Main Menu

considerais a shakira una rockera??

Iniciado por happy_lavigne, 07 de Julio de 2005, 02:34:06 PM

« anterior - próximo »

happy_lavigne

no se yo... eso de q shakira es colombiana de origen arabe... pos no se q  rockera canta regueton... vamos es q lei en una revista un tema que ponia : SHAKIRA LA ROCKERA COLOMBIANA MAS ARDIENTE NOS TRAE SU NUEVO REGUETON LLAMADO AHORA SHAKETON. vams kiero q m opineis xq esta claro q la gente tiene al rock como al pito de un sereno, y oy dia a cualkier persona se le puede considerar un rockero no?? a DEFENDER EL ROCK CON UÑAS Y DIENTES, xfa q frozen escriba x aki  algo con su pedazo de wena expresion q tiene ok??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Keid

Si eso es rock...¬¬ yaman rock a cualkier cosa, esa xica no es ni rockera, ni nada, con esa mezcla de sonidos ke ace a kda 2x3...


juan_j

bueno, ella dice que le encanta el rock, algunas canciones si son de rock, pero deberia considerarse mas bien pop xq ace muchas mezclas de musica, hace de todo, varia mucho, pero en sus canciones siempre meten las guitarras que le gustan mucho; canciones como ·the one" o "poem to a horse" son rock x ejemplo...

*RuBeN*aVrIl*

a mi me moskea un monton k aora cada cantante k sale x ser asi rarilla ya dicen k es rokera...y eso no es asi...el rock es algo mas, es un stilo d musica k no tiene nada k ver con shakira, la verdad k shakira a cambiado muxo tanto fisicamente como musicalmente desde k empezo asta aora...para mi no es nada rokera

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

laura-182

a mi shakira tiene canciones ke me gustan muxo y es un pibon de cuidao,pero no considero ke sea rock,si ke tiene canciones ke tienen mas guitarra,pero sin verlo rock,en todo caso pop-rock


luly_skategirl

bueno ahora no es tan rockera pero el cd donde estan los ladrones es muy bueno ese sonido de inevitable me encanta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

juan_j

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jul 7 2005, 03:06 PM
bueno ahora no es tan rockera pero el cd donde estan los ladrones es muy bueno ese sonido de inevitable me encanta
[snapback]38707[/snapback]
[/b]


si si si, coincido contigo mucho; tambien "si tevas" es asi x estilo rockero, verdad??

coral_go

de ants la consideraba pop rock del bueno ahora ni la considero xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Mipucu

No es rock hay canciones que se le acercan mas pero sea ROCK O NO SHAKIRA ha conseguido lo mismo que avril en el sentido que tienen un propio estilo de musica sin querer plagiar a nadie

luly_skategirl

es verdad shakira es unica en su estilo ella no tiene la culpa de lo q dicen afuera todas esas estupideses
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

DevilGirl

SHAKIRA???ROCKERA???? D ande m abeis sakao eso???xD
Shakira lo k tene es estilo propio (al k sta bastante bn) pro k digan k s rockera..... es pa morirse....vamush vamush xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

Lluvia_Lavigne

como habeis dixo x ahi es q sta xica cambia muxo el estilo segun la cancion, pero aun asi creo q para nada hace rock...

Mipucu

de todas formas shakira yo la veo que hace mezclas de musicas culturales prueba nuevas cosas manteniendo ritmos arabes y con bailes de cintura ademas creo q ella nunca se definio como rockera no se a mi shakira me cae bien no es q me encante pero tiene estilo propio

luly_skategirl

lo mismo digo mantiene sus raices el problema es el malo periodismo q dice q es rockera etc ellos enquilomba las cabeza de uno y nadaq ver
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

coral_go

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jul 7 2005, 04:06 PM
bueno ahora no es tan rockera pero el cd donde estan los ladrones es muy bueno ese sonido de inevitable me encanta
[snapback]38707[/snapback]
[/b]


ese cd m encanta y ahi si casiq  la considero rockera inevitable esk es flipant


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!