Main Menu

Según la iglesia...

Iniciado por jockbel, 16 de Junio de 2005, 11:08:14 AM

« anterior - próximo »

jockbel

este titular aparece hoy en la version digital del diario gratuito 20minutos, y textualmente dice:

Los obispos dicen que la ley de bodas gays abre la puerta al matrimonio entre padres e hijos
Según el portavoz de la Conferencia Episcopal la nueva norma es el hecho más grave con el que se ha encontrado la Iglesia "en sus dos mil años de historia"

y yo pregunto, ke pensáis, yo creo ke están un poko lokos...

http://www.20minutos.es

coral_go

yo creo q es logico q ells se posicionen en contra son curas y el cristianismo no acepta la homosexualidad por tnto cre q estan siendo logiko.

lo q noes tan logiko es su religion. viva los gays sus bodas  y las adopciones

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jockbel

pero lo ke no entioendo es lo ke les puede molestar a ellos, se pòdrían manifestar a favor de la condonacion de la deuda externa, o del 0.7% solidario pa los paises pobres

coral_go

eso es cierto encima si el matrimonio es civil a ells no les concierne

Keid

pero les gusta meter las narices en todo, les da lo mismo lo k sea.

jockbel

yo no pienso ke los funcionarios puedan, weno, mejor dixo, deban, objetar razones de conciencia, ya ke si es demasiado duro para ellos ke se busken otro trabajo, kizá sea mu cruel, xo lo siento, s lo k pienso...

coral_go

es loq pienso yo tb si no acatan las leyes a la calle muy facil si kieern ir con sus principios q sean valients y hagan lqo deben hacer

ArcoIris

Pues si...mas de uno y mas de dos xD

Los curas es normal k esten en contra...siguen los dictamenes d la biblia y pues eso es no coherente para ellos.

Pero las bodas entre homosexuales lo encuentro lo mas normal dl mundo. Y eso de que conducira a la boda entre padres e hijos O_o estan locos!!!

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 16 2005, 01:00 PM
eso es cierto encima si el matrimonio es civil a ells no les concierne
[snapback]30563[/snapback]
[/b]

Eso es loq nosotros pensamos,pero logicamente ellos no,tiene que meterse en todo la puta iglesia.

vitoriana1988

esk la keria casa de jesus tiene tela... k wevazos, haber coño k mas les dara! nos kieren meter a todos en una secta!!!! xDD no haber, nose k mas da? si se kieren casar son felices pues yuhu
k nose metan en todo, si se kieren meter en algo y gastar dinero pues eso k lo hagan con el tercer mundo k para eso recojen tanto dinero
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

van a ahcer el sbd un concierto en apoyo a los gays cerca de la mani de los kuras!!

ArcoIris

Jajajaja sii es verdad!!
Como dijo hoy el Buenafuente... Con los gays ira Carlinhos Brown ... Y en la otra manifestacion los curas...y en las dos manifestaciones se dira lo mismo: Pepepepepe...pepepepe!! ...La melodia dl Carlinhos...xDDDDDDDD Samba bahiaa...Samba bahiaa..!! XD

jockbel

jaja, mu weno, jajaja,
ya sin broma, hay países en los ke esto se ha debatido en referendum, y me aprece mu mal ke los derechos de las personas sean algo ke puedan poner o kitar a gusto de la gente, si por ejemplo el 90% de la pobalción dijese ke no a ese referendum, se deberían prohibir las bodas entre homosexuales, pues no,. así ke pienso ke éste no es el mejor método

jockbel

jaja, el problema ke tenemos en españa es ke la sociedad hace demasiado caso a la Iglesia, y así nos va como nos va, siempre tan ultraconservadores....

coral_go

exacto!!! muxa gente rige sus ideales a traves de la iglesia y eso lo unico q crea son prejuicios