Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

Lucas84

Bueno este es mi primer post xD.... Me llamo Lucas y soy de Argentina..
Primero a lo de los skin..aki por estos lares no son comunes estos grupitos...existen...pero son muy pocos y si no los buscas no los encuentras..me parecen unas lacras...
Volviendo al tema de la inmigracion..me parece a mi que aki muchos se olvidan que la inmigracion de españoles hasta los años 60/70 era enorme..principalmente hacia la argentina....veo mucho racismo en muchos comentarios..lo cual me da bastante asko.. por ahi lei que las carceles para los inmigrantes son hoteles 5 estrellas...dios alguno creo que una persona privada de su libertad puede pasarla bien?????......despues mucho juzgan la cultura de los moros..es verdad.. ami me parece desagradable lo que les pasa a las mujeres musulmanas..pero es su cultura.. y no podes cambiar miles de años bajo esa religion...y me parece primero que se tendria que hacer una mirada a la propia cultura antes de tener prejuicios sobre otra..a mi me parece lamentable las corridas de toros....matan toros y todo el mundo victorea al matador como si fuera un dios.. y lo unico que esta haciendo es hacer sufrir a un pobre animal... pero bueno como dije antes.. es su cultura y trato de no ser etnocentrista hay que mirar las cosas con un poco mas de relatividad cultural.........
Yo estoy deacuerdo con una inmigracion controlada es dificil..pero es lo mejor para todos...aki tambien existe la llegada de extranjeros ilegales.. pero bueno yo no los voy a discriminar por su condicon.. y los entiendo..pasan hambre y tiene que dejar su patria para buscar una vida mejor... yo creo que nadie va con la idea de ser rico cuando emigra..simplemente quieren poder llevar un plato de comida a sus hijos... eso es un crimen???

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by fightgirl@Jun 2 2005, 09:46 PM
pues sk ami tmpoko m gutan los moros...y eso k x aki no ai muxos,pro sk no se son tan raros...
[snapback]27121[/snapback]
[/b]

enga...dspues diremos k no somos racistas.... x favor...
dSi

coral_go

yo se q soy un poko racista xr creo q eos nace de im incultura y de q no comprendo bien todas las culturas en caunto lo haga desapareceran mis prejuicios q son muy pokos la verdad

vitoriana1988

mira la gente ya no sbe ni lo k es racista, yo con negros chinos y asi no tengo problemas, solo son con los moros
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

ya basikament mi problema es kn ls moros la verdad, kreo q nuestras culturas son incopatibles

Natalia23

CitarOriginally posted by eva+Jun 2 2005, 07:48 PM-->
Citarweno kreo que no nos podemos kejar segun se mire por que con la cantida de gentuza que ay en este pais, y ablao de los mismo españoles, kreo que en poko tiempo seremos un pais mas subdesarrollado que afrika. son puntos de vista distintos  kreo que laculpa no la tienen los emigrantes la tiene este puto gobierno por darle los papeles a todos los que pisan españa kreis que los que vienen de marruecos o de amerika del sur estan mal en las karceles española??? y una puta mierda estas karceles son oteles de 5* para ellos  de todas tmb ay que pensar que su diariamente 200 personas intentan cruzar el estrecho arriesgando se a morir, sera que en su puto pais se estaran muriendo iwal
[snapback]27040[/snapback]
[/b]

que dices?? como van a ser hoteles??

CitarOriginally posted by fightgirl@Jun 2 2005, 08:54 PM
tienes razon eva...pro los papels no se los dan a kasi nadie...s una putada.Ami los extrangros ni m van ni m viene,pro pensemos k a francia muxo español tuvo k exiliarse x la gerra y mira...aora francia s un pais cn muxa variedad kultural...xlo k nunka kreo k spaña se kombierta n un pais subdesarollau,sk los d aki no lo vams a permitir!ncima odio k bngan inmigrantes pnsado k aki la vida s facil y k dando pena pueden vivir,pues k piensen k los d aki tmb tenms k trabajar!!!!!aunk la verdad sk gracias a ellos nuestra ekonomia prolifera
[snapback]27077[/snapback]
[/b]

no puedes generalizar asi lo de los inmigrantes, puede q haya algunos q piensan q si es facil y todo lo q quieras, pero no todos son asi, hay los que si estan dispuestos a trabajar todo lo q puedan y la mayoria de ellos lo hace para poder darle a su familia un vida mas decente, no solo en tu pais hay inmigrante eso pasa en casi todos los paises

ArcoIris

Eva esto que dijiste...

"kreo que laculpa no la tienen los emigrantes la tiene este puto gobierno por darle los papeles a todos los que pisan españa kreis que los que vienen de marruecos o de amerika del sur"

Hace unos años los españoles emigraron a Alemania, igual que ahora lo hacen los que vienen a España.
La culpa de todo el lio que hay con los inmigrantes es de las mafias. Porque les dicen que aki tendran buena vida y facil...les hacen pagar una pasta por el viaje que incluso pierden muchos la vida por el camino, para que luego les devuelvan a su pais.
Yo en parte pienso joer que mal lo pasan...Pero por otra ves por las calles mas extranjeros que los de aqui y se me hace un poco raro xD
Y una cosa: seguro que ireis a comer a restaurantes italianos, mexicanos, japoneses... esas cosas se pueden exportar pero las personas no??? Porque no poneis un poco de vuestra parte y hacemos la vida mas facil para todos?

