Originally posted by Krons@Jul 19 2005, 12:50 PMska-p no es punk ni de lejos xDDD[snapback]42090[/snapback][/b]
Originally posted by GhonXy@Jul 15 2005, 09:46 PMEmmm, siento cortaros el royo pero.... me acabo de entrar en un espacio ( el punk 4ever y noseke) y en un apartado pone:WeLcOmE tO mY lIfE!!! sPRo K oS gUsT El PuNk,Punk rock,pop-punk... Xk Si Os GuStA, mI EsPaCio SuPoNgO k TmB...bSSS aToD@s!!**(N M CONSIDERO PUNK)**Pero si ay muxa gente k va de punk, y eso pero parece ser k la niña esta no :S[snapback]41248[/snapback][/b]
Originally posted by Krons@Jul 29 2005, 12:21 AMvuelvo a repetir, ska-p no es un punk ni de lejos xD. Y Ska habria que verlo tambien xD[snapback]44794[/snapback][/b]
Originally posted by Labravo@Jul 29 2005, 12:20 PMeso de algo raro...no lo entiendo....! :blink:[snapback]44892[/snapback][/b]
Originally posted by Krons@Jul 30 2005, 03:41 PMescucha los ultimos discos y lo descubriras tu solo xD. El punk ademas de la letra tiene que tener unas bases determinadas de sonido, y el organo no entra en ellas xD. Ademas, las letras de protesta de ska-p son un poco raritas xD. Ska-P siempre se ha caracterizado por ser considerado como Ska y es lo que todo el mundo entiendo como ska, pero cuando vas escuchando mas de este tipo de musica te das cuenta de que no es ska del bueno[snapback]45362[/snapback][/b]
Originally posted by Labravo@Jul 31 2005, 01:22 PMGuasguasguas......Realmente el ska no es lo k mas escucho xo si k tengo algo!!!!!!!!xo si k me parece ke sea ska....[snapback]45672[/snapback][/b]