Autor Tema: Según la iglesia...  (Leído 14683 veces)

nereavril

• Visitante
Según la iglesia...
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2005, 12:53:03 am »
weno pues yo doy mi opinion

yo no kreo en jesussito super-star & company, en general( y no kiero erir a nadie) ami,jesus,mahona y todos stos profetas eran unos tios k kerian yamar la atencion etc etcx etc ..........amos,k no kreo,para nada,encima,viendo todo el negocio k sta montao al rededor d el..osea lo flipo,un dia fuimos a Lourdes,en francia y era  BENIDORM, i no exagero, las tipikas tiendas asta pasa argentinos,inglsez...pero llenos d rosarion,fotos dl papa,lleno sobre todo d virgenes...pero sk era identiko a bernidorm d verdd

daba pena todo lo k se abia montado

ami m parece muy toda la jente a la k la relijion le sirve y nose,le ace sentirse mejor y tal, mejor para ellos,siempre tiene algo en ke apoyarse osea,k respeto lo k piensan los demas sobre la relijion

simplementeyo no kreo (stoy bautizada,hice la primera komunion,pero no pienso konfirmarme...)en la unika kosa en la k stoy d akuerdo kon mi ermano "todo es una secta" kon mas o menos influencia en la gente jaja weno es opinion nada mas

spero no molestarle anadie,sigo diciendo k respeto a todos y m parece muy bien k la gente krea y tal e?no se me enfaden

agurrr

nereavril

• Visitante
Según la iglesia...
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2005, 12:56:13 am »
Originally posted by vitoriana1988@Jun 21 2005, 11:45 PM
buff yo la etica la tengo enfilada, me parece k se complika demasiado, vive y deja vivir l avida es como tu te a haces y como te viene, k mas da lo k piensen los filosoofs y que ea el acto moral, acto e persona etc etc.. cada uno k piense lo k kiera y k lo afronte como kiera
[snapback]32566[/snapback]
[/b]

bien dixo ermana!AMEN!!xDDDD

Desconectado darkangel

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Según la iglesia...
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2005, 01:11:35 am »
:unsure: mmm... ni al caso xD pues sii ellos kieren q sea asi pues da lo mismo,bah! total a kien le afecta ?  <_< total al final nos acostumbraremos ii dejara de ser algo tan dramatiko para algunos! n ste mudno tan loko toh puede pasar ii todo s todo xDDD baess  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend887.jpg');}"  />

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Según la iglesia...
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2005, 11:01:05 pm »
Originally posted by vitoriana1988@Jun 24 2005, 12:40 AM
arcoiris lo e k tus comentairs me han jodido bastante lo dices por mi?
si es asi lo siento..
[snapback]33366[/snapback]
[/b]

Noooooooo xDD

Lo dije por stand, pero ya me arregle bastante cn ella jeje

Desconectado vitoriana1988

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
Según la iglesia...
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2005, 11:17:17 pm »
a ok ok k susto yo a m ehabia akojonau
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Según la iglesia...
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2006, 02:43:45 pm »
Dudo mucho que La Iglesia predique la palabra del Señor cuando ha llegado a asesinar a miles de personas en el nombre de Dios.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 02:49:34 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado NaTy_LaViGNe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/CuTuFLuiX
Según la iglesia...
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2006, 03:42:02 pm »
Creo que ya estamos en un siglo lo bastante elevado como para seguir creyendo en estas cosas.. y es más hacerles caso...
Lo demas, le doy un +1 a kaku!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Desconectado antibritney

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2006, 04:30:40 pm »
proiben las bodas gays xk piensan q a dios no le gustan o algo asi pero se ekivokan yo creo q incluso dios es gay
weno q se le va a acer son un grupo de faxas omofovos y gilipollas weno la mayoria

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Según la iglesia...
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2006, 04:34:25 pm »
Originally posted by NaTy_LaViGNe+Mar 9 2006, 04:42 PM-->

proiben las bodas gays xk piensan q a dios no le gustan o algo asi[/b]

& luego aseguran que tenemos que amarnos unos a otros porque todos somos hermanos e hijos de Dios. En fin, menuda panda de demagogos e hipócritas.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 03:00:21 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2006, 05:57:38 pm »
El mejor libro que lei en mi vida: el Levitico del Antiguo Testamento. Me descojoné de risa. Son las bases del nazismo!!!!!

Desde q lo lei no tengo respeto ni el mas minimo respeto por la iglesia. Si alguien ha leido el levitico por favor q lo comente a ver si es mentira lo que digo o no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Según la iglesia...
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2006, 06:06:14 pm »

Asencio, ¿Sabes si se puede conseguir esa parte de La Biblia mediante eMule o Torrent?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 03:19:35 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2006, 04:05:36 pm »
Originally posted by KAKUandJOEY@Mar 9 2006, 07:06 PM
Asencio,sabes si está para poder descargarlo en el emule o en el bittorent?
Haz un resumen o algo xD

[snapback]97060[/snapback]
[/b]

hija... todos tenemos una biblia en casa!! xD
es muy util: cuando viene la parejita de vendedores de biblias se la enseño y se van rapidito.

El levitico va sobre las leyes de todo: sacerdotes, mujeres, dueños de esclavos, ley de contacto con el semen, etc etc etc... sin desperdicio.
http://iglesia.net/biblia/libros/levitico.html

PD: creo que los google adsense (la publicidad de arriba) se adapta al contenido de la pagina... ¿¿¿¿¿porque en este foro han empezado a poner "Fiesta gay", Hotel gay", "encuentros gays"...?????
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Según la iglesia...
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2006, 04:09:41 pm »

En casa tenemos "Los Textos Apócrifos" aunque no sé si tienen mucho que ver..
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 04:02:30 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2006, 04:49:15 pm »
Originally posted by KAKUandJOEY@Mar 10 2006, 05:09 PM
Así que te referías a una Bilbia normal y corriente? xD Pensaba que hablabas sobre un libro especial xDD
En mi casa hay dos bien grandotas porque mis padres y hermana creen en Dios pero también tenemos en casa Los Textos Apócrifos y deice mi padre que ese sí que es interesante y que cuentan las cosas ocultas de la iglesia en el pasado....habrá que echarle una ojeada...algún día..xD

[snapback]97328[/snapback]
[/b]
Despues de leer el levitico no me hace falta ningun texto aprocrifo para empeorar su imagen. Atenta a esto:

(Fragmentos del levitico de esos que te quedas  :blink: )

20:17 Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo

20:18 Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo

20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos [Fin de la televisión local xD]

21:9 Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego [Incongrugencias en la iglesia]

21:17 Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios.
21:18 Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado,
21:19 o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano,
21:20 o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado.
21:21 Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. [amaos los unos a los otros... pero no a los enfermos!! por dios q asco!! xD]

22:11 Mas cuando el sacerdote comprare algún esclavo por dinero, éste podrá comer de él, así como también el nacido en su casa podrá comer de su alimento. [todo un detalle...]

22:24 No ofreceréis a Jehová animal con testículos heridos o magullados, rasgados o cortados, ni en vuestra tierra lo ofreceréis. [Faltaria mas...]

CONSECUENCIAS A DESOBEDIENCIAS
26:14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos

26:16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

26:18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados

26:19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

26:20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

26:22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

26:23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

26:25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

26:26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

26:27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.

26:29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.
26:30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

[7x7x7x7x7x7x7x7x7x7...]

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2006, 05:07:05 pm »
No esta mal todo eso...
Ahora ya si ke no le encuentro ninguna explicacion a ke la gente crea en la biblia.