Main Menu

Sum41

Iniciado por vitoriana1988, 24 de Junio de 2005, 12:56:08 AM

« anterior - próximo »

Guub

Esto si que es un video en condiciones, con una buena historia y la música acorde a cada momento, pocos videos así se ven últimamente que te sorprendan.

In the coming soon

geescreams

A ver si cierta ex esposa aprende como a hacer videos con buena trama y una historia.... no es que le esté echando tierra a alguien.

Buena canción, buen concepto. BRUTAL, la fotografía, el color, la progresión de imágenes, lo planos de la banda... Deryck se le ve mejor que antes, ya no se ve tan demacrado como el año pasado. Ojalá sigan haciendo videos así, echaba de menos a sum 41

Nickelpark

Bueno tampoco creo que tenga una gran trama jajaja pero el video mola mucho de principio a fin, y como dice geescreams, espero que "cierta ex-esposa" (eso me ha encantado) aprenda a hacer video así de buenos xD

Y a ver si suben el video a la cuenta de VEVO, para que lo promocionen más no? Espero que este single tenga más éxito que los anteriores.

MarGaray92

me he quedado, anonadada.. GUAPISIMO

GirlRock

me ha gustado el video bastante, pero me da cosa ver a Deryck casi no puede abrir los ojos, vaya bolsas tiene :O

Silexcun

TwitLonger

Sum 41 @Sum41

18th April 2013 from TwitLongerI'm sorry to announce that I've decided to leave Sum 41. Touring with the band has been an amazing experience that has taken us far beyond our old practice space in my parent's basement to countless countries around the world. I've had the opportunity to see and experience so much and for that I am truly grateful.I just want to thank all of our fans for making the last 17 years possible. I had a blast. Thanks again, Stevo.http://tl.gd/n_1rjqts5 · ReplyReport post (?)

Nickelpark

Vaya, últimamente me estaba acordando de ellos y me preguntaba si iban a sacar nuevo material o algo, y ahora me encuentro con esto, que Stevo deja la banda, y encima siendo alguien que estuvo desde el principio... Yo desde que el cantante de Three Days Grace, Adam Gontier, dejó el grupo a principios de este año, estas cosas ya no me sientan nada bien.

Raffa

Joder que fuerte, espero que no signifique nada malo y sigan adelante con otro batería xD

En teoría estaban preparando nuevo disco que saldría a finales de este año o el que viene tengo entendido, ojalá.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Me ha dado pena que Stevo haya dejado la banda, porque para mí el siempre fue el espíritu de SUM 41.

Al menos me quedo tranquila de que les he visto en directo. Espero que sigan adelante con un nuevo batería, como ya pasó cuando Dave se largó el grupo.

miri litleblackstar

No creo que pase nada malo, espero que el baterista que cojan sea igual de bueno xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

JaviDaKing

Noticia un poco fuerte, pero estaba claro que algo habia pasado.

http://www.deryckwhibley.net/rock-bottom/

GaraUnpredict

Ya... acabo de verlo en el facebook, me he quedado helada.
Me preguntó por qué habrá llegado hasta esos extremos...
La pena es que parece que siempre estamos al límite para darnos cuenta :(

Nickelpark

Qué de tiempo sin saber de Deryck! Y desde luego no para algo bueno. Espero que se recupere lo antes posible y nos traiga más música junto a su grupo, ya que dice que tiene ideas para varias canciones, y que al menos yo les echo algo de menos aunque ya no esté Stevo...

geescreams

Me he asustado mucho al ver esto. No sé, yo lo he visto mal desde el divorcio con Avril.
Primero la pelea en el bar que lo dejó hospitalizado, luego su súbito aumento de peso, luego la salida de Steevo, la mofa de Avril y Chad en Halloween, el silencio total y ahora que ha estado hospitalizado e inconsciente por días, todo por problemas de bebida.

No digo que sea por el divorcio, pero sí que desde entonces ha tenido muy mala racha. Esperemos que se estabilice y vuelva a construir su carrera porque no cabe duda que es un músico talentosísimo

Guub

Espero que se recupere pronto y consiga superar esta adicción porque está claro que no puede seguir así, ahora empezar de cero y seguir adelante. Me alegro mucho de que Avril le haya mandado un tweet de apoyo en Twitter.

In the coming soon