Main Menu

Acoso Escolar

Iniciado por RBK16, 28 de Mayo de 2005, 08:17:43 PM

« anterior - próximo »

RBK16

Buenas, abro este post para ablar del acoso escolar, pobre chica la que se suicidio el martes por la culpa de sus compañeras de clase, me da mucho asco esas personas que hacen daño a los demas y esas personas victimas no saben que hacer, se agobian, se deprimen y para no volver a sufrir se suicidan. Que pensais?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

Duniya

Ni que decir tiene que esas personas que abasallan a los demas son lo peor.
Pero tambien tienen parte de culpa los profesores y directores de los colegios, que cuando los alumnos denuncian comportamientos asi se tapan los ojos y los califican como "juegos de niños" y despues cuando ocurren cosas de estas se llevan las manos a la cabeza y llegan los cargos de conciencia al pensar que lo podrian haber evitado.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

RBK16

Pues si, dicen los profes que son acosos pasajeros y tal y que hacen todo lo que puede y en verdad es mentira. Si los maltratadores lo aprenden de sus casas, porque las victimas que son mas bien educadores y le joden sus vidas. Van a seguir soportando esto la gente o harán algun remedio??? No me mola ver cada dia que muere un@ chic@ por culpa de los acosos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

Keid

Me da pena ver ke gente tan joven se suicida, por la culpa de otros, ademas cuando ese suicidio se podia haber evitado, si padres/amig@s/profesores se huebieran dado cuenta y lo hubieran denunciado, por que la gnte ke se ve acosada no suele confesar, pues estan presionad@s. Es un problema ke se podria solucionar, por que los profesores siempre dicen ke son "juegos de niñ@s" y no siempre es asi.

avril_91

teneis razon en eso de los profesores yo me quede flipada cuando dijo el director de la escuela eso de:
-Solo la escupieron y la tiraron de la moto son cosas de familia en las q nosotros no hemos d meternos y q no son para tanto.:blink:
y una puta mierda q luego t peleas a la puerta del instituto y ya t stan xpulsando, anda y q se coman un mojon
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

Ecyles

Yo hice un trabajo sobre eso
ESas personas que hacen eso son personas bajas de autoestima, que necesitan hacer eso para sentirse superiores o líderes, para tener a alguien mas debil que ellos.

Son gente estúpida.

Y lo de los profesores tambien me parece realmente estúpido, hay que ver que manera de quitarse la culap, así la gente desconfíara mas de el profesorado y todo eso... ya sabréis que un chico tambien se suicidó hace un tiempo por lo mismo. Su profesora era una de las culpables de su baja autoestima. Pa' que veais la gente  que hay por ahi....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

vitoriana1988

son unos hijos de puita no tiene otro nombre, me parece una puta verguenza, y ademas k luego los profesores se lavan las manos y no hace nada, mucha vigilancia pero en mi opinion nada.. no se es algo k buff me pone los pelos de punta, haber si les meten en un reformatorio o lo k sea, lo curle k puede llegar la gente..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

lokavril

me parece muy fuerte que esto haya llegado hasta este extremo. Yo soy de elda, de la ciudad donde se suicido la chica. Mi instituto esta justo al lado del puente. Iba conmigo a la guarderia, conozco a sus amigos y a sus acosadores, pero a ella realmente no la llegue a conocer personalmente. Dos de las acosadoras van a la misma academia de ingles que yo voy y las otras las conozco por ser las mas guarras y "chulas de elda". En el instituto no hemos dado demasiadas clases porque hemos estado hablando sobre este tema. Los psicologos nos han dado charlas sobre elcomportamiento de la chica y que jamas debemos actuaar asi. El viernes guardamos unos minutos de silencio por su muerte. Es una mierda vivir en una ciudad de las que hay mas delincuencia de españa.