Krons que bueno lo que dijiste xDDDDDDD Yo deje de ser creyente unos años despues de hacer la comunion...ya tenia regalos jaja
Aunque fui a Lourdes de voluntaria con 13...llevando a una mujer mayor en un carro por todo el recinto. Habia mucha gente de muchos paises...todos ayudando a todos...eso emociona mucho. Tienes que vivirlo. Aunque las religiones me parecen sectas...xD

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Krons@Jun 9 2005, 11:58 PM
rara???religion y cultura rara?xDDDDDDD. A ti parece normal adorar estatuas de madera? te parece normal predicar la pobreza y que los maximos representantes de la iglesia vivan como reyes? te parece normal medir a la gente por lo que tiene? te parece normal ir como borregos detras de procesiones?...a ver quien tiene la cultura mas rara...por cierto, hay musica musulmana (System of a Down) que ya quisieramos tener en españa
[snapback]28298[/snapback]
[/b]

ole ole y oooole
de acuerdisimo kontigo ;)
dSi

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by fightgirl@Jun 9 2005, 10:08 PM
abr abr!sk krees k son kompantibles nustras kulturas kostumbres religiones???abr yo no los stoi despreciando solo digo k somos mu diferents amos!pro k sk ai muxa mafia d moros yy noo m guta!!!!!y se akabo!punto en boka
[snapback]28239[/snapback]
[/b]

vale k no te gusten, vale k aya muxisima mafia, vale k algunos merezcan k les pisen la kabeza....xo ..kuantos ai k tmb lo merecen sin ser moros??? son entoncs todos los moros "malos" x el simple exo de ser eso, moros??

ai k ver komo esta el mundo... kon el puto racismo....
dspues keremos igualdad...la ostia, pero si los primeros k ponemos barreras para k no la aya somos nsotros kon la mierda del racismo...
dSi

xYx_Dream_xYx

Eso digo yo...es flipante las cosas que dice la gente,dicen cosas que bien podrian ser dichas por un Skinhead,y luego estareis en contra de ellos...Por cierto muy bueno lo que ha dicho The_Dark_Girl.

vitoriana1988

sin mas todas las religions son absurdas
nose , me parece k la gente que se da todoa ella a la religion son persons k no kieren enfrentarse a la realidad y alos problemas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

sip eso creo vitoriana q ninguna religiopnm es logika de por si

XiNXa

CitarOriginally posted by ThE_DaRk_gIrL@Jun 10 2005, 12:38 AM
son entoncs todos los moros "malos" x el simple exo de ser eso, moros??

dspues keremos igualdad...la ostia, pero si los primeros k ponemos barreras para k no la aya somos nsotros kon la mierda del racismo...
[snapback]28310[/snapback]
[/b]

No son todos "malos" pero si k es verdad que yo con los moros no puedo. Lo he intentado, pero no puedo. Si ke es verdad que muchos vienen a trabajar, pero otros vienen a incordiar, las violaciones han subido, en las noticias cada vez se escuchan mas robos y jaleos en las discotecas por moros o sudamericanos... Esta muy mal generalizar, pero yo de momento no he escuchado ninguna noticia de que algun chino o argentino haya robado una joyeria y despues matado al dueño... (Aunque los chinos se estan cargando muchos negocios).

En mi clase hay una chica marroqui, que vino el año pasado y estuvo en la clase de 4º, cuando yo estaba en 3º. Esa clase la insultaba, la pegaba; este año ha repetido y esta en la nuestra. Pues en vez de integrarse, ya que no le hacemos nada, se pone a llorar si le dices algo con buenas palabras y se lo dice a los profesores. A mi casi me abren un parte por hacer nada. No se molesta en hablar el idioma y comunicarse, el padre no quiere que hable el castellano. No pagan colegio, ocupan plazas que podrian ocupar otra gente y encima no hacen nada en clase. Vamos, tu me diras... Viven como reyes aki, incluso les estan construyendo mezkitas para ke puedan rezar sus oraciones.

Y si diciendo esto soy una racista, pues vale, aunque yo no me lo considero.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by XiNXa@Jun 11 2005, 02:07 PM

En mi clase hay una chica marroqui, que vino el año pasado y estuvo en la clase de 4º, cuando yo estaba en 3º. Esa clase la insultaba, la pegaba; este año ha repetido y esta en la nuestra. Pues en vez de integrarse, ya que no le hacemos nada, se pone a llorar si le dices algo con buenas palabras y se lo dice a los profesores. A mi casi me abren un parte por hacer nada. No se molesta en hablar el idioma y comunicarse, el padre no quiere que hable el castellano. No pagan colegio, ocupan plazas que podrian ocupar otra gente y encima no hacen nada en clase. Vamos, tu me diras... Viven como reyes aki, incluso les estan construyendo mezkitas para ke puedan rezar sus oraciones.

Y si diciendo esto soy una racista, pues vale, aunque yo no me lo considero.

[snapback]28679[/snapback]
[/b]

ooooohhh...no te konsideras racista?? y eso de k "okupan plazas k podrian okupar otras gnts.." amssss.... entoncs eyos no tiene  derexo a una edukacion i enseñanza como la tuya??, no kreo k sus padres no kieran k aprendan el kastellano, ni k eya no kiera relacionarse kon los de tu klase, pero si te das un pokito de kuenta, la experiencia vivida por eya el año pasao kon la mierda de los insultos i las agresiones, creoi k ara k et año deskonfie algo mas de sus "compañers de clase" ademas no kreo k la trateis mu bien despues de los komentarios k a exo. xo weno tu ayá.
y perdona k te diga pero SI eres racista, k tu creas k no, vale, xo lo eres.
dSi