Main Menu

que letra te gusta mas???

Iniciado por Mipucu, 24 de Junio de 2005, 07:31:49 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Pooos...de Let Go me encaaaantan las letras de Losing Grip, I'm With You y Naked (entre otras, esq es 1 pedazo de disco xD) Y de UMS me gustan Take Me Away, Together y Forgotten.


AVRIL_04LAVIGNE

pues let go ; things ill never say, naked(hermosaje), nobodys fool y too much to ask .
ums;how does feel, fall to pieces (ojala ke un dia sienta eso jej) y how knows me enkantan llegan

KAKUandJOEY

#63

Para mi gusto las mejores letras de "Let Go" son Losing Grip, I'm With You, Unwanted & Naked.

De "Under My Skin"; Take Me AwayTogether, How does it feel?, My happy Ending, Nobody's Home, Forgotten & Slipped Away.


AMSM_PUNK-ROCK

PUES LAS LETRAS MAS SUPERS SON MY HAPPY ENDING, NOBODY`S HOME, NAKED, TOGETHER, I`M WITH YOU, COMPLICATED  :)
AVRIL LAVIGNE THE BEST
AMSM_PUNK-ROCK

converse_182

pues para mi son fall to pieces , my happy endding , naked y i'm with you
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sofi_plop

para mi Anything but ordinary, He wasnt, Who knows (me trae buenos recuerdos  :D  ) y My happy ending

dani_lavigne1

my happy ending (me hace llorar) :(
pero tambien me gusta who knows :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)

Maclynd

let go: too much to ask, unwanted, complicated, im with you
ums: together, my happy ending
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Boi

Anything But Ordinary, Slipped Away, Im With You, Together (^^), Nobody's Home, Losing Grip, MHE ... ^^ xDD y muchas mas ¬¬  :P



cevastian

definitibamente who know
abla d k seas felis pase lo ke paseXD