ArcoIris

Que fuerte...>_<
A mi de pequeña siempre me decian cosas un capullo o dos d clase..pero bueno a quien no le ha pasado eso.
Pero habia una chica que no se que coño le pasaba pero iba a psicologos y tal...era un poco disminuida mentalmente creo porque se la veia "tonta", siempre iba mal vestiday "sucia" y pues todos se metian con ella. Yo era de las que iba mas con ella, porque una persona asi pues quieras que no te da pena y por muy mal que te pueda caer pues el corazoncito hace que la ayudes...
Y cuando le hicieron una grande los chicos d la clase, la profesora nos dijo a mi y a mis amigas que fueramos con ella y tal. Yo me lo tome bien pero las otras dijeron pero joer ya se apañara....(en la Eso fue). Evidentemente no siguio haciendo bachillerato, no supe mas d ella y hace 2 años la vi por la calle pero o no me conocio o no me quiso saludar y yo que guai...xD

xYx_Dream_xYx

Buen tema...a ver,la culpa de esto la tienen (aparte de los HDP que hacen esos a los crios) son los colegios/institutos,que se despreocupan totalmente de loq ocurre,diciendo que en su centro no hay ninguna irregularidad,y se limpian las manos,y no se hace nada hasta que pasa algo como esto,y realmente es dificil que un padre/madre o un profesor se entere de estos acosos,xq el crio que lo sufra nunca hablara,logicamente por miedo a loq le pueda pasar despues...La gente no se mueve ni responsabiliza hasta que ocurren cosas asi...puta gente.

ArcoIris

Pues si...

Por cierto hoy vi la chica que dije en la parada del autobus. Esta igual que antes...hacia cara d pena O.o yo digo a ve si le digo algo y n sabe quien soy o de que le hablo...xD

Nefertiti

Bueno,yo también veo injusto que acosen a la gente,sobre todo porque los que acosan tienen muy baja la autoestima.
Pero tampoco me gusta lo del suicidio.Me parece algo cobarde.
Por ejemplo,yo misma sufrí acoso escolar.No tan grande pero lo sufrí.
Había un chico que no paraba de acosarme y de decirme guarradas(no sé si era pq le gustaba o simplemente porque era gilipollas...¬¬).
La cosa llegó a un punto de agoniarme que hice lo que todo el mundo en esa situación debe hacer:hablar con un adulto.
En este caso fueron mis padres,se lo expliqué todo y ellos hablaron con el tutor de ese chico y ya me dejó en paz.^^

Y eso no fue todo,porque este año he pasado otra especie de "acoso",aunque más psicologico que otra cosa.
Pues este año no conocí a nadie de mi clase(mi mejor amiga estaba en otra clase)y pues a mediados de curso oí como insultaban a otra muy buena amiga mía(lo somos desde primaria).
En fin,la llamron puta y otras cosas más,que ojalá se muriera.
Yo se lo comenté a mi amiga y ella quería pelearse y yo no queria que lo hiciera.En fin,que en un día la noticia se propagó por todo el instituto.
Fué un día rarisimo.Yo,que nunc ahe sido popular ni he estado en boca d enadie...pues iba andando por el pasillo y todo el  mundo me miraba y cuchicheaba....Fue rarisimo.
Eso fue un Lunes,exactamente el 14 de febrero de este año(Vaya día...¬¬) y después tocaba gimnasia y toda la clase estaba en corros y yo sola.
Se me acercó toda la clase y me rodeó y me dijeron que yo para que decia nada y yo les contesté que no me había parecido bien lo que habían hecho,que desearle la muerte a alguien es horrible...
Weno,después de cuatro frases más,pues se fueron.
Yo estaba sentada con dos chicas en clase que se cambiaron de sitio y aún hoy estoy sentada sola,pero lo cierto es que no me importa. :P
Pues se tiraron hasta finales de este trimestre sin hablarme nadie,sin mirarme,como si no existiera.Solamente mis amigas y un chico gordito me hablaban.
A mi me daba igual porque no me importa lo que la gente piense de mi...

