Main Menu

My Chemical Romance

Iniciado por OscarLavigne, 21 de Junio de 2005, 04:38:16 PM

« anterior - próximo »

Keid

Muchas gracias geescreams por compartir el enlace! me he ahorrado buscarlo xD, mañana lo escucharé a ver qué tal está.

MjHm, si es esa la contraseña, en vez de copiarla y pegarla escribela manualmente y te funcionará, a veces que es que da error al copiarlas, no sé por qué.

Vita

lo puede subir alguien a megaupload o zshare xfavor que no me va el link este q ha puesto geescreams?

Raffa

OOOOOOOOOOOOOOMG!! Si es la polla el disco!! Dios lo estoy escuchando y me estoy volviendo loco yo solo en mi cuarto jajaja! Gracias por colgarlo =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Arielle

es genial *__*
me encanta la canción de party poison, planetary GO!, NANANA..., Sing, *___*

missbones

geescreams

Yo se los dije, el discazo está de 100% en este momento no puedo elegir una sola canción como favorita, pero de las que más escucho son: Party Poison, The kids from Yesterday, Summertime y Vampire Money

Arielle

Ya está a la venta ^__^ por fin =)
A España nos ha llegado el CD normal, y el pack CD + Camiseta... pero creo que la edición especial solo la podemos conseguir por internet...

PRECIOS:
Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys + Camiseta (Talla M)
CD
Bajo pedido, entrega aproximada de 8 a 10 días -> 28,95€ (FNAC)

avrilatina2

a mi me gusto bastante el disco, aunque me parecio mil veces mejor The black parade.

la cancion NANANA es desesperantemente pegajosa xD

Raffa

Yo los voy a ver en Marzo cuando vengan a Barna :P
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

pos sinceramente, a mi me parece un poco cagada el disco... valen 3 canciones y ya, lo demas mucha morralla... demasiado alto dejaron el liston con The Black Parade...

MjHm

A mi me encanta el disco, todas las canciones me gustan mucho es que no se, tiene ese punto de ellos que me gusta y es tan loco como "the black parade" pero en un estilo totalmente distinto, más alegre, colorido, demente. Volver a escuchar su nuevo disco a hecho que vuelva a escuchar tambien sus discos anteriores y me enganche a otras canciones como "ghost of you" el videoclip, me mata, y tambien "cemetery drive". Son mis lideres jaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

geescreams

Ahora las bandas quieren hacer rock "vampírico" oscuro y My chemical romance se cansó de eso con todo y la etiqueta de emo que le cargan decidieron hacer algo diferente pero sin dejar de ser ellos, a mi me encantó el disco sinceramente

EVER

wuau a mi me paresen lo maximo amo sus canciones aunque si como black parade nada se le iguala es un disco lleno de sentimientos desde la primera cancion hasta la ultima .....
**tbdt ever***

MontseXDDD

My Chemical Romance me gusta pero la ultima que an sacado de nananana pos como que no se me quede ¿? bueno que no me ha gustado hubiera preferido mas al estilo de The gosth of you