Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

Vita

CitarOriginally posted by noken@Jul 21 2008, 10:21 PM
Para mi no, sino existiera gente ke los pone un poko a raya (ya ke la policia no lo hace) no se ke seria de muchas ciudades de este país.

Tio, y qué les dirias a las familias que han perdido a alguien en un ataque terrorista? o a un padre que tiene una hija violada? (estoy poniendo ejemplos...) "tomate la justicia por tu mano" ? Eso le dirias?
Sí vale...hay veces que en esos casos te darian ganas xq la justicia en España esta muy mal pero creeme que la ley del libre albedrio entre la humanidad no sirve... Y si quieres acabar con la violencia (como bien ha dicho Asencio) es ridiculo usarla como arma.

Me molesta que digais a la gente en este foro que "no tiene ni puta idea" o "no deberiais hablar sin saber" solo porque de su opinión de estar en contra de todo ese mundillo...que pasa, que se supone que a todos nos tiene que parecer bien sino es que no tenemos ni puta idea? Creeme que aunque me documentara para hacer una tesis sobre este tema, mis principios morales no cambiarian y pienso sinceramente que no es la solución, y que nos pedis que hagamos distinciones entre redskins y boneskin etc pero sinceramente... leyendote a ti decir que a veces te tienes que tomar la justicia por tu mano, no me hace falta saber más.

asencio

La sociedad ha puesto en manos del Estado la justicia, yo me olvido del tema y vosotros os encargais de hacerselo pagar y cuando el Estado no hace justicia, la gente no ve satisfecha su ansia de castigar y quiere tomarse la justicia por su mano. Esto esta pasando y es muy humano, ahí está noken, pero contra quien de verdad hay que reaccionar es contra los políticos, no directamente contra la morralla fascista.

Al gobierno no hay que tenerle miedo, es el gobierno el que debe tenerlo de nosotros. Trabajan para nosotros. Y es a ellos a quienes hay que presionar con movilizaciones.

Palos fuera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by asencio@Jul 21 2008, 11:35 PM
... no siento la necesidad de salir de mi casa a partirle la cabeza a nadie xD ...
[snapback]249155[/snapback]
[/b]
Yo tampoko, nunka he salido kon esa "necesidad".

CitarOriginally posted by asencio+Jul 21 2008, 11:35 PM-->
Citar... Intentaré dar mi visión del tema de la forma más clara posible:
Los fascistas son unos hijos de puta y los antifascistas (ojo! es la mayoría, pero se usa el término para definir a los antifascistas que no descartan la violencia como medio) tienen una altísima graduación de astigmatismo, porque tienen muy claro el objetivo a largo plazo (acabar con el fascismo) pero no ven que a corto plazo son la excusa de los fascistas. Es una ironía: el antifascista potencia el fascismo, y el fascista fomenta el antifascismo. Es un bucle que tiene que romperse por el antifascismo para eliminar la excusa, porque los antifascistas ven en la violencia un medio, los fascistas un fin ...
[/b]
Te pongo komo ejemplo mi barrio o mi ciudad, nunka a habido nazis y tampoko movimientos antifascistas (okupas y demas si), pero desde ke gano el ZP las eleccions de 2004 ha sido algo espectakular el auge ke han kogido los nazis reklutando bakalillas para los partidos de extrema derecha. Mi barrio hasta hace un par de meses aparecia empapelado de pegatinas y karteles de partidos de extrema derecha, inkluso nos metian publicidad en kontra de la inmigración en los buzones. Empezaron kon alguna agresión a algun inmigrante y a algun chavalin kon pintillas hasta ke la kosa no aguanto mas (ya ke de la policia ni mu) hasta ke al final se han hecho fanifestaciones antinazis, a favor de la inmigración y alguna mas si ningún resultado.

Konklusión, ahora en una okupa se organizan kontrainformaciones, tapados de simbologia nazi en las kalles y si, ahora hay redskin, sharperos o komo los kerais llamar y todos los ke nos movemos por allí trabajamos por el mismo fin juntos, eso si kada uno a su manera mas o menos legitima.

CitarOriginally posted by asencio@Jul 21 2008, 11:35 PM
... La receta es sencilla: antifascistas pasando del tema + menos permisividad contra los neonazis por parte de las autoridades + selección natural de Darwin
[/b]
Kon el komentario anterior te respondo a esto, si se mira para otro lado y pasamos, la extrema derecha krece y kon ella klaro está los nazis. Y lo de menos permisividad de las autoridades ejem, aunke te estes haciendo mayor xDD sabes komo está el tema, y kon tanto madero de ideolgia similar la kosa está jodida.