Y el último caso.(Me he acordado mientras escribia el anterior).
Pues yo de mi clase solo conocia a seis personas,pero no había tratado con ellas.Pues me senté con una de ellas.
En fin,me sentía muy sola,porque esta gente iba siempre en grupitos y yo iba detrás,como el perrito.Raramente me hacían caso.
WEno,la chica esta todos los días cuando volvia del recreo tenia mala cara y le pregunté si era porque se tenia que sentar conmigo.Ella me respondio:"Pues no.No te creas el ombligo del mundo". <_<
Eso se podia aguantar hasta que un día la profesora le dijo:"No te vuelvas para atras".
Y ella le dijo:"Es que asi hacmeos los deberes juntas".
"Pues hazlos con Almudena(Yo)".
Y le contestó:"Con ella no quiero hacerlos porque es una hija de...".Y se calló.
Me sento tna mal que decidí cambiar de sitio.Siempre me mandaba callar y me daba golpes en la espalda.
Hasta que un día me cambié de sitio.Ahora e una d ela más populares de toda la clase,a todo el mundo lo trata bien y es muy simpática(Lo que me lleva a preguntarme pq la tomó conmigo).
Pero yo pienso que mejor sola que mal acompañada.

Todo esto es verdad.Y siento que el post sea tan largo.Me he desahogado y lo necesitaba.
No sé porqué no estaba dispuesta a soportar que nadie me pisara en ninguno d elos tres casos,aunque la verdad es que con el primero tardé 2 años en hartarme porque era más tranquilo....
Yo lo que pienso cuando estoy sola en clase es que no necesito a nadie.Yo voy al instituto a estudiar y no a soportar insultos y demás...

Yo vivo en Elche,Alicante,y muchas veces iba a Elda....

Lo mejro que podeis hacer es hablar con vuestros padres,que la vida es muy corta como para dejar que nos la estropeen unos cuantos imbéciles.Hay muchas otras salidas del <>  antes que el suicidio.
Ainns,me he emosionao y tó. :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img238.imageshack.us/img238/1382/fotozone46102yh2.png');}"  />
Hey,Hey,You,You..I Want To Be Your Girlfriend
Avril Lavigne Rocks My World!
[/i]

sk8&punk

me parece muy triste, pero sq no se, no es culpa solo de los niñatos tocacojones, es culpa de todos x marcas unos prototipos de persona xq a nada q se salgan de ahi, ale!!a criticar...
me parece vergonzoso pero creo q siempre ha existido y x desgracia siempre existira si no cambia la sociedad.

coral_go

es askeroso en la hoguera deberian arder toods esos xavales q esk son lo peor y lso profesores con ellos q se lavan las manos y encima dormiran trankilos todas las nxoes

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

ArcoIris

Pobre Nefertiti... : (
Me ha recordado a mi caso. No es tan fuerte pero bueno...alla voy xD

Yo soy muy peluda...que asco de genes xD Y desde pequeña he tenido que aguantar que me dijeran mujer lobo.
Encima en mi colegio hay piscina y haciamos la asignatura de piscina...Pues claro ahi se ve mas el problema y los putos de los niños (sobretodo 2..) no me lo paraban de decir. Pues que gracia me hacia ir a nadar...
Aun ahora no se nadar muy bien, yo pa mi que el trauma ese tiene algo que ver, y el miedo al agua >_<
Y bueno...siempre se han metido conmigo porque era de las "marginadas". No llegaba a ese punto pero al ser muy timida me hablaba con muy poca gente.
Y bueno..luego llego cuando con 13 años me apunte a un equipo femenino de futbol. El ultimo partido de la temporada...dolor de espalda. Al medico: pum ! tenia escoliosis. La columna desviada... pues ala me pusieron el cacharro ese de hierros del cuello hasta la cintura. Pues iba yo a 3o d eso...toda "disfrazada" de niño, con jerseis hasta el cuello todo tapao. Era ir al colegio y corriendo pa casa...nula relacion con nadie.  ( y en fin al final me canse de eso..no quise saber nada mas y ahora estoy echa una mierda pero n viene al caso xD).
Despues...en 4º de eso...seguian las bromas conmigo. Sabian que era debil... Siempre jugaban cn mi estuche...
Hasta que me toco los 3 creditos variables que haciamos con un capullo que se pasaba el dia insultandome y tocandome las narices, sentado a mi lao. Todo el dia diciendome lobo, tirandome las cosas, etc... En vez de asco le tenia miedo : / En bachillerato que ya me vestia mas mujer...y notaba que era atractiva para algunos chicos (autoestima subio algo...xD) pues ya no me jodian. Pero aun asi si oia k alguien se ria creia que se reian de mi...es lo que tiene.
Siento si os aburri xDDDDDDDDD Pero va bien soltarse de vez en cuando ^^