Main Menu

My Chemical Romance

Iniciado por OscarLavigne, 21 de Junio de 2005, 04:38:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

No está mal, siguen más o menos en su línea.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

woohh!! me encanta la nueva cancion! the black parade me encanta el disco, todas las canciones me encanta, lo escucho para volverme loca, es no se..."enfermo?" habla de la muerte y todo eso pero "irónicamente"? no se como explicarlo, en esta cancion siguen en su linea pero con un tono mucho mas alegre! y eso me encanta.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

missbones

Ha salido el vídeo hoy, os lo dejo aquí por si queréis verlo <3

http://on.mtv.com/bRJi8B

Sk8T3

Llegaron muy renovados y sin batero :(...Espero que encuentren uno bueno...Me gusto su nuevo sonido.
The BesT dAmN tHiNg

geescreams

adoré el video, es un Mychemical completamente cambiado y sin todo ese aura lúgubre que los caracterizaba, me gusta quiero que salga ya el disco

AvrilLucy

Yo no les sigo pero esa canción cuanto más la escucho, más me gusta; tendré que buscar más de ellos para ver si me gustan...

pink_skull

son 100% My Chemical Romance, me encanto la cancion cuando la escuche el dia del estreno y aun no me canso de escucharla, el disco seguro que es genial, igual que The Black Parade.

missbones

Sí, a mí también me encanta a pesar de que se note bastante el cambio, pienso que no es un cambio a peor..
rula por youtube otra canción del nuevo CD, aquí la dejo <3
Full - The Only Hope For Me is You - My Chemical Romance

hay mucha variedad de opiniones.. x)

MjHm

la verdad a mi me gustan muchisimo, es como si tuvieran ahora un toco loco y demente? pero con una tematica totalmente distinta ya no son tan oscuros, creo recordar, como ellos mismos dijeron, que esa etapa oscura habia acabado y ahora comenzaba otra distinta.

www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Yo soy de los del otro bando, la primera canción que habeis puesto la veo feisima, sin sentido, super ruidosa y molesta. No me ha gustado nada, prefería su estilo en canciones como Helena.
Ahora los oigo y no parecen My chemical Romance.

Esta segunda está algo mejor pero sigue sin convencerme ni gustarme. No estoy segura de que ni ellos sepan qué estilo tienen o quieren tener.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Knowles

Está claro que detrás han dejado canciones buenísimas. Habrá que escuchar el nuevo cd entero para poder opinar mejor.

missbones

Bueno, está claro que TBP es un CD insuperable pero hay que pasar página. No sé, han tardado como 5 años, pero yo creo que todos los grupos necesitan cambiar para no "aburrirse".
Lo que está claro es que hay una gran diferencia entre un cambio como éste (pasar de canciones y etapa oscura a ser un poco más "animados") al cambio que hizo nuestra Avril en TBDT, con letras "sin sentido" y demases xD

Jimmy

Nuna me encantó MCR, pero hace poco escuché Na Na Na y vaya... es absolutamente genial ;D
No para tenerla en mi iPod, pero me agrada, sobre todo por la letra.

Y... el cabello rojo de Gerard Way no es nada favorecedor.

Knowles

No es por nada, pero a mí esta canción me recordó a otra que ya había escuchado de otro grupo, os dejo las dos:

Revenge Mindless Self Indulgence
My Chemical Romance - Na Na Na - Lyric Video

MjHm

yo la verdad no les veo parecidos :S simplemente que los dos dicen nanananananana pero nada más.

www.tumblr.com/majoyoyo