Ademas al estado le interesa tener entretenida a la gente ke piensa en otro tipo de sociedad ke no es esta ke tenemos ahora.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

me parece a mi ke algunos aki nos tratais como gilipollas al resto y os creeis en posesion de la verdad y nos haceis creer k solo vosotros estais bien informados de las cosas...

yo desde luego no se si llevare razon en mis argumentos, pero tonto no soy y se lo ke veo, no creo k los medios esten tan controlados como para ke estemos engañaos. lo de salir por las calles de madrid y k dia si dia tambien haya problemas con gentuza de esta... no se, yo esk no m muevo por lugares en los ke pueda tener problemas

sobre la perdida de confianza en el gobierno... se supone k vivimos en una democracia no? la manera correcta de arreglarlo entonces sera mediante el voto y no tomandose la justicia por su mano. y sobre lo de manga ancha... creo k la sociedad esta bastante concienciada para saber ke es malo y k es bueno...

En fin, ke las palabras de asencio han sido muy sabias, y ke al fin y al cabo el tema trata del mundo skinhead (donde se meten tanto a redskins, como boneheads, como tal y pascual), y creo k una amplia mayoria ha demostrado estar en contra, de unos y de otros, supongo ke sera por alguna razon

noken

Vale Charly, paso ya del tema, porke ponga lo ke ponga kada uno va apensar diferente.

Pero no es ke te haga kreer ke estoy mejor informado ke tú de las kosas, pero komo es una kosa ke me afecta seguro ke yo me molesto mas ke tú en buskar esa información. O por ejemplo sabias tú lo del asesino de Guillem Agulló ke he puesto arriba??

Y si tio, komo yo me informo te aseguro ke las agresiones las hay, la semana pasada una y anoche otra, pero por muchas noticias de esas ke ponga los vais a seguir ekiparando a unos y otros.

Gobierno?? votar?? a kién?? :huh:
Kon lo de la manga ancha no me referia a la sociedad, sino al gobierno ke NO hace nada, aunke no te lo kreas es asi.

Asike paso ya del tema, espero ke ningun komentario bochornoso me haga volver a entrar.

Una última kosa, veo ke os molesta bastante ke os diga ke no teneis ni idea, ke pasa ke yo no puede decir eso y vosotros en general si podeis llamar hijos de puta, eskoria y demas lindezas??

Ala buenas noches ke me voy a hacer la digestión de los niños ke me he komido para cenar.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

Paso de dar mi opinión una y otra vez... creo que estamos dandole mil vueltas al tema diciendo cada uno lo mismo todo el rato, yo solo repito que desde dentro del movimiento NO es como os pensais vosotros.
Y Liam, de verdad quieres que te habe de todas las injusticias de hoy en día? no las conoces? pensaba que sabías algo más, que poco ilustrado estás....  :blink:

lauriya

Se está discutiendo tanto porque todos (me incluyo) estamos generalizando. Realmente es imposible no hacerlo.
Lo que quiero decir es que en ambos bandos habrá personas que no usen la violencia y personas que sí.
Aún así la violencia está presente en general en las acciones de este ambiente.
De todas formas, por supuesto que habrá excepciones, pero no podemos hablar de cada caso concreto.
Respeto todas las ideologías, lo que no puedo respetar es la violencia como medio para defenderlas.
Y si, me molesta que la gente diga que no tenemos ni puta idea, yo creo que en ningún momento le he dicho eso a nadie. Lo que no se puede, es querer que todo el mundo pensemos igual.

