yo diria que no xq su parte solo es: yeah yeah yeah.. y estan cogidas de la cancion de I'm with you
Cita de: amz6 en 15 de Junio de 2011, 08:59:02 pmyo diria que no xq su parte solo es: yeah yeah yeah.. y estan cogidas de la cancion de I'm with you Sí, sí!, pero me gustaría saber si ella es "consciente" o se le pidió permiso y eso! Tengo mucha curiosidad
Molaria mucho un duo con Orianthi =)
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 24 de Junio de 2011, 11:49:20 pmCita de: amz6 en 15 de Junio de 2011, 08:59:02 pmyo diria que no xq su parte solo es: yeah yeah yeah.. y estan cogidas de la cancion de I'm with you Sí, sí!, pero me gustaría saber si ella es "consciente" o se le pidió permiso y eso! Tengo mucha curiosidadEn la canción Cheers de Rihanna lo que se usa es un sampler de I'm with you de Avril, por lo que no llega a ser ninguna colaboración.. Está claro que se pidió permiso para ello y Avril Lavigne es consciente, a ella misma le han preguntado por el tema en alguna entrevista y le parece estupendo.
con david guetta!! seria un bombazo! tipo pop-punk-rock mezclado cn musica DJ
un sueño guajiro sería vera con Mötley Crüe
waaaaaa geescreams, eso seria demasiado... se reivindicaria bastante, seria un temazo xD ... si hubiera seguido con discos como ums seguro eso podria haberse hecho realidad u.u...