Main Menu

Apuestas: proximo simbolo???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

Avril_Rock_Star

Yo pienso que como ella dice su disco sera muy diferente quien sabe x hay pone una carte de Chanell xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

-Gigi-

Lo mas seguro esk ponga una estrella o algo parecido, pero creo k el disco no destacará por el simbolo, k no será tan 'importante'

rick92

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

bea_chespir

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img90.imageshack.us/img90/9711/bannerbeahy0.png');}"  />

KAKUandJOEY

El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD

avrilmamba

Jaja,q weno el diamante!!!Espero que no,por favor....xD
No creo que tenga ningún símbolo...creo que en la portada del disco saldrá sucareto y ya está.

TheOne_Avril

mm yo digo q kmo esta avril asi tan enamorada de deryck

podria ser un corazon

o algo cariñoso

o tal vez siga con las estrellas kien sabe  :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

sk8ergurl

Un corazon??
Un anillo?
xD nose puede ser..

KAKUandJOEY Escrito el Hoy, 12:42 PM
  El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
Jajaja!! xDD :haha:

avrilatina

el disco sera tan espectacular que no necesitara un simbolo para que llame la atencion!!

ademas nadie sabe no estan en su cabeza y creo que eligira algo apropiado segun las canciones tendremos que escuchar aunque sea una cancion para poder opinar


rick92

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 4 2007, 06:42 PM
El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
[snapback]150381[/snapback]
[/b]
Claro jaja xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 5 2007, 07:39 AM
el disco sera tan espectacular que no necesitara un simbolo para que llame la atencion!!

ademas nadie sabe no estan en su cabeza y creo que eligira algo apropiado segun las canciones tendremos que escuchar aunque sea una cancion para poder opinar
[snapback]150487[/snapback]
[/b]

correcto  :lol:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

seb

Seguramente va a sorprendernos...mmh...que tal la X encerrada en un ciruculo  :D  nah.
Talvez una carita   XD  o   x3.
Podria ser una de esas caritas, o al menos una carita  :) .
Bueno, ahi tienen mi opinion
[/b] :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendseb.gif');}"  />


Avril-Rock

ni idea prefiero esperar a ver que simbol usa para este su nuevo material :D

emmanuel_avril

yo apuesto y estoy seguro q sera una calaquita su nuevo simbolo ya q actualmente hasta en su auto trae estampada una calaca al = q en la portada del cd trae un collar de calaca y en su ultimo paparazzi saca una capucha de calacas (que esta hermosa!!!!) jee

dejo el link para q lo chequen:

http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=5

http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=6

http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=8
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />

Vita

Ya esta rulando por bandaids el rumor de una foto con el nuevo simbolo de Avril, es una cosa diminuta, pero weno:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg');}"  />

Se supone que es una calavera dentro de 1 corazón