Y cómo ya he dicho muchas veces, para mí la violencia NUNCA tiene una justificación, me da igual en el lado que se utilice.
Personalmete pienso que es la pérdida automática de la razón.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

JilL_TuTa

De acuerdo con Liam, Asencio, Vita, Charly y Lauriya xDDD
No sé, a mí me amenazó un nazi con pegarme y tal, que siempre está con varios más y uno de ellos a veces lleva pistola. Y no he ido llamando a gente para tener un ejército e ir a darles antes que me den a mí o por si los veía por la calle empezar una batalla campal. Una noche me los encontré, estaban en la calle de en frente, yo iba con cuatro amigos más que comparados con ellos como que no teníamos nada que hacer...me señaló el que me había amenazado y empezó a avisar a los otros, y lo que hicimos fue andar muy rápido y si hubiera habido que correr, habríamos corrido. Pero no nos habríamos enfrentado, y en el caso de que nos hubieran pillado, tampoco habría vuelto con más gente a por ellos. Es una gilipollez, lo único que consigo así es que si hubiera próxima vez, lo hicieran con más ganas e implicaría a más gente y les incitaría a que lo repitieran. Violencia contra violencia solo va a generar más violencia, siempre.
Y por desgracia la justicia en muchos casos es una mierda, sí, pero no solo con los nazis. Así que, lo que hay que intentar arreglar es lo que falla, no intentar solucionar por nuestra mano todas las injusticias que hay, porque aunque nos joda, no podemos solucionarlas y solo las empeoraríamos con este tipo de métodos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

Esos antifascistas que se van pegando por ahi con los fachas lo que tendrian que hacer es intentar cambiar las cosas de manera mas "democratica" intentando cambiar la justicia de este pais, si en vez de unirse para dar palizas se unieran para cambiar las cosas quizas algo hubiera cambiado.

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 22 2008, 04:58 AM
Paso de dar mi opinión una y otra vez... creo que estamos dandole mil vueltas al tema diciendo cada uno lo mismo todo el rato, yo solo repito que desde dentro del movimiento NO es como os pensais vosotros.
Y Liam, de verdad quieres que te habe de todas las injusticias de hoy en día? no las conoces? pensaba que sabías algo más, que poco ilustrado estás....  :blink:
[snapback]249176[/snapback]
[/b]
Vamos que te has quedado sin argumentos vaya, es bueno saberlo...

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 22 2008, 12:30 PM
Vamso que te has quedado sin argumentos vaya, es bueno saberlo...
[snapback]249193[/snapback]
[/b]

Tú te crees que a las 5 de la mañana después de llegar de estar por ahí me apetece darte explicaciones A TI?? jajaja

Injusticias tales como pegar palizas y llegar a matar a gente de otro color, de otra religión, de otra orientación sexual, de otra ideología, para mi éso son grandes injusticias y creo que para ti tb.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 22 2008, 01:15 PM
Tú te crees que a las 5 de la mañana después de llegar de estar por ahí me apetece darte explicaciones A TI?? jajaja

Injusticias tales como pegar palizas y llegar a matar a gente de otro color, de otra religión, de otra orientación sexual, de otra ideología, para mi éso son grandes injusticias y creo que para ti tb.
[snapback]249196[/snapback]
[/b]
Entonces los Redskins k pegan palizas a gente de otra ideologia, tambien comenten grandes injusticias segun tu post, bien veo que en algo estamos de acuerdo, PEGAR palizas a gente de otra ideologia es una gran injusticia, seas RedSkin o Skinhead Fascista.

PD: no hace falta que seas tan malota conmigo eh?? pero de Buen Rollo te lo digo eh??

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 22 2008, 02:07 PM
Entonces los Redskins k pegan palizas a gente de otra ideologia, tambien comenten grandes injusticias segun tu post, bien veo que en algo estamos de acuerdo, PEGAR palizas a gente de otra ideologia es una gran injusticia, seas RedSkin o Skinhead Fascista.

PD: no hace falta que seas tan malota conmigo eh?? pero de Buen Rollo te lo digo eh??
[snapback]249202[/snapback]
[/b]

Mira Liam, de buen rollo tu no me dices nada, así que no te hagas ahora el guay xDDD

Keid

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 22 2008, 02:07 PM

[snapback]249202[/snapback]
[/b]
Es que los redskin no pegan palizas, se defienden de ellas...

Charly

uhmmmm

no es por meter cizaña eh, pero tb hay redskins k les gusta salir de caza, vams, no esk m lo invente, esk lo se yo y lo ha dicho hasta Kaku

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Jul 22 2008, 03:45 PM
uhmmmm
no es por meter cizaña eh, pero tb hay redskins k les gusta salir de caza, vams, no esk m lo invente, esk lo se yo y lo ha dicho hasta Kaku
[snapback]249223[/snapback]
[/b]

Exacto, pero como ya he dicho antes, imbeciles los hay en todos los lados...