Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

vitoriana1988

esta claro k hay bandas mas violentas k otras, el caso esk joden a los demas

aki en euskadi hay una moda mu rara nose como llamarles son borrkas k van de "nazis" , weo de derechas pero para el pais vasko y van vestidos de punki nazis
osea con pantalones pitillos, martiens y luego crestas.. asi k no se como llamarl
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

_Victoria_

Yo me leí el diario de un skin, y desde entonces les tengo miedo a esa gente... lo que opino es que podrían defender sus ideas sin violencia
I Think Positive!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img437.imageshack.us/img437/2272/blendavvicku9ng.jpg\');}"  />

Gracias

manuel

muy bue tema , pero lo mejor resulta ser igual a lo que quirticamos

 Los skinheads son un ejemplo de la imbecilidad de la gente de este submundo, buscando su parafernalia como si fuera "todo", porque en definitiva ser skin, no tiene ideológicamente nada detrás, igual que en la mayoría de los punks Y METALERO QUE SE CRE UNO VACANOS PERO SOLO SIRBE PARA JODER SON PURA MIERDAD

Yo creo que el punky el metal  es una excusa que usan algunas personas para hacer "cosas". Algunos lo usan para hacer idioteces por un año y luego de su "adolecencia punk" se olvidan de todo para volver al rebaño. Para otros es una excusa para hacer la revolucion, es una salida rapida del rebaño que permie posicionarse a distacia y analizar los fenomenos sociales, entender y aclarar las dudas y miedos de este mundo

Lo importante aquí no es ser o no ser punk, sino a ver qué mierda hacés con tu ÚNICA vida. ¿vas a ser un empresario? ¿un lamebotas? ¿un policía? o mejor dicho ¿cómo vas a salir cuando te valla a buscar, con las manos en la nuca...o la pistola? La cuestión no es ser o no un jovencito que se siente fuerte y contenido cuando se pone camperas de cuero y se para los pelos con jabón. Porque cuando pasan dos años de esta "vida casi perfecta en desarmonía con el mundo", la vida cotidiana termina amansándote o chupándote. Veo a los niños punk hablando de ser o no ser, de cómo se puede ser más o menos "punk", y eso es: una idiotez, una niñada. Y al mismo tiempo estos engendros dicen que se preocupan por el mundo y la vida de la humanidad. Por favor. ¿De qué hablan? Por eso me cago en el punk. Me cago en estos emuladores de estéticas perdidas. La moda se ocupa de hacer eso y ya lo hace "muy bien"... las drogas  y el punk-look revival está en Mtv y ahora qué. ahora qué aspecto te va a
salvar la vida...

no soy "antipunk" o si... mas bien, me importan poco la inmensa mayoría de gente estúpida que se alinea en esta fantasia juvenil. Lo opuesto a esta mierda es tomar una decisión política. Vivir de acuerdo a un ideal. La esperanza perpetua. Esa es la locura, la transgresión, el rechazo a la sociedad enfermiza. No ser o no ser un pungui cabeza cuadrada"
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#168
Es cierto que hay gente que dice pertenecer a cierta tribu urbana para justificar sus malas acciones.

manuel

tu lo as dicho ya estoy harto de esto noveleros que pienesa que con estar con una camisa de ramones, converse  soy punk no me agan reir  a recuerde noveleros  tiene que a serse su lindo peinado de chirlaso para ir  al coleguio y dejar su peinado de puntas en la casa
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

Nixia

Weno, creo k todo lo k pueda aportar sobre este tema ya lo habeis dicho, simplemente recomendaros el libro "Diario de un Skin" que trata sobre un periodista k consigue infiltrarse con su camara en los nucleos más influyentes dentro de las bandas skins, y consiguio salir con vida, logrando k detuvieran a los principales mandos de los "camaradas" (asi es komo se llaman entre ello). Actualmente este periodista se encuentra en paradero desconocido, bajo el pseudonimo de Antonio Salas.
Y nada k si soys perezosos y no os gusta leer mucho, podeis alkilar tb la peli, aunke como siempre, es mucho mas completo el libro.
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#171
He visto la película en DVD en varias ocasiones ya, está muy bien.

Empanadilla

He lido el tema a cachos porque habia cosas que eran puras rayadas y mensajitos en plan chat.

Decir que el movimiento en si era apolitico y los primeros skinheads vinieron de los Rudeboys que da la casualidad de que eran negros(y tambien hay que meter a los mods por ahi...)

con las siguientes ramas de skinheads no comparto absolutamente nada,ya que las ideas politicas no se llevan en una chapa,sino en la cabeza y se demuestrn en las urnas.

Que critiquies a los skinheads neonazis y red y rahs bien,pero podiais argumentar algo y no decir son caca a secas.Podria ser un tema interesante para debatir.Y no quiero ser borde pero ser neonazi no quiere decir pegar a negros solo,no nos dejemos llevar por los cliches porfavor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

vitoriana1988

hay una pintada k vi el otro dia aki en vitoria k ponia skinhead y punks juntos para siempre... :o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Empanadilla

Si,eso es por lo que nacio el Oi!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

vitoriana1988

que es el oi? perdon por mi ignorancia..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Empanadilla

Jaja,ignorancia no,que esteos temas son complicados y hasta hace dos años no tenia ni idea de este movimiento hasta que me empeze a involucrar en el.

Pues el Oi! es un estilo musical.Despues de que el punk empezase a decaer y volverse en algo vana los skins empezaron a tocar y hubo unidad entre los dos movimientos.Explicandolo algo mal y llanamente.

No es raro ver a grupos de skins y punks juntos por ejemplo en conciertos disfrutando de la musica(Skacha por decir algun grupo)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

coral_go

yo noa cabod e ver a skins y punks juntos O_o


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

manuel

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 30 2005, 03:19 PM
yo noa cabod e ver a skins y punks juntos O_o
[snapback]59211[/snapback]
[/b]


si tienes toda la razon  en cuantos  conciertos de hardcored nos emos dado de patada y puñetes    el ultimo fue  el de ira de colombia   nos dimos desigual yaque los punk estaban con ropa suabe  ya que proibieron entra con sapis y cadenas etc  buelta  los skin  estaban  con botas de puntas y heran entre 150 a   78  guanbras
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

Park

yo tngo una amiga mia skinhead n madrid,pero es muy estraño...eya dice q esta en contra d la discriminacion y las palizas y mas....y se yeva mui bien cnmigo


respecto a los skinheads todos a la ogera xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />