wee ahora mi propia cronica:
pops bien desde el aeropuerto de jerez, cogí una avión directo a barcelona a las 1:45. bien pase el vuelecito haciendo la tarea de inglés ( fijaos q aplicada yo), peor me quedaba el consuelo de llevar puesto el discman mientras repasaba las songs de let go.
weno llegue a barcelona,pero no me enteraba d enada porque siempre q me subo a un avión me empiezan a doler un wewo los oidos.weno cuando llegue staban mi tia y mi abuela sperandome, cogimos el tren de cercanias y vi un conjunto de chicas con dos guitarras y pense q irian a hacer cola para entrar en el palau.
entre tanto,me encontre a otro grupo de xicos,q llevban skate y uno una cami de avril negra creo recordar. weno pos cuando llegue a barberá me cambie de ropa me maquille a lo avril cogi posters, los cds el peluche del bob esponja y todo el equipamiento necesario para los conciertos. creia q todo iba salir perfecto hasta q miro el reloj y veo q son menos 20, y a menos 15 me pongo frenetica y empiezo a mirar por la ventana.finalmente a menos 10 vienen mis tios y mi prima Vero a recojernos( mimadre y yo).casi me pongo a llorar al pensar q me perdia a no childre,conla ilu q me hacia,pero no staba todo perdido,quedaba lo mejor ver a avril era lo mas importante. antes de llegar al palau, hubo una cosa q me jodio bastante, a los q ibamos en coche no nos dejaron pasar y tuvimos q ir andando un rato de kilometros hasta q ya cuando creai q no habia mas nada en elmundo q esa carretera desierta, veo una especie de parque y un kiosko, y digo wenga vamos a preguntarle a la dependienta q seguro q sabe donde es. pues si lo sabia, y demasiado bien,se notaba q estaba harta de q se lo preguntaran. ya quedaba poco, al llegar, en la entrada repartian unos folletos anunciando el concierto de green day. el las afueras del palau, tan solo quedaban pequeños grupos d egente, entre los cuales estaba ahinoa la cantante de operación triunfo. decidimos entrar mi prima mi madre y yo, teniamos asiento reservado, pero antes, me escondi la camra en el dobladillo del pantalon, y por mi manera de andar, muchos se crelleron q tenia hemorroides o lo q sea. weno consegui colar la camar y dentro veo q todo el mundo la tiene, y yo haciendo el gili para conseguir colarla, porque ennla entradad decia q no se podian llevar y yo como soy tan wena U_U xD dentro q fui corriendo para los puestos y mi madre em paro los pies " ya te compraras un pin luego"¬¬ nos fuimos hacia las gradas nos hartamos de subir escalones. cuando llegamos,elpanorama eran un poco triste, realmente creia q iba a ver mas gente, de rrpente, recuerdo q tenia q llmar a laura una xica q tmb sta en este foro, la llamo y le digo q stoy aqui con el peluche del bob, ella lo vio y me reconocio, yo crei ver una mano saludandome en medio d ela pista, supuestamente era ella. viendo q la pista staba mas bien vacia, le dije a mi madre q me dejara irme con miprima a pista y asi encontrarme con laura and company. en un principio me dijoq no. empezarona sonar los acordes de losing grip y mi madre se emociono mas q yo y finalmente me dejo "libre" . mientras q mi prima y yo corriamos como locas por el palau buscando la entrada a pista, losing grip llegaba a su fin (realmente, parecia q stabamos en una peli de acción con avril de fondo) por fin llegamos a la puerta q daba a la pista pero el tio mazoquista(px llebaba una pedazo de zicatriz en la boca y el tio acojonaba un poquito-mucho) me puse a discutir con el y le meti un rollo q no se lo creyo, cuando se fue a parar a un tio frenetico, le eche una peazo d etrola a el otro( solamente le dije q teneiamos permiso del guardia de las gradas, q nos confundimos y q el otro tio habia visto nuestras entradas y bla bla bla) asi q le pimos cara de pucherito q eso nunca falla y el tio dijo " weno pasad ainss" asi q corrimos como locas las desiertas escaleras y llegamos a la pista q ya estaba super llena pero el problema ¿ comopasabamos entre tanta gente??? me puese a decirle a cada persona q estorbaba mi camino hacia la primera fila q habia quedado delante q si me podrian dejar( no siempre soy tan educada ejem ejem) finalmente la gent6e muy amable nos dejo paso y cuando llegue a la quita fila aprox elpegoton de gente se hacia mas dificil de pasar casi imposible asi q decidi pararme allí y cual fue mi sorpresa q miro a mi lado y me encuentro a laura and company ( q casaulidad con la de gente q habia en elmogollón!!) asi q mi prima vero q flipaba( ella no tenia puñetera idea de quien era avril pero se enrollo y s epuso a cantar y a saltar como una loca)y yo nos emperchamos a ella, laura me enseño un collar y una muñequera q traia de good charlotte ( la tia tuvo la suerte de conocerlos, hasta salio en la mtv "" billy te amooo"") estuvimos saltando sin parar y dando botes, y cada vez q alguien de las primeras filas se iba, toda la peña se echaba hacia delante. aahb q no se meolvide quieropedir perdon ala chavala de detrás mia q se llevo toda la suela de mis converse de tanto pisarla a la pobre. pos eso q cada vez q alguie se iba, nos ibamos para delante hasta q ya pude notar q staba muy cerca delescenario, avril staba stupenda, se le veia fenomenal, entre mi prima y yo nos turnabamos en bob esponja para llmar la antención de avril ( creo q lo vio y sonrio!! ojalá xq me costo la paga de dos semanas conseguirlo en la feria de mi ciudad en las maquinitas esas del gancho xDD)tmb llevaba el movil con el q llame a mi mejor amiga q casi dse desmmaya y tmb llamé a lavigne810
q se emociono cuando escuso la de american idiot. elconcierto se paso rapidisimo,me quede con ganas de mas a si q mepuse a decir como casi to dios ""otraaaaaaaaaaa otraaaa"" pero nada de caso,peroweno aun asi, el concierto stubo impresionante, repitiria las veces q fuera. al salir, el mogollón se te echaba encima,para subir las escaleras, tenias q agarrarte a donde fuera si no querias q la estampida te llevase. pòco despues llegamos a una de las plantas y casi me da un sopapo al ver q no quedaban puestecito!! perohombre como me me iba a ir yo sin comprar na!!! fuí a preguntar a un segurata y cuando me acerco a el se retira y veo a una xica tirada en el suelo con mascarilla d eoxigenos y todo , la pobre se habia desmayado,me gustaria saber como sta,me dio mucha pena.
weno mi prima se encontro al guardia q nos dejo paso apista y el dio las gracias, estas fueron las palabras del policia" a q yo soy mucho mas simpatico q mi compañero??? no lo dudes chica!!. se las tenia un poco creaida,pero gracias a el disfrutamos de lo lindo. subimos unas escaleritas y vimos los puestos q aún seguian en el sitio de antes( esaque mi orientacion es muy mala) llebaba 50 eurillos y me los gaste en una cami, las puas-collar y un paquete de pines q me arrepenti de comprarlo porque nada mas mi madre verlo mje dijo" regalale ESO a tu prima" no pense, ea!!! 10 eurillos para mi prima q ni siquiera sabia quien era avril ( cuado llege a casa le hice un intercambio, pin del conejito de play boy, x pin de avril lavigne en he wasn't) a la salida, en el exterior, habian puesto tenderetes con posters. despues me llevaron a dar una vuelta y vimos las fuentes esas de colores q estaban cerca de´l palau. allí vi a un conjunto de xicos haciendo skate y no resisti, se me caia la babilla a si q les hice un par de fotos en secreto y ala para casita.
al dia siguiente, recibia llamada de todo dios preguntandome cosas sobre como era avril y las demas paranoias de la gente. en el metro, habia muchisima peña con las camis de avril q vendian en el concierto, esas de rayas negras y roja con una calavera en el pecho.
en mi opinión, aunque ha sido mi primer concierto, a sido el mejor de los tres q ha habido en españa de avril, aunqye se entrego a tope, faltaron una spalabritas mas en castellano y algun otro detallito pero weno la tia s elo curro.
FIN
wee se me olvidaba laguien vió el muñeco?=??? joder q esque me costo muxo conseguirlo, dadme esa satisfacción.snif snif
XDD
:rolleyes:

:blink: :haha:

:huh: :lol: