Es un bueno disco. No es tan "oscuro" ni "heavy" como los componentes han dicho que iba ser, pero también es menos comercial que el anterior disco. Recuperan algunos sonidos de anteriores discos, pero también han cogido otros, recordándome en algunos momentos a alguna canción de MCR o del último disco de Green Day. No me apasiona (de momento al menos xD), pero tampoco me disgusta. En general me ha dejado buen sabor de boca. Algo bueno del disco es que es bastante homogéneo, y no hay grandes "saltos" entre una canción y otra. Quizás la canción que más sobresale es la de Crash que es solo el piano, sin nada más; por cierto, que el piano, según oigo, es intrumento importante.
A priori creo que me va a gustar más que Underclass Hero conforme pase el tiempo, y puede que igual que Does It Look Infected y All Killer No Filler. Pero jamás podrá superar a Chuck, y no tengo ningún problema con ello. Casi nunca los artistas superan trabajos anteriores, especialmente conforme va avanzando su carrera. Solo queda disfrutar lo más que se pueda con la nueva música, y seguir haciendolo con la antigua escuchandola y yendo a los conciertos si se puede.