MENUDO CONCIERTO EL DE AYER! B.R.U.T.A.L. !
Yo que estaba con la muchedumbre que saltaba! Acabe el concierto sin poder articular palabra, y sudando la gota gorda! Saltar cantar y mover la manita, es más dificil de lo que parece xD
Pero el ambiente genial! Fue uno de los mejores conciertos de mi vida!
Subieron a unos chavales al escenario como ha dicho KAKU, se pusieron a prueba haciendoles tocar cualquier canción que pidieran (aunque nose hasta que punto es verdad, o Deryc dijo als que tenia preparadas como si se las hubiera dicho alguien).
Hicieron alguna cover y cantaron unas cuantas de Underclass Hero junto con sus clásicos y el nuevo single
Todos participamos en todas las canciones, y me dio la impresión de que en algunos momentos el sonido del micro no iba bien, pero como se nos oía a nosotros no hubo un gran dilema.
Los teloneros eran muy del estilo Paramore, no solo por ser un grupo con una tia de vocalista, sino por las canciones en general.
Los de SUM suelen subir videos a twitter grabados desde el escenario, si suben alguno de Bilbao y Madrid ya lo pongo:)
En definitiba, IMPRESIONANTE!
Y KAKU que suerte tuviste con lo de las entradas! Me alegro de que te decidieras a venir porque mira lo que te habrías perdido!
Cuando pueda pongo alguna foto

EDITO: Unos amigos mios han redactado lo que sería el tracklist:
1-My Direction
2-Skumfuk
3-We′re All To Blame
4-Walking Disaster
5-Over My Head
6-Screaming Bloody Murder
7-The Hell Song
8-Motivation
9-(then they played some metal covers)
10-Underclass Hero