Autor Tema: Mi crónica de BCN  (Leído 6540 veces)

Desconectado akasha

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/are88/
Mi crónica de BCN
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2005, 11:11:40 pm »
Originally posted by AinHoa_LaviGne@May 30 2005, 03:42 PM
mi primer post y como no lo dedico a mi niña!! ñííÍÍ

EL CONCIERTO FUÉ UNA PASADA!!!
A MI LA VERDÁ Q NO ME LO HABIA PASADO TAN BIEN EN EL VIDA
ESTABA WAPISIMA!!  :rolleyes:

en la song d Tomorrow me puse a llorar  :unsure:  :(
me emocioné mazo...  :(

ahora to mazo d afonica xDDD pero no me arrepiento para nada!!!

AvRiL the best!!

KisSeS!!

xXx

[snapback]26041[/snapback]
[/b]

yo tb llore en tomorrow! joe sq n lo pude aguantar, m la imagine en ese clip en alemania dnd se puso a llorar mientra kantaba x lo d su abuelo.... (q siempre q miro ese video akabo llorando) aunke tb llore al principio en losing grip pq n me kreia q eso era real, q estaba pasando, q estaba viendo a avril con mis propios ojos...

la kronika es buenisima, m a enkantado leerlaa!! ;)
**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!

Desconectado Patyx

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
Mi crónica de BCN
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2005, 11:40:24 pm »
Hay que decir que Tomorrow es especial, y es actuacion!! Que pena, lo de Dublin! Bueno, que me lo pase genial en el concert, no lo olvidare nunca, haberla visto tan de cerca en primera fila...! En fin una pasada!!! Y para mi fue perfecto, y ella se porto muy biennn, saludando en español dos vecesss, que maja!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks

Desconectado Avriliya

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
Mi crónica de BCN
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2005, 11:41:02 pm »
joe Anita... pedazo d crónica!!! yo no pude ir pero con sta crónica parece k estuve alli !!! muxas gracias  :P

Mola mil !!! je, je

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Mi crónica de BCN
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2005, 12:03:46 am »
yo en tomorrow tb me emocioné muxo ... adoro esa canción , y verla cantando ahí tan cerquita ...

bueno y cuandó salió al escenario me dio un subidón del 15

Desconectado Sky

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://s12.bitefight.es/c.php?uid=59239 ]
Mi crónica de BCN
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2005, 02:18:57 am »
esta super la cronica ana, me encanto leerla y de verdad k pareciera como si hubiera estado allí... thanks x contarnos como fue el concert... besos para ti  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/5311/spunishment6ax.gif');}"  />

Desconectado Iris_avril_4ever

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/pepperwish
Mi crónica de BCN
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2005, 10:50:25 am »
MAdre mia, todavía lo estoy flipando y han pasado desgraciadamente ya más de tres largos y tristes días con la típica depresión post-concierto. Y ahora a esperar a el proximo, siendo el del 27 de mayo el mejor dia de mi vida, sin duda.

Más de 12 horas de viaje en ten, llegamos a BCN, y directamente nos fuimos al Palau, llegamos a las 8.00 de la mañana, y nos pusimos en las puertas de fuera. Esperabamos a que las abrieran a eso de las 10.00, como estaba previsto, las dos puertas que había, una a un lado y otra a otro. Cuando dieron las 10.05, vimos pasar a gente de la otra puerta. Ya la habían abierto, y la nuestra seguía chapada!!! Sin pensarmelo dos veces, salte un muro que había a un lado de las rejas y, a pesar de que casi me caigo, pasé al otro lado y detrás de mi todos los demás. Así ke sali a correr y pronto me puse de las primeras en las vayas.
El sol apretaba fuerte y yo, aproveché que me había llevado la guitarra para tocarla. Nos salíamos, haciendo relevos, de la cola, y nos pusimos en la sombra a tocarla y a cantar. Dde verdad no se me olvidarán esos momentos, tooodos cantando ahí, rodeandonos..... en serio, fué increíble. A pesar de la voz de no haber dormido en una noche, nos salió todo muy bien,  y desde luego, nuestro ingles era perfecto. Conocía muchisima gente y pronto teníamos mucha conianza, espero que todos nos lo pasaramos tan bien cantando, que ambientrazo!!

Tan pronto como abrieron las puertas comenzamos a correr escaleras abajo, interminables, parecian no tener fin y lo único que se te pasaba por la cabeza era no pegarte una leche porke con esa velocidad, no saldrias de esta..... pero llegamos, arrugando la entrada en la mano y pude ponerme en la barandilla en primera fila, tirando para la  izquierda pero aún formando parte del centro. No me podia creer la suerte con la que conté. Otra vez, otro concierto más la veria en primera fila...

Los teloneros, dejaron un ambiente muy bueno, pero yo acabé cansada...jaja! asike a la 3ª cancion ya me calmé y guardé fuerzas para el gran momento. Conseguí  una púa de ellos y el tio de rojo, cuando fué a abrazar al publico, debajo estaba yo...je!

La espera, que no fué muy larga, se hizo interminable, y las costillas las tenía ya totalmente echas puré. Pero entró, dando saltitos al son de losing grip.

Hubo un par de veces que miró para donde estabamos nosotros, pero una en concreto, que por cierto es un momento que no olvidaré nunca, se quedo mirando fijamente, y si estabas por esa zona te creías que te estaba mirando a tí, en ese momento tiré las dos camaras y el movil que tenia en la manó y mis ojos empezaron a humedecerse, y ella seguía mirando y comenzaron a salir lagrimas que , pese a que me las secara, parecía que no tenían fin. MAdre mia fue muuy emocionante y todas las horas sin comer y sin dormir, todas las horas debajo del sol, toodo mereció la pena solo por ese momento, joder lo pienso y me emociono......buf! :tears:

Nobody's home fué perefcta, en general su voz estubo cada  momento mejor, y su actitud fué inmejorable.  Dios fue todo tan perfecto, que pena ahora que ya se acabó.

Espero no tener que esperar mucho para volver a vivir algo así, porke no creo poder esperar....

LLegué a mi casa y dormí durante horas, pero sin duda aun no he dejado de pensar en ese día tan especial. Thanks! ;)
Pd. conseguí una púa firmada!!!!!

Desconectado iria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.magical-ashlee.tk
Mi crónica de BCN
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2005, 03:29:22 pm »
Aish........ Ke bonito... :cray:
Ke suerte ke tengas una púa :D  :D

Desconectado dra_lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Mi crónica de BCN
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2005, 05:51:11 pm »
ola gente, gracias ana por mencionarnos, somos las argentinas respondiendo finalmente, muy buena la cronica, volvimos a revivir todo, es increible no? nuestra experiencia fue un poco distinta, fueron 32 horas, si.....pasamos la noche entera en la puerta (si, en esa q abrieron despues. la de atras  :angry: ) y encima nos enteramos al otro dia q av habia estado al ladito al ladito leyendo un libro, pero bueno lo mejor de todo es haber conocido a toda esa gente espectacular, los extrañamos a todos!!! y no vemos la hora de volver a ver a todos en el proximo concierto de av, esperemos q no falte mucho, y si alguien se anima a ir a otro pais a verla q avisen porq nos lo pensamos. (porq paso muy rapido!!!)) besitos corazones, escriban algun dia, muacccc
WHAT A FUCK DO U THINK U R DOIN

Desconectado leo_punk_avril

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
Mi crónica de BCN
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2005, 08:09:02 pm »
wee ahora mi propia cronica:
pops bien desde el aeropuerto de jerez, cogí una avión directo a barcelona a las 1:45. bien pase el vuelecito haciendo la tarea de inglés ( fijaos q aplicada yo), peor me quedaba el consuelo de llevar puesto el discman mientras repasaba las songs de let go.
weno llegue a barcelona,pero no me enteraba d enada porque siempre q me subo a un avión me empiezan a doler un wewo los oidos.weno cuando llegue staban mi tia y mi abuela sperandome, cogimos el tren de cercanias y vi un conjunto de chicas con dos guitarras y pense q irian  a hacer cola para entrar en el palau.
entre tanto,me encontre  a otro grupo de xicos,q llevban skate y uno una cami de avril negra creo recordar. weno pos cuando llegue a barberá me cambie de ropa me maquille a lo avril cogi posters, los cds el peluche del bob esponja y todo el equipamiento necesario para los conciertos. creia q todo iba salir perfecto hasta q miro el reloj y veo q son menos 20, y a menos 15 me pongo frenetica y empiezo a mirar por la ventana.finalmente a menos 10 vienen mis tios y mi prima Vero a recojernos( mimadre y yo).casi me pongo a llorar al pensar q me perdia a no childre,conla ilu q me hacia,pero no staba todo perdido,quedaba lo mejor ver a avril era lo mas importante. antes de llegar al palau, hubo una cosa q me jodio bastante, a los q ibamos en coche no nos dejaron pasar y tuvimos q ir andando un rato de kilometros hasta q ya cuando creai q no habia mas nada en elmundo q esa carretera desierta, veo una especie de parque y un kiosko, y digo wenga vamos a preguntarle a la dependienta q seguro q sabe donde es. pues si lo sabia, y demasiado bien,se notaba q estaba harta de q se lo preguntaran. ya quedaba poco, al llegar, en la entrada repartian unos folletos anunciando el concierto de green day. el las afueras del palau, tan solo quedaban pequeños grupos d egente, entre los cuales estaba ahinoa la cantante de operación triunfo. decidimos entrar mi prima mi madre y yo, teniamos asiento reservado, pero antes, me escondi la camra en el dobladillo del pantalon, y por mi manera de andar, muchos se crelleron q tenia hemorroides o lo q sea. weno consegui colar la camar y dentro veo q todo el mundo la tiene, y yo haciendo el gili para conseguir colarla, porque ennla entradad decia q no se podian llevar y yo como soy tan wena U_U xD dentro q fui corriendo para los puestos y mi madre em paro los pies " ya te compraras un pin luego"¬¬ nos fuimos hacia las gradas nos hartamos de subir escalones. cuando llegamos,elpanorama eran un poco triste, realmente creia q iba  a ver mas gente, de rrpente, recuerdo q tenia q llmar a laura una xica q tmb sta en este foro, la llamo y le digo q stoy aqui con el peluche del bob, ella lo vio y me reconocio, yo crei ver una mano saludandome en medio d ela pista, supuestamente era ella. viendo q la pista staba mas bien vacia, le dije a mi madre q me dejara irme con miprima a pista y asi encontrarme con laura and company. en un principio me dijoq no. empezarona sonar los acordes de losing grip y mi madre se emociono mas q yo y finalmente me dejo "libre" . mientras q mi prima y yo corriamos como locas por el palau buscando la entrada a pista, losing grip llegaba a su fin (realmente, parecia q stabamos en una peli de acción con avril de fondo) por fin llegamos a la puerta q daba a la pista pero el tio mazoquista(px llebaba una pedazo de zicatriz en la boca y el tio acojonaba un poquito-mucho) me puse a discutir con el y le meti un rollo q no se lo creyo, cuando se fue a parar a un tio frenetico, le eche una peazo d etrola a el otro( solamente le dije q teneiamos permiso del guardia de las gradas, q nos confundimos y q el otro tio habia visto nuestras entradas y bla bla bla) asi q le pimos cara de pucherito q eso nunca falla y el tio dijo " weno pasad ainss" asi q corrimos como locas las desiertas escaleras y llegamos a la pista q ya estaba super llena pero el problema ¿ comopasabamos entre tanta gente??? me puese a decirle a cada persona q estorbaba mi camino hacia la primera fila q habia quedado delante q si me podrian dejar( no siempre soy tan educada ejem ejem) finalmente la gent6e muy amable nos dejo paso y cuando llegue a la quita fila aprox elpegoton de gente se hacia mas dificil de pasar casi imposible asi q decidi pararme allí y cual fue mi sorpresa q miro a mi lado y me encuentro a  laura and company ( q casaulidad con la de gente q habia en elmogollón!!) asi q mi prima vero q flipaba( ella no tenia puñetera idea de quien era avril pero se enrollo y s epuso a cantar y a saltar como una loca)y yo nos emperchamos a ella, laura me enseño un collar y una muñequera q traia de good charlotte ( la tia tuvo la suerte de conocerlos, hasta salio en la mtv "" billy te amooo"") estuvimos saltando sin parar y dando botes, y cada vez q alguien de las primeras filas se iba, toda la peña se echaba hacia delante. aahb q no se meolvide quieropedir perdon  ala chavala de detrás mia q se llevo toda la suela de mis converse de tanto pisarla a la pobre. pos eso q cada vez q alguie se iba, nos ibamos para delante hasta q ya pude notar q staba muy cerca delescenario, avril staba stupenda, se le veia fenomenal, entre mi prima y yo nos turnabamos en bob esponja para llmar la antención de avril ( creo q lo vio y sonrio!! ojalá xq me costo la paga de dos semanas conseguirlo en la feria de mi ciudad en las maquinitas esas del gancho xDD)tmb llevaba el movil con el q llame a mi mejor amiga q casi dse desmmaya y tmb llamé a lavigne810  
q se emociono cuando escuso la de american idiot. elconcierto se paso rapidisimo,me quede con ganas de mas a si q mepuse a decir como casi to dios ""otraaaaaaaaaaa otraaaa"" pero nada de caso,peroweno aun asi, el concierto stubo impresionante, repitiria las veces q fuera. al salir, el mogollón se te echaba encima,para subir las escaleras, tenias q agarrarte a donde fuera si no querias q la estampida te llevase. pòco despues llegamos a una de las plantas y casi me da un sopapo al ver q no quedaban puestecito!! perohombre como me me iba a ir yo sin comprar na!!! fuí a preguntar a un segurata y cuando me acerco a el se retira y veo a una xica tirada en el suelo con mascarilla d eoxigenos y todo , la pobre se habia desmayado,me gustaria saber como sta,me dio mucha pena.

weno mi prima se encontro al guardia q nos dejo paso apista y el dio las gracias, estas fueron las palabras del policia" a  q yo soy mucho mas simpatico q mi compañero??? no lo dudes chica!!. se las tenia un poco creaida,pero gracias a el disfrutamos de lo lindo. subimos unas escaleritas y vimos los puestos q aún seguian en el sitio de antes( esaque mi orientacion es muy mala) llebaba 50 eurillos y me los gaste en una cami, las puas-collar y un paquete de pines q me arrepenti de comprarlo porque nada mas mi madre verlo mje dijo" regalale ESO a tu prima" no pense, ea!!! 10 eurillos para mi prima q ni siquiera sabia quien era avril ( cuado llege a casa le hice un intercambio, pin del conejito de play boy, x pin de avril lavigne en he wasn't) a la salida, en el exterior, habian puesto tenderetes con posters. despues me llevaron a dar una vuelta y vimos las fuentes esas de colores q estaban cerca de´l palau. allí vi a un conjunto de xicos haciendo skate y no resisti, se me caia la babilla a si q les hice un par de fotos en secreto y ala para casita.
al dia siguiente, recibia llamada de todo dios preguntandome cosas sobre como era avril y las demas paranoias de la gente. en el metro, habia muchisima peña con las camis de avril q vendian en el concierto, esas de rayas negras y roja con una calavera en el pecho.
en mi opinión, aunque ha sido mi primer concierto, a sido el mejor de los tres q ha habido en españa de avril, aunqye se entrego a tope, faltaron una spalabritas mas en castellano y algun otro detallito pero weno la tia s elo curro.
                                     FIN

wee se me olvidaba laguien vió el muñeco?=??? joder q esque me  costo muxo conseguirlo, dadme esa satisfacción.snif snif
XDD
 :rolleyes:  :)  :D  :blink:  :haha:  :P  :huh:  :lol:  :o  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

Desconectado b34-pk3

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.com/beatriumaba
Mi crónica de BCN
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2007, 08:47:39 pm »
cojong no lo habia leido esto! y ahora leyendolo he pasado un buen rato recordandolo! aunque mi recuerdo era algo mas negativo! xDDDDD pero me ha gustado leerlo! xD me ha exo ilu, y te quedó muy bien explicado todo!! =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />