Main Menu

billi joe habla de avril

Iniciado por Mipucu, 09 de Julio de 2005, 09:26:40 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Mirad lo que encontre en una web la infor viene de avrilbandais pero esta en ingles si alguien lo puede traducir por encima se lo agradeceria pleaseee
Green Day Disses Avril
Billie Joe was out again in Kerrang! magazine proving how much of an inflated dickhead he really is by giving Avril "advice" on how she can be more punk. It really is a shame that so many ignorant schmucks still live with the media-manufactured illusion that Avril thinks of herself as punk.

The June 18th edition of Kerrang magazine featured Green Day, they had a spoof letters section. This is one of them.

DEAR GREEN DAY,

Everewhere I go, people want to talk to me about punk rock: What the hell is punk rock anyway?

MS A LAVIGNE, CANADA

TRE: "Dear Ms Lavigne, listen to the enclosed CD......"

BILLIE JOE: "Ask your boyfriend for advice, maybe cover some of his songs. Alternatively, mash yourself into some PVC and start calling yourself the Goddess of Fuck"

--aLeXa--

uuhh ija pss no le entiendo O_o

este blend tambi

Mipucu

yo tampoco haber si postea alguien q mas o menos entienda el ingles y nos lo pueda traducir

--aLeXa--

es q io si le entiendo al ingles solo q no entiendo eso :S

este blend tambi

Mipucu

yo es que como no entiendo el ingles pues no se si es entendible lo q pone

InUtero

Green Day parodia a Avril
Billie Joe sale otra vez en la revista Kerrang!  dandole "consejos" a Avril de como puede ella ser mas punk. Es una verguenza que tantos ignorantes sigan viviendo con la falsa idea creada por los medios de comunicacion de que avril piensa que ella es punk.

la edicion de junio de la revista Kerrang contenia un articulo de Green Day: una parodia de la seccion de cartas, Esta es una de ellas.

QUERIDOS GREEN DAY,

Donde quiera que voy, la gente quiere hablar conmigo de punk rock: pero que diablos es el punk rock?

SEÑORITA A. LAVIGNE, CANADA

TRE: "Querida Sr. Lavigne, escucha el CD que te adjuntamos......"

BILLIE JOE: "pidele a tu novio que te aconseje, tal vez podrias tocar alguna de sus canciones. De vez en cuando, vistete con alguna prenda de PVC y empieza a llamarte the Goddess of Fuck"

son unos jefazos estos tios  :haha:

the godess of fuck  B)

Mipucu

vitoriana1988

mmm.... nos e si es bueno o malo xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Mipucu@Jul 9 2005, 11:48 AM
por lo menos defiende a avril
[snapback]39274[/snapback]
[/b]
Yo no creo ke la esté defendiendo, sino criticandola por su estilo, ke supuestamente kiere ser punk y no puede, eso entiendo yo, le dice ke le pida consejo a Deryck y todo...

Mipucu

pues lo q yo he entendido q la gente alo mejor clasifica y juzga a avril por ser punk y no lo es px ella no lo dijo y q le pida consejo a deryck para mejorar su rock, no creo q la critique sino no dejaria q cantase sus canciones en conciertos

juan_j

se estan riendo de ella, ni mucho menos defendiendola

Mipucu

entonces no es muy coherente de su parte q le permita cantar canciones como basket case o americamn idiot, pobre avril ella es fan de green day y no creo q le haga gracia q billy opine asi de ella

akasha

wno yo ya me lo esperaba q gd se rieran d avril.. kasi lo hace todo dios... la kago y aun paga x kosas q dijo xD q mal
**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!

RBK16

O.o lo diran en forma de vacilo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

juan_j

a mi me gusta muxo green day; pero ai k recordar k desde k empezaron se an llevado muxisimas criticas eyos mismos x autocalificarse punk, no se si abreis leido alguna bio, pero yo si lei varias y lo decian