya no creo que sea un problema sino una falta de respeto xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by deborah@Jul 9 2008, 10:17 PM
es normal no es q sea ahi alcholica sino q bebe pro cmo todo el mundo de su edad joder.
Ya pero una cosa es beber & otra cosa acabar con una tranca de no saber ni quién es ni dónde está cada vez que sale por ahí con colegas & además,  por ello, no poder asistir al trabajo. Porque si alguna otra persona de su edad hubiese faltado a trabajar por esto, no habría cobrado &  con suerte, seguiría en la misma empresa ;)

sally

Ysolo  no kiero k acabe komo la Amy winehouse
   d todas maneras  desde el principio Avril siempre ha considerado el alchol komo una forma de divertirse
  aunk no debiera ser asi  todos sabe os k hay fotos de lla boraxa en la red desde hace mil años ade+  una de sus anecdotas es k se emborracho antes de salir  ajugar aun partido de hockey  y eso es toda la explicacion de lo k es para ella el alchol " UNA FORMA BARATA DE DIVERTIRSE"

Charly

cuanta pantomima xDD

a saber como pasais los fines de semana... mas de uno fijo k los pasa fumando porros y bebiendo kalimotxo ;)

y despues se kejara k avril beba xd

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by sally@Jul 15 2008, 01:13 PM
explicacion de lo k es para ella el alchol " UNA FORMA BARATA DE DIVERTIRSE"
[snapback]248328[/snapback]
[/b]
Es muy triste que haya gente solamente sepa divertirse con el alcohol.

CitarOriginally posted by Charly@Jul 15 2008, 01:37 PM
a saber como pasais los fines de semana... mas de uno fijo k los pasa fumando porros y bebiendo kalimotxo ;)
[snapback]248331[/snapback]
[/b]
Pero Charly, por ponerte a ti de ejemplo, puede que tú pases los fines de semana bebiendo kalimotxo pero ¿A que por ello no llamas al jefe diciéndole que no vas a currar porque estás 'indispuesto' por la cogorza del día anterior?

Además, no todo el mundo que bebe kalimotxo tiene que  acabar cada fin de semana por los suelos o echando los hígados en la esquina de la calle ;)

karlos_sk8

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 15 2008, 02:19 PM
Es muy triste que haya gente solamente sepa divertirse con el alcohol.
Pero Charly, por ponerte a ti de ejemplo, puede que tú pases los fines de semana bebiendo kalimotxo pero ¿A que por ello no llamas al jefe diciéndole que no vas a currar porque estás 'indispuesto' por la cogorza del día anterior?

Además, no todo el mundo que bebe kalimotxo tiene que  acabar cada fin de semana por los suelos o echando los hígados en la esquina de la calle ;)

[snapback]248347[/snapback]
[/b]

en eso tienes razon kaku, cada uno que se pille el ciego cuando corresponda, que no se lo pille cuando al dia siguiente tiene algo que hacer, si tiene que ''trabajar'' pues no se bebe a muerte y punto

alpa

a ver si ahora la moza no va a poder beberse unas cañitas ni un cubata ni nada xD parecéis sus padres ya

hasta yo bebo un poco cuando salgo con mi mejor amigo, ¡hombre!

Hermaniya de Keid

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by alpa@Jul 15 2008, 03:05 PM
a ver si ahora la moza no va a poder beberse unas cañitas ni un cubata ni nada
No saquemos las cosas de contesto, a mí como si acaba en el barrio de San Francisco de Bilbao en busca de jeringas, simplemente no me parece nada normal (& creo que no soy la única que piensa de este modo) que por beber más de la cuenta no haya asistido a su curro, al único concierto que iba a dar en España. Ademas, ni si quiera tubo la poca dignidad de avisar ella misma (Y mejor no mencionamos a cuánto tiempo del concierto lo hizo). Yo que soy su fan (Y he pagado) & gracias a nosotros, ella ahora está como está & no vendiendo patatas fritas en un Kentucky Fried Chicken en Napanee, por lo tanto, tengo derecho a no permanecer callada.

falsassonrisas

Me encanta este tema xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

Rozenn

CitarOriginally posted by Axlette@May 22 2005, 06:14 AM
Hola

Lei un articulo en la pagina de inicio, q ya muchos deben haber revisado, sobre Av y su aficion a la bebida  :huh: no me gustaría pensar q el problema es asi de serio como muestra el articulo, ya q seria una pena q Av desperdiciara su juventud y su carrera solo por un vicio...  :nono: uds q creen? yo espero por su bien q no sea más serio de lo q parece...

Hasta otra

Axlette
[snapback]23899[/snapback]
[/b]

No seria muy raro que sucediese, mira si no Amy Winehouse.....

KAKUandJOEY

Las comparaciones son odiosas..

A ver si dejamos de 'cargarle el muerto' a terceros, Avril es Avril & Amy es Amy.