Main Menu

COMENTARIO BARCELONA 05

Iniciado por Neos, 28 de Mayo de 2005, 03:48:17 AM

« anterior - próximo »

noelia

genteeeee!! tngo fotos dl concierto, si kereis verlas ntrar en mi space:

http://spaces.msn.com/members/noeliacasas8...ce.aspx?owner=1

adwwwwwwww :P

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by fightgirl@May 29 2005, 07:47 PM
pues si k ai foros cn est tema...
[snapback]25835[/snapback]
[/b]
NORMAL! ES LA NOVEDADDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

avril85

El concierto fue una caña. A mi me encantó. No tuvo nada q ver con el de Madrid, del cual salí bastante decepcionada, x lo poco q duró, e incluso dije q no volvía a un concierto suyo. Eso claro, fue el enfado dl momento. Porq el día q me enteré q volvía a España, no dudé ni un seg. en comprarme la entrada  :P
Pos eso, q el concierto del viernes fue una pasada, Avril estuvo muy simpática, sonriendo todo el rato, presentó muxas de sus canciones, dijo "thank you" un montón de veces, nos agradeció q stuviésemos ahí... Nose, a mi me pareció q stuvo muy bien.
Podía haber sido más largo, pero weno, a stas alturas ya sabems lo q hay, y ya me esperaba q durase poco. Aunq weno, dspues de los 55 minutos de Madrid... ste fue largo y to xD
Cantó genial, como siempre  :D  Y la selección de canciones fue wena, solo q eché de menos Freak Out, una d mis canciones favoritas, y Fall to Pieces.
Lo único x lo q lo pasé mal durante el concert, fue x los empujones d la gente. Empecé en 3ª fila, y acabé en 5ª, porq la gente no paraba de empujar para ponerse delante. No me importó muxo, porq weno, dsd 5ª fila veía igual d bien, pero joer, hay alguna histerica q ya les vale. Q para algo stuve en la cola dsd las 9.30 de la mñn. Q se pongan antes en la fila, y dejen d tocar luego las pelotas a los demas  :angry:
Pos na, esperemos q Avril vuelva pronto a España, q se me pasó tan rápido, q tngo la impresión de q lo soñé jeje

juanki

cuanto más espera uno de algo más posibilidades tiene de decepcionarse. permitirse el lujo de decepcionarse en un concierto de tú ídolo, que es el momento, vamos, uno de los pocos momentos que vas a poder sentirlo de verdad, a unos metros de ti y escuchándolo en directo es la mejor forma de empezar a olvidarlo. yo he ido a cerca de 100 conciertos, de los que se paga entrada, si los cuento todos podrían ser más de 200, y en ninguno de ellos, repito, ninguno, he sentido las sensaciones que sentí el viernes. yo no esperaba nada de ella, sólo quería verla y escucharla. sí, claro, faltaron canciones, pero qué pasará cuando saque otro disco? no se dejará 2 o 3, sino 15 o 20, merecerá entonces ir a verla? si tocase mañana y valiese 100€ iría sin pensarlo. estuvo encantadora, guapísima, simpática y marchosa, y muy muy duce, y cantó de puta madre, como un ángel toda ella, cada vez que sonreía me derretía, Y SONREÍA TODO EL RATO!!!  avril es nada más y nada menos que avril, pero también avril es tan sólo avril, sólo tiene 20 años, no le exijamos tanto, avril necesita nuestro apoyo, porque sin él no existiría... y nos quedaríamos sin ella
un beso muy grande para mi princesa, que es una de las chispas de mi vida.

Vita

Si no viene a Madrid, la peten xD

juanki

ah! otra cosa, en éste concierto ya tenía cámara y tengo fotos desde unos 15 0 20 metros, la calidad no es muy buena pero es ella, ES QUE ES ELLA!!! Y CON MI CAMARA!!!  a mí me parece aluciante todo ésto, y sólo por 30 putos euros.

juanki

quien me las pida se las envío
juanki-al hot.