Main Menu

CLONES EN EL KONCIERTO...

Iniciado por ThE_DaRk_gIrL, 31 de Mayo de 2005, 07:36:52 PM

« anterior - próximo »

vitoriana1988

oye la de la minifalda era yo vale?? xDDDDDDDDDDDDD k gente por dios! Jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Mewi

eh!!! q no,q la de la minifalda esa tan mona era yooooooooo eh!!!!! xDDDDDDDDDD q nooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDD,yo nolas vi,qpena jujujuju
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend880.jpg');}"  />

Click My Blog! : www.fotolog.net/mewi

Andreilla

nada mejor no verlas porq madre mia , se les veía to xDDD y encima iban ahí luciéndose como si fuesen guapas :P

Nixia

y niñas con corbata  tb habia unas cuantas,juajuajua
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

ArcoIris

Yo queria llevarme corbata... pero digo mejor que no que me miraran mal xD Es que es azul y negra a rallas y mola ... jaja Hace mazo que no me la pongo...me la ponia pa salir algun dia.
Al concierto iba normal, tejanos arrapaos, converse y una camiseta negra d tirantes. Y una cadenita en el pantalon ^^

Iris_avril_4ever

Joder, pues yoyevaba vaqueros negros ajustados, camiseta de tirantes de camuflaje y cinturon de cuadros blancos y negros. Tengo el pelo liso y no por eso soy una tia sin personalidad ni nada de eso, es ke vamos ti@s, yo no se los demás, pero joder eske a mi me gusta vestirme asi, me gusta ser asi porke asi me siento yo, y asi he sido en mis 17 años y ahora no voy a cambiar por miedo a ke me llamen copia barata, porke sinceramente paso de todo eso. SImplemente dejar claro ke yo fui  al cioncierto como me podeis ver ahora, como soy yo. Eso no kita ke haya mucha gente ke se disfrazó de ella, pero otra mucha, como yo. eske somos asi, ok?Thanks! ;)

XiNXa

Si, jajaja habian dos con minifalda ke las chicas de atras mio decian: pero esta, ke va, a un concierto de la Britney o ke? xD Yo flipo con la gente... iban entre Av y Britney... encima, no tenian ni gusto pa vestir ni na... xk las faldas eran horribles, dolian a la vista
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Keid

ahora aparece x aki la de la minifalda, o la del bikini.xD. o alguna copia de esas sin personalidad, la cara k se le iba a kedar.

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by keid@Jun 1 2005, 04:20 PM
ahora aparece x aki la de la minifalda, o la del bikini.xD. o alguna copia de esas sin personalidad, la cara k se le iba a kedar.
[snapback]26683[/snapback]
[/b]

jajajaja pos mira...no estaria mal....
jaja aunk no kreo k diesen la kara....diciendo ser .."la xikass de las minis"
jajaja si esk.... esto es a veeeeeeeeerlo.., xD :haha:
dSi

avril85

A las d la mini falda tb las vi yo  :haha:  :haha:  madre mía, q pintas pa ir a un concierto a saltar........
Además, q una se agachó, y se le vio to jajaj me kede flipando
Creo q se ekivocaron d concierto, y pnsaban q era uno d Britney xD

Y las dl bikini, staban al lao mio, en la fila d al lado, y weno, ir en bikini, con el calor q hacia, pos vale. Pero kedarse en sujetador................. en fin, de to tiene q haber

--aLeXa--

CitarOriginally posted by vitoriana1988@May 31 2005, 09:26 PM
ya pero weo la inñas k tien 12 y asi no cuentan, son monas, pero las k ya son masm ayorictas y van de putas guays opr la bida dan para atras
[snapback]26379[/snapback]
[/b]
ey ey ey!!!! no toas soms asi!! io tngo 12 soy fan de av desde los 9 (pero fan aferrada hasta 5 meses antes de cumplir los 11) y ps nunk me lees!!!! nunk fui d clon q se me hacia un insulto pasar x clon d av me gusta su ropa y se me hace wai perooo ps aunke me digan q me empiezo a vestir como eia io aparte voy creando mi "estilo" q es una mezcla d muxas cosas

este blend tambi

ArcoIris

Claro...es que asi vamos todos los de este foro supongo xD Almenos yo pienso como tu

Mewi

yo vi a dos chavalas en minifalda,no me fije muxo,xro una de ellas llevaba una minifalda de cuadros,decis esas?
luego en el baño me acuerdo q habia unas crias como de 12 años o asi pintandose los ojos tos de negro,debia ser q las madres no las dejaban salir asi de casa......y claro lo hacian alli xD erais alguna de aki? ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend880.jpg');}"  />

Click My Blog! : www.fotolog.net/